El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enrocola
    Usuario
    • 14 mar, 2012
    • 121
    • Manises

    Hola, tengo una integral 896F de Abril, antes tenía una perfilada ILUSION y disfrute de ella durante 6 años y sin problemas de ningún tipo.Rapido serie 8 el primer problema el repostaje era imposible, luego una fuga de agua y lo de las puertas de los armarios que llevan amortiguadores arrancan lo tornillos ,de las puertas,llevo dos puertas cambiadas es decir que parece mentira que está marca con tanto nombre trabaje con tan poca calidad ,después de la pasta que valen .hay alguien que le pase también lo de las puerta de los armarios del comedor o cocina?

    Comentario

    • mitxuni
      Usuario
      • 13 ene, 2008
      • 728
      • El Vendrell

      Yo tengo una Rápido 883f de 2015 y de momento no he tenido ningún problema de los armarios.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • vicerapi
        Usuario
        • 13 mar, 2018
        • 137
        • vulpellac

        Hola. Yo tengo la 896F desde enero y lo de los amortiguadores de las puertas no me ha pasado. Estoy anotando todas las incidencias desde que la estrené y cuando pase un año
        quisiera publicarlas en el foro. Incidencias de tener que dejar la autocaravana en el taller ninguna, pero de las que me he solucionado yo, demasiadas. Desgraciadamente éste es el
        mercado de las autocaravanas de digamos nivel bajo, piensa que despues de la serie 8, vienen la 9, 10 y Distinción. A lo mejor al vendernos una autocaravana nos tendrían que dar un cursillo de bricolaje, fuera coñas la relación precio calidad de las autocaravanas es penosa y lo triste es que todos los usuarios de Europa lo aceptamos.
        Saludos

        Comentario

        • guahanani
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 458
          • Valencia

          Originalmente publicado por vicerapi
          Hola. Yo tengo la 896F desde enero y lo de los amortiguadores de las puertas no me ha pasado. Estoy anotando todas las incidencias desde que la estrené y cuando pase un año
          quisiera publicarlas en el foro. Incidencias de tener que dejar la autocaravana en el taller ninguna, pero de las que me he solucionado yo, demasiadas. Desgraciadamente éste es el
          mercado de las autocaravanas de digamos nivel bajo, piensa que despues de la serie 8, vienen la 9, 10 y Distinción. A lo mejor al vendernos una autocaravana nos tendrían que dar un cursillo de bricolaje, fuera coñas la relación precio calidad de las autocaravanas es penosa y lo triste es que todos los usuarios de Europa lo aceptamos.
          Saludos
          Mi integral Rapido tiene 23 años, yo la tengo 10 años y no me ha dado mas problema que un fallo en la conexion del cuenta km, y una rotura del tensor del alternador. Ahora voy a pintarla para mejorar su aspecto.






          un solo problema,

          Comentario

          • mitxuni
            Usuario
            • 13 ene, 2008
            • 728
            • El Vendrell

            Actualmente las series de integrales son : 8f, 80df(mismo acabado, pero con chasis Alko), y Distinction. Lo de nivel bajo...yo personalmente los problemas los he tenido con la parte del vehículo (cabina Fiat) pero con la célula muy contento. Desde que la tengo 2015.

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • jvilvi1
              Usuario
              • 28 nov, 2018
              • 1
              • Santander

              Buenas noches a todos. Soy nuevo miembro de este foro y espero no ser un "rapidillo" en el intraforo de Rapido. Me explico; si todo acaba bien en unos días me haré con una 983F importada de Francia. Espero que con vuestra experiencia me ayude en este nuevo mundo de la autocaravana. Tengo una primera pregunta que haceros. ¿Me podéis decir las medidas del portón derecho? Ya estoy buscando una motuca que nos facilite los desplazamientos. Me apunto a lo del censo y os paso los datos:
              Rapido 983F, del año 2007 y en Santander.

              Comentario

              • yonikikapu
                Usuario
                • 17 abr, 2010
                • 6203
                • SAN SEBASTIAN

                Bienvenido al foro

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  Bienvenido y a disfrutarla.

                  Comentario

                  • WEISSA
                    Usuario
                    • 30 oct, 2014
                    • 188
                    • Valencia

                    Hola tengo una rapido 983m del 2007 y el otro día algún gracioso sin yo estaba en la AC me dio un golpe y me ha roto varias cosas. Entre ellas las luces que adjunto. Se trata del reflectan trasero , una luz amarilla de las que hay varias por el perímetro y también de paso el gálibo trasero. Alguien sabe donde puedo encontrar repuestos? Gracias.

                    Comentario

                    • patadiablo
                      Usuario
                      • 5 sep, 2005
                      • 3988
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      En Nauticaravan te piden cualquier repuesto de RAPIDO, el problema puede ser el precio de las piezas.
                      sigpic


                      .

                      Comentario

                      • LA MERTXE
                        Usuario
                        • 28 oct, 2015
                        • 5
                        • Sopela

                        Hola, soy de Bizkaia y tengo una Rapido 983M del 2007 con 117.000 km. La adquiri en mayo del 2017. En el tiempo que llevo con ella no he tenido ningun problema, estoy encantado con ella.
                        Editado por última vez por LA MERTXE; 20/12/2018, 01:46:56.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          Alguien que tenga un cofre extraible en el exterior de su autocaravana, podría decirme hasta que peso se le podría meter.

                          Comentario

                          • frillo
                            Usuario
                            • 25 mar, 2018
                            • 339
                            • Granada

                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Alguien que tenga un cofre extraible en el exterior de su autocaravana, podría decirme hasta que peso se le podría meter.
                            La mia, Rapido 999M, lleva una pegatina en el canto superior del panel donde van montados los cierres que indica el peso maximo de cada cofre: 50 kg


                            Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              Gracias

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                Tengo dudas a la hora de decidirme por un chasis normal o uno reforzado (no Alko), pero eso si que se pueda conducir con el carnet B.
                                ¿Cual tenéis vosotros?

                                Comentario

                                Trabajando...