Página 104 de 184 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1834

Tema: El rincon de RAPIDO

  1. #1031
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Gracias antes de llevarla al concesionario fiat por la campaña tengo la revision de estanqueidad en el osito se lo comentaré.
    Gracias

  2. #1032
    Usuario Avatar de tra´fi:k
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    nòicacidU
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenas, yo tengo una Rápido 880 del 2017, y tenía el mismo problema, pero aumentado ya que mas de 20 litros era imposible poner. La lleve al concesionario donde la compre , y desmontaron toda la entrada del gasoil, parece que tenía un estrangulamiento en el tubo. A día de hoy, se ha solucionado bastante el tema, pero aún tengo que repostar muy despacito para que no salte la manguera.
    No es un problema de Fiat, es de Rápido, ya que son ellos los que carrozan la AC ( integral)
    La verdad es que tu comentario da esperanza. Si es algo tan simple como un tubo estrangulado la solución debe ser sencilla.
    Gracias Andres.



  3. #1033
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Sta Eulalia de Ronçana
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    La solucion es encontrar el
    Respiradero del deposito

  4. #1034
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Ubicación
    POZUELO DE ALARCON
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Por cierto que a mi también me dijeron lo de girar la pistola, y no sirve para nada, he probado do todas las formas posibles, y no mejora.

  5. #1035
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola. Escribo por ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y me puede dar luz. Tengo una rápido 983m del 2007 y como notaba que el aire, bueno el clima, no enfriaba mucho la lleve al taller para cargar el AC. Hace una semana en plena ola de calor al poner el clima en frío solo salía aire frío de las toberas del copiloto, en el resto salía caliente. La he llevado al taller y no hay fuga y según el ordenador todo está ok, pero lo cierto es que s9lo sale aire frío por las toberas del copiloto lo que resulta insuficiente para enfría . En el taller no saben que puede ser y me indican que igual es un problema de alguna trampilla que no hace bien su función o que hay que prestar algún botón. Que la lleve a algún taller e#pecilizado en AC. Esto le ha ocurrido a alguien?
    gracias

  6. #1036
    Usuario Avatar de Barranquero
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Soto de la Marina
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    He tenido el mismo problema, una AC del mismo año, el problema es de un motor que tiene para intercambiar, creo que fue así como me dijeron, no hace falta ir a un taller de AC El chasis es Mercedes conectaron el ordenador y les dio la avería, ese mecánico creo que no tiene mucha idea. Un saludo

  7. #1037
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barranquero Ver mensaje
    He tenido el mismo problema, una AC del mismo año, el problema es de un motor que tiene para intercambiar, creo que fue así como me dijeron, no hace falta ir a un taller de AC El chasis es Mercedes conectaron el ordenador y les dio la avería, ese mecánico creo que no tiene mucha idea. Un saludo
    Gracias Barranquero, el lunes la llevó a otro taller. Ya te cuento ..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #1038
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado Cómo pedir un accesorio a Rapido

    Quisiera pedir el embellecedor de plástico del paso de rueda trasero de mi autocaravana a Rapido. Sabéis cómo y dónde hay que hacerlo?

  9. #1039
    Usuario Avatar de Paco Herrera
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola. Es la calefacción adicional. Lo que hACE es que cuando pones la calefaccion, echa aire caliente desde el primer momento. No hay que esperar a que se caliente el motor.
    Para accionarla, tiene un boton en el lado izquierdo del volante.- Cerca de la regulación de altura de las luces.

  10. #1040
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Herrera Ver mensaje
    Hola. Es la calefacción adicional. Lo que hACE es que cuando pones la calefaccion, echa aire caliente desde el primer momento. No hay que esperar a que se caliente el motor.
    Para accionarla, tiene un boton en el lado izquierdo del volante.- Cerca de la regulación de altura de las luces.
    Hola Paco, esta respuesta es para mi.? De todas formas se que botón dicen y he leído en el manual que esa calefacción va por Gasoil. Es así?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 104 de 184 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •