El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    Los asientos laterales no son homologables a dia de la fecha, tienen que ir en sentido o contra dirección de la marcha, llevar cinturón y que la tara del vehículo te lo permita, si pesa sobre 2900k. y cumples con los asientos prepara un proyecto y te lo legalizan, la mia lleva 4 asientos con cinturon y solo me legalizan 3 plazas por peso, si la elevo a 4000k. me autorizan la 4ª .

    Comentario

    • sete38
      Usuario
      • 30 jul, 2012
      • 159
      • Badajoz

      Pues he visto AC de alquiler q salen ahora a la venta con cinco plazas y uno va en el sillón lateral.
      Por eso preguntaba.

      Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

      Comentario

      • vicerapi
        Usuario
        • 13 mar, 2018
        • 137
        • vulpellac

        Hola: yo tengo la 896F comprada en enero y me pasa lo mismo, el problema grave es que si te olvidas de desconectar la nevera, ésta se enciende sola a gas con las correspondientes chispas. Este verano he estado por europa y he preguntado a franceses y alemanes y les pasa lo mismo, es un defecto grave de diseño y un francés estaba furioso por éste asunto. Yo de momento no le he encontrado solución, aunque se me antoja difícil porque parece que el depósito está situado muy alto y el tubo creo que es rugoso,
        Solo he conseguido llenarla de una tirada dos veces y creo que fué debido a la curvatura de la boquilla de la gasolinera. Si encontramos una solución ya la comentaremos aquí.
        Saludos

        Comentario

        • rapido997
          Usuario
          • 15 ene, 2017
          • 107
          • sevilla

          Buenas noches, subir la 5 plaza yo te diría que te va a resultar casi imposible y si lo consigues muchos quebraderos de cabeza y dinero, yo tengo la 997 motor 3.0 y me enllevado seis meses de papeleo con itv y rápido que para mí se quedan, pero al final conseguí la cuarta plaza y subirla a 3880 kg pollotour la tuya que motor lleva?

          Comentario

          • sete38
            Usuario
            • 30 jul, 2012
            • 159
            • Badajoz

            Originalmente publicado por rapido997
            Buenas noches, subir la 5 plaza yo te diría que te va a resultar casi imposible y si lo consigues muchos quebraderos de cabeza y dinero, yo tengo la 997 motor 3.0 y me enllevado seis meses de papeleo con itv y rápido que para mí se quedan, pero al final conseguí la cuarta plaza y subirla a 3880 kg pollotour la tuya que motor lleva?
            Aprovecho y te pregunto, cómo vas de consumo con el 3.0????

            Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

            Comentario

            • rapido997
              Usuario
              • 15 ene, 2017
              • 107
              • sevilla

              Buenos días yo esta misma Auto la e tenido con las dos motorizaciones de mercedes y los consumos eran similares, este último viaje que acabo de hacer, e echo 5000 km y el consumo medio era 11,5 , esto circulando a velocidades normales, si le aprietas si sube, a mi este motor me encanta, tiene muchísima fuerza

              Comentario

              • tra´fi:k
                Usuario
                • 2 jul, 2008
                • 681
                • nòicacidU

                Algunas pequeñas novedades sobre el tema de la dificultad de llenado del deposito de gasoil en alguna integrales de la serie 8: he estado en el sitio en el que la compré. No he llevado todavia la ac, pero si que les comenté el asunto y me han autorizado a desmontar algunos elementos sin perder la garantia.
                Dentro del habitaculo, a la derecha de la puerta del conductor hay una tapa negra de plastico. Esta tapa viene sujeta con una docena de tirafondos de los que todos excepto 1 se sueltan sin mayor dificultad. El que me queda por soltar está tapado por el marco de la puerta y con la herramienta de la que dispongo para mi ha sido imposible de soltar. Aun y todo he podido meter la mano bajo esta tapa y palpar la situacion. Y efectivamente se nota claramente que el tubo hace un bucle hacia arriba en las cercanias de la bocana.
                He probado a repostar presionando a la vez este tubo hacia abajo y... voilá, el problema de la dificultad al repostar se soluciona.

                Por la tanto hay esperanza de la la solución sea efectiva, rápida y sencilla.
                Si no la tuviera en garantia creo que ya lo tendria arreglado. Al estar en garantia lo llevaré en breve al sitio donde lo compré y no deberia haber ningun problema en que lo arreglen.
                sigpic

                Comentario

                • vicerapi
                  Usuario
                  • 13 mar, 2018
                  • 137
                  • vulpellac

                  Hola: hoy me puse en contacto con la tienda donde la compré y me han dado la misma solución . He podido desmontarlo todo
                  y creo que solucionarlo (aún no he repostado). Quería insertar unas fotos de la chapucilla pero están en pdf y no las admite este sitio. Lo que cabrea es que este problema lo conocen en Rapido y los distribuidores y son capaces de vender un vehículo que cuesta un pastón con esta grave anomalía
                  Saludos

                  Comentario

                  • oscson
                    Usuario
                    • 27 jun, 2011
                    • 321
                    • Sta Eulalia de Ronçana

                    Una preguntilla!!!
                    si os dijera que Rapido y itineo es lo mismo, que me contestariais????
                    estoy entre un modelo u otro, y no se realmente donde estan las diferencias, ya que en dusseldorf me las estube mirando bien.
                    necesito que me digais en donde reside la diferencia de precio

                    Comentario

                    • enrocola
                      Usuario
                      • 14 mar, 2012
                      • 121
                      • Manises

                      Yo he tenido el mismo problema de llenado del combustible, en el primer viaje llegue a estar en una gasolinera mes de 3/4 de hora respostando y no entraba , resumiendo la lleve al osito y era lo que comentais estrangulamiento o retorcido el tubo de llenado , ahora llena mejor pero sin meter la pistola a tope y bueno , parece mentira que en vista de tantos compradores de la serie 8 hemos tenido el mismo problema , no sean capacrs de mandar una circular comentando el posible problema , aunque esto me parece una ilusion en este mundo del sertor Ac.La mia es de Abril y es una 896 F

                      Comentario

                      • tra´fi:k
                        Usuario
                        • 2 jul, 2008
                        • 681
                        • nòicacidU

                        Pues si, la verdad. Y además siendo algo con una solución bastante sencilla.
                        Si hubieran tomado la iniciativa en buscar una solución creo que hubieran salido reforzados en imagen de marca.
                        sigpic

                        Comentario

                        • tomasbarbado
                          Usuario
                          • 11 ago, 2014
                          • 4
                          • madrid

                          Hola compañeros, buenas tardes.

                          Tengo una rápido 996M (mercedes sprinter) de 2008 que me traje de Francia el año pasado. Ahora tengo un problema eléctrico y resulta que no dispogo del esquema eléctrico de la central que está alojada en el garaje, con lo que la resolución del problema está más que complicada.
                          ¿Alguno de vosotros dispone de este esquema y me puede hacer el favor de facilitar una copia, un escaner o una foto?
                          Muchas gracias.

                          Por cierto, cómo inscribo mi auto en el censo?

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            A alguien que haya comprado últimamente una autocaravana Rapido le han cobrado el transporte desde Francia(fabrica) hasta el concesionario en España, no si han intentado colarnos un gol pero un amigo me dice que se lo cobran al comprar una nueva.
                            Gracias anticipadas por aclarármelo

                            Comentario

                            • Paco Herrera
                              Usuario
                              • 20 ene, 2013
                              • 84
                              • Sevilla

                              Originalmente publicado por tomasbarbado
                              Hola compañeros, buenas tardes.

                              Tengo una rápido 996M (mercedes sprinter) de 2008 que me traje de Francia el año pasado. Ahora tengo un problema eléctrico y resulta que no dispogo del esquema eléctrico de la central que está alojada en el garaje, con lo que la resolución del problema está más que complicada.
                              ¿Alguno de vosotros dispone de este esquema y me puede hacer el favor de facilitar una copia, un escaner o una foto?
                              Muchas gracias.

                              Por cierto, cómo inscribo mi auto en el censo?
                              Hola. Creo que tengo algo por ahí. Estoy fuera. Esta semana entrante lo busco y te lo envío.

                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • JUANMI1961
                                Usuario
                                • 11 nov, 2013
                                • 65
                                • Rivas-Vaciamadrid

                                Originalmente publicado por Manuel V
                                A alguien que haya comprado últimamente una autocaravana Rapido le han cobrado el transporte desde Francia(fabrica) hasta el concesionario en España, no si han intentado colarnos un gol pero un amigo me dice que se lo cobran al comprar una nueva.
                                Gracias anticipadas por aclarármelo
                                Manuel V, acabo de comprar una integral en la Feria de Barcelona y el precio incluye 1000€ de transporte.
                                Saludos,

                                Comentario

                                Trabajando...