El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    no lo dudes 160 cv. y si puedes llegar a mercedes aun mejor,
    suerte en la compra

    Comentario

    • makuchispa
      Usuario
      • 31 may, 2010
      • 1162
      • Zaragoza

      Bueno, pues ya está elegida la de 160cv, pagada la señal y esperando hasta....mayo o junio que me la darán.
      Lo malo que los extras, aun siendo los mismos, también son mas caros en la 160 que en la 140, porque los precios los ponen con otro impuesto. Manda narices, el mismo horno y la misma calefacción y quitar la misma cama, cueste más solo porque el motor es más potente.
      En fin, ahora solo nos queda esperar con muchas ganas.
      Gracias a todos

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        Pues a esperar y a disfrurala con salud y Kms.

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          Originalmente publicado por Tominube
          Buenas tardes, quiero hacer unos vinilos para la Auto y no encuentro el tipo de letra.
          Quiero poner el mismo tipo de letra que la marca RAPIDO.
          alguien sabe qué tipo de letra es? gracias.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          Mira este es el vinilo que le encargue a Rapido no se si se nota bien en la foto que ahora los vinilos son con relieve.
          La apariencia es de mas calidad, dando la sensacion que soportaran mejor el paso del tiempo.


          Un saludo.
          Editado por última vez por patadiablo; 10/11/2019, 18:41:41.
          sigpic


          .

          Comentario

          • Tominube
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 166
            • Sierra oeste

            Originalmente publicado por patadiablo
            Mira este es el vinilo que le encargue a Rapido no se si se nota bien en la foto que ahora los vinilos son con relieve.[ATTACH=CONFIG]180431[/ATTACH]
            La apariencia es de mas calidad, dando la sensacion que soportaran mejor el paso del tiempo.
            [ATTACH=CONFIG]180432[/ATTACH]

            Un saludo.
            Tienen una pinta estupenda, en qué página los cogisteis, por qué me meto en la página de Rapido pero no se donde están los accesorios?

            Un saludo y mil gracias


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              En la wed de RAPIDO no se pueden pedir.

              En cualquier distribuidor oficial de RAPIDO en España.

              Yo las encargue en Nauticaravan.

              Un saludo
              sigpic


              .

              Comentario

              • ska
                Usuario
                • 6 oct, 2016
                • 75
                • BARCELONA

                Originalmente publicado por makuchispa
                Hola
                Vamos a comprar una autocaravana RAPIDO dF8096 y tenemos dudas entre los motores de 140 cv o de 160cv.alguien podria decirme si hay mucha diferencia?
                Muchas gracias
                Hay Mucha diferencia en el impuesto, no? Me suena q era 9 vs 12%

                Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

                Comentario

                • makuchispa
                  Usuario
                  • 31 may, 2010
                  • 1162
                  • Zaragoza

                  Originalmente publicado por ska
                  Hay Mucha diferencia en el impuesto, no? Me suena q era 9 vs 12%

                  Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
                  Efectivamente, salta el impuesto y todos los extras que le pones a la auto te los ponen a ese impuesto

                  Comentario

                  • joa
                    Usuario
                    • 11 feb, 2008
                    • 67
                    • Almería

                    Buenos días.
                    Me presento en este subforo. Soy Joaquín de Almería, 67 años.
                    Tengo apalabrada una Rapido 80 96 df chasis Alko y el pedido el chasis pesado Heavy. No tengo carnet c, aunque mi intención es sacarme el C1 97. Mi sorpresa tiene lugar esta misma mañana cuando me llaman del concesionario y me dicen que este año, si se pide el chasis Heavy, no se puede autorizar a 3,500 kg, perdiendo una plaza como hasta ahora. Por otro lado, si no se pide el chasis pesado, solo admite hasta 3.600 kg.
                    Estoy hecho un lío, por lo que agradecería vuestra ayuda.
                    un saludo

                    Comentario

                    • Correkaminos
                      Usuario
                      • 14 sep, 2014
                      • 481
                      • Cantabria

                      Originalmente publicado por joa
                      Buenos días.
                      Me presento en este subforo. Soy Joaquín de Almería, 67 años.
                      Tengo apalabrada una Rapido 80 96 df chasis Alko y el pedido el chasis pesado Heavy. No tengo carnet c, aunque mi intención es sacarme el C1 97. Mi sorpresa tiene lugar esta misma mañana cuando me llaman del concesionario y me dicen que este año, si se pide el chasis Heavy, no se puede autorizar a 3,500 kg, perdiendo una plaza como hasta ahora. Por otro lado, si no se pide el chasis pesado, solo admite hasta 3.600 kg.
                      Estoy hecho un lío, por lo que agradecería vuestra ayuda.
                      un saludo
                      Hola, Algo no me cuadra, creo que te estás explicando mal o yo no lo estoy entendiendo.

                      Si solo quieres hasta 3500 kilos no necesitas el chasis Heavy, si tú ya has pedido el chasis Heavy te irás haga unos 4500 y por eso ya sería obligatorio que tengas el carnet C.

                      No tiene lógica que pidas chasis Heavy para ir limitado a 3500, para eso tienes que llevar el chasis normal

                      Comentario

                      • manusf
                        Usuario
                        • 23 ene, 2019
                        • 47
                        • Vigo

                        Hola, buenos días.

                        Tengo una Rápido 9066 DF del 2008 y estoy instalando una alarma de gases en el lateral del baúl que está debajo de los asientos traseros. La batería está ahí metida, pero no quería conectarla directamente a batería, si no a algún cable que pase por la centralita para apagarla al irme.

                        El único cable que he visto cerca es el que está debajo de la cocina y va a la calefaccion truma. Hay algún problema por hacer un empalme con ese cable? Hay algún otro que sería mejor?

                        Disculpad, pero es que soy novato en estos temas.

                        Gracias
                        Saludos

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • CELTA
                          Usuario
                          • 31 may, 2007
                          • 3568
                          • Costa Lucense

                          No se concretamente cual es el cable que dices, pero si no es para control de la calefaccion y es de una seccion decente(La alarma no tendra mucho consumo..)
                          Pero ya que esta por esa zona, desde la calefaccion al garaje no tienes mucho tramo, asi que te vas directo a cuadro de fusibles y ya puesto pones uno nuevo y conectas a un cable directo que tienes varios.
                          SAludos
                          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                          Comentario

                          • manusf
                            Usuario
                            • 23 ene, 2019
                            • 47
                            • Vigo

                            Originalmente publicado por CELTA
                            No se concretamente cual es el cable que dices, pero si no es para control de la calefaccion y es de una seccion decente(La alarma no tendra mucho consumo..)
                            Pero ya que esta por esa zona, desde la calefaccion al garaje no tienes mucho tramo, asi que te vas directo a cuadro de fusibles y ya puesto pones uno nuevo y conectas a un cable directo que tienes varios.
                            SAludos
                            Hola Celta, si el cable que decía es para el control de la calefacción, por eso al final no lo he conectado a dicho cable.

                            Cómo dices lo mejor sería traer un cable nuevo desde la caja de fusibles, pero de momento la tengo conectada directamente a la batería.

                            Saludos

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Oncesmaria
                              Usuario
                              • 2 mar, 2019
                              • 232
                              • Conil de la Frontera

                              Originalmente publicado por manusf
                              Hola Celta, si el cable que decía es para el control de la calefacción, por eso al final no lo he conectado a dicho cable.

                              Cómo dices lo mejor sería traer un cable nuevo desde la caja de fusibles, pero de momento la tengo conectada directamente a la batería.

                              Saludos

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              Imagino que has puesto un fusible del amperaje adecuado cerca de la batería, en el cable positivo. Es imprescindible hacerlo.

                              Comentario

                              • manusf
                                Usuario
                                • 23 ene, 2019
                                • 47
                                • Vigo

                                Originalmente publicado por Oncesmaria
                                Imagino que has puesto un fusible del amperaje adecuado cerca de la batería, en el cable positivo. Es imprescindible hacerlo.

                                Si eso lo he hecho ;)

                                Gracias



                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...