El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    Originalmente publicado por JUANMI1961
    Manuel V, acabo de comprar una integral en la Feria de Barcelona y el precio incluye 1000€ de transporte.
    Por casualidad te contaron que se les habia olvidado hablarte del transporte y que eran 1500 € y que te lo dejaban en 1000€, porque eso me contaron.

    Comentario

    • vicerapi
      Usuario
      • 13 mar, 2018
      • 137
      • vulpellac

      Originalmente publicado por Manuel V
      A alguien que haya comprado últimamente una autocaravana Rapido le han cobrado el transporte desde Francia(fabrica) hasta el concesionario en España, no si han intentado colarnos un gol pero un amigo me dice que se lo cobran al comprar una nueva.
      Gracias anticipadas por aclarármelo
      Hola: yo la compré en enero y en la factura no especifica nada sobre transporte,. Me pone precio de la autocaravana, precio de los accesorios y precio de gestoría y matriculación.
      Mira el precio base de la autocaravana en otros concesionarios para ver si alguno lo incluye sin especificarlo (porque a lo mejor a mí me lo incluyeron sin especificarlo y cómo el precio final me pareció bien, no me preocupé de nada más)
      Saludos

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        Todos los vehiculos tienen unos gastos de transporte (los coches igual) lo que pasa es que la mayoria ya lo incluyen en el precio final y no te enteras
        Claro te dicen 70.000 euros y no te parece mal ,pero te dicen 68.500 + 1.500 de transporte y piensas vaya robo por ese precio voy yo a por ella

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          Originalmente publicado por paticas
          Todos los vehiculos tienen unos gastos de transporte (los coches igual) lo que pasa es que la mayoria ya lo incluyen en el precio final y no te enteras
          Claro te dicen 70.000 euros y no te parece mal ,pero te dicen 68.500 + 1.500 de transporte y piensas vaya robo por ese precio voy yo a por ella
          Tienes razón esa es la cuestión, yo conozco a muchos con coches alemanes y nunca oí decir a nadie que le habían cobrado por traerlo.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            Hay algún problema para meter una moto en el garaje de una Rapido, alguno de vosotros la lleva.

            Comentario

            • josemanuelagra
              Usuario
              • 17 mar, 2009
              • 2253
              • (Lugo)

              Yo llevo una Besbi 125 y entra perfectamente. Pesa 100 kg y el garaje admite 150 kg.
              La ac no nota para nada el peso de la moto, en estabilidad, dirección y en frenada. Piensa que las Rapido van muy bajas de la parte delantera.
              Mi ac es 9066DF, pero los garajes varían, según el modelo y la distribución.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                Gracias por la respuesta

                Comentario

                • rapido997
                  Usuario
                  • 15 ene, 2017
                  • 107
                  • sevilla

                  Buenas noches, yo llevo una Honda PCX 125

                  Comentario

                  • vicerapi
                    Usuario
                    • 13 mar, 2018
                    • 137
                    • vulpellac

                    Hola: Hoy vuelvo con el tema de los repostajes, pues aún hay colegas con el problema sin solucionar, asunto lamentable ya que en media hora un taller del distribuidor lo puede hacer, y en Rápido también conocen el problema.La solución me la dieron dónde la compré y me la hice yo, ya que vivo a 700Km de la tienda.

                    Comentario

                    • JUANMI1961
                      Usuario
                      • 11 nov, 2013
                      • 65
                      • Rivas-Vaciamadrid

                      Originalmente publicado por vicerapi
                      Hola: Hoy vuelvo con el tema de los repostajes, pues aún hay colegas con el problema sin solucionar, asunto lamentable ya que en media hora un taller del distribuidor lo puede hacer, y en Rápido también conocen el problema.La solución me la dieron dónde la compré y me la hice yo, ya que vivo a 700Km de la tienda.
                      [ATTACH=CONFIG]173872[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]173873[/ATTACH]
                      Vicerapi, al abrir el archivo adjunto el sistema dice que dicho archivo es invalido ¿?
                      Saludos,

                      Comentario

                      • vicerapi
                        Usuario
                        • 13 mar, 2018
                        • 137
                        • vulpellac

                        Hola: La verdad es que no se que pasa, pero cuando los colgué si que se abrían. Soy nuevo en el foro y para subir fotos no lo tengo claro.
                        Son cuatro fotos de cómo hice el apaño
                        con el tubo de repostaje y que me funciona bién. Voy a volver a subir las fotos a ver que pasa.
                        Saludos

                        Comentario

                        • mitxuni
                          Usuario
                          • 13 ene, 2008
                          • 728
                          • El Vendrell

                          Originalmente publicado por vicerapi
                          Hola: La verdad es que no se que pasa, pero cuando los colgué si que se abrían. Soy nuevo en el foro y para subir fotos no lo tengo claro.
                          Son [ATTACH=CONFIG]173953[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]173952[/ATTACH] cuatro fotos de cómo hice el apaño
                          con el tubo de repostaje y que me funciona bién. Voy a volver a subir las fotos a ver que pasa.
                          Saludos
                          A ver si puedes colgar las fotos, ya que es un mal endémico en esta marca.

                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • yonikikapu
                            Usuario
                            • 17 abr, 2010
                            • 6203
                            • SAN SEBASTIAN

                            Parece ser que es un problema de las integrales de la serie 8 ya que la mia en una integral serie 90 y nunca he tenido ese problema

                            Comentario

                            • marino
                              Usuario
                              • 10 feb, 2004
                              • 127
                              • GETAFE (Comunidad de Madrid)

                              Originalmente publicado por yonikikapu
                              Parece ser que es un problema de las integrales de la serie 8 ya que la mia en una integral serie 90 y nunca he tenido ese problema
                              disculpar la pegunta de la serie 8 o de la serie 80 ?
                              Buena ruta...

                              Comentario

                              • vicerapi
                                Usuario
                                • 13 mar, 2018
                                • 137
                                • vulpellac

                                Hola: seguimos con los repostajes. Yo desconozco si a la serie 80 también les pasa lo mismo, tienen diferente chasis y el habitáculo va un poco más elevado. Debido a que no se cómo cambiar de archivo las fotos explicaré lo que hice para solucionar el problema.
                                1º Hay que quitar una tapa de plástico negra que está detrás del asiento del conductor a la izquierda, el plástico es de calidad dudosa hay que sacarla con cuidado.
                                Una vez sacada la tapa queda a la vista el tubo de llenado que hace una curva hacia arriba y dicha curva queda más alta que la boca de llenado y ese es el problema , que el gas oil rebota en la curva y salta el automático de la manguera.
                                Debajo de la curva hay una chapa de 1,5mm, de grosor yo hice unos agujeros de 6mm. para pasar unas bridas y sujetar el tubo hasta dejar la curva apoyada contra la chapa. De esta forma el tubo queda más bajo que la boca de llenado y problema resuelto. Es conveniente poner una protección en el tubo para que las bridas no le dañen al apretarlas, yo puse un trozo de pvc que era lo que tenía a mano.

                                Comentario

                                Trabajando...