Página 184 de 184 PrimeroPrimero ... 84134174182183184
Resultados 1,831 al 1,834 de 1834

Tema: El rincon de RAPIDO

  1. #1831
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No quiero desilusionarte, pero yo siempre busqué esos planos en las diferentes autocaravanas que tube y nunca lo encontré y eso que eran diferentes marcas.
    Haber si tienes suerte

  2. #1832
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    En la Rápido 785 F de 2004 tenemos el libro original con todo tipo de instrucciones y esquemas en un libro bastante detallado..
    El el libro de mantenimiento de cualquier vehículo de 1954 venía como hacer el ajuste de válvulas.
    En los manueles de los vehículos actuales te indica que no se debe beber el líquido de las baterías ya que puede ser peligroso.

    El progreso, supongo.


  3. #1833
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magnedine Ver mensaje
    Buenas!

    Nosotros también nos unimos a este club. Hace un par de meses compramos una 9090DF de 2008 con motor IVECO 160 CV. De momento va todo perfecto y las sensaciones de conducción una maravilla.

    Quería preguntar, ¿sabéis si existe unos planos de distribución de por donde van las instalaciones? Tuberías de agua, conductos de calefacción, cableado eléctrico, etc. ya se que algunas cosas son muy obvias, pero otras no lo son y me vendría bien para algunas modificaciones que quiero hacer. En los manuales originales del fabricante no viene nada.

    muchas gracias!
    Yo en mi caso lo que hago es empezar a abrir armarios,cajoneras,etc. y ponerme a salsear haber por donde pasan los cables,tuberias,etc.y de esa forma me voy enterando de cosas pero por lo demas yo tambien tengo el libro original y de esos datos no pone nada de nada

  4. #1834
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 21
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Esto es exactamente lo que voy haciendo, pero para ciertas cosas hay que desmontar bastantes paneles o armarios… en fin, habra que hacerse el plano uno mismo…

Página 184 de 184 PrimeroPrimero ... 84134174182183184

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •