El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2253
    • (Lugo)

    Originalmente publicado por jesuality
    Compis, mas dudas:
    Se me ha roto el cristal del espejo retrovisor izdo (solo el cristal) ¿alguien sabe si existe algun fíat que el modelo sea compatible o una tienda donde se puedan vender?...o hay que pedirlo a rápido (no es de los que cuelgan, tipo mercedes)
    Otra duda, el motor fiat 3l de 160cv me dijo el anterior propietario que tiene correa distribución de cadenas y me gustaría confirmarlo ¿Lo sabeis por casualidad?

    Gracias y disculpad por mis dudas

    El motor si es por cadena.
    Del espejo no te puedo ayudar. Lo siento

    Comentario

    • jesuality
      Usuario
      • 21 dic, 2017
      • 12
      • chiclana de la frontera

      Gracias José Manuel
      Haber si alguien me puede decir donde buscar el cristal del espejo..

      Comentario

      • cotaron
        Usuario
        • 28 oct, 2017
        • 36
        • gijon

        Hola soy nuevo en esto y quisiera saber si hay alguien que tenga una rapido 986 F.Un saludo a todos.

        Comentario

        • cotaron
          Usuario
          • 28 oct, 2017
          • 36
          • gijon

          Estoy buscando el manual del rapido 986 F si hay alguien que me lo pueda pasar se lo agradeceria .Un saludo.

          Comentario

          • patras
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 18

            Hola a todos, me presento en este foro ya que hemos estrenado este verano nuestra nueva Rapido 890 F ¡y estamos encantados con ella! Un saludo.

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              Originalmente publicado por jesuality
              Gracias José Manuel
              Haber si alguien me puede decir donde buscar el cristal del espejo..
              La primera opcion es ponerte en contacto con un distribuidor RAPIDO y pedir precio. Otra es ponerte a buscar en todo tipo de tiendas de automocion, en especial las de camiones y autobuses.

              Yo perdi una vez el tapon del gasoil, la mia es una 966M y RAPIDO me pedia 150€ , en la Mercedes no le valia ningun tapon, ya que lo fabrican en exclusivo para Rapido.
              Depues de muchos meses de busqueda encontre uno en una tienda recambios de autobuses, camiones y furgos un tapon que encajaba como un guante y me costo 16€ para flipar.
              Lo mismo me paso con la cerradura de la puerta del baño RAPIDO ME PEDIA 314€ mas IVA. Despues de buscar por internet por el nombre de la cerradua la encontre por 30€.

              Asi que desmonta el cristal y mira detras si trae alguna referencia.

              Suerte. Ya nos contaras por si nos pasa a alguno.
              sigpic


              .

              Comentario

              • silversurfer
                Usuario
                • 23 ene, 2012
                • 828
                • Cunit

                Se me ha estropeado la manera de la puerta del baño. La mía es una 691ff. Sabéis dónde encontrar el recambio?

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  Ahora no me acuerdo del nombre del fabricante.

                  Cuando vayas a la AC sacale una foto a la cerradura por la parte del centro.
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • silversurfer
                    Usuario
                    • 23 ene, 2012
                    • 828
                    • Cunit

                    He visto unas letras difíciles de distinguir que parece que son SHH y quizá una letra más

                    Comentario

                    • WEISSA
                      Usuario
                      • 30 oct, 2014
                      • 188
                      • Valencia

                      Hola Alguien puede darme referencias de la lapido 983 m del 2007?
                      gracias

                      Comentario

                      • pollotour
                        Usuario
                        • 28 ene, 2009
                        • 1479
                        • murcia

                        la serie M de rápido son unas de las mejores maquinas que hay circulando, nosotros tenemos la 992M, si es la que hay en milanuncios la veo un poco cara este tipo de vehículos en Francia tienes mas variedad y los precios son mas económicos, comprueba tu mismo.

                        Mercedes
                        //www.leboncoin.fr/caravaning/1354116569.htm?ca=12_s
                        ww.leboncoin.fr/caravaning/1171015933.htm?ca=12_s

                        con motor Fiat mismo vehiculo


                        s://www.leboncoin.fr/caravaning/1371901756.htm?ca=12_s
                        Esto es una muestra de lo que hay, En Francia el regateo existe como aquí y al precio hay que sumar sobre un 16% de impuestos y el viaje.
                        problemas de matriculación no tienes, amigos mios se han traido varias y sin problemas, si necesitas mas información a tu disposición.

                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          Alguien con cargador de baterias SCHEIBER se la a estropeado y lo a cambiado?


                          El mio es de una 966M del 2009 de momento lo desmonte y me lo estan intentado arreglar.

                          Por el original piden 550€
                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          • rapido997
                            Usuario
                            • 15 ene, 2017
                            • 107
                            • sevilla

                            Buenas yo tengo la 997m y se me fue hace un año aprox, no tenía Reparacion y original salía más del 500
                            Le puse uno aparte mejor que el de origen

                            Comentario

                            • pollotour
                              Usuario
                              • 28 ene, 2009
                              • 1479
                              • murcia

                              A mi se me fue cuando puse la segunda batería del habitáculo y me dijeron (serv. tecn. rápido en Murcia) que ese cargador no tenia la suficiente potencia para cargar las 3 baterías y estar muchas horas se quemaban, puse uno de 15 amp. y fracase, no me cargaba las baterías a mas del 80 %, consultado con un técnico en la materia me comento que ese tenia carga máxima 300 amp., pero que no rendían al 100x100, al final coloque el CTEK - MSX 25 amp. con capacidad de carga 500mp. y lo llevo mas de 2 años y me va de lujo, lo que me dijeron es cierto: no lose pero a mi me ha funcionado.
                              La colocación no es complicada porque el SCHEIBER no va incorporado en la placa base y si de forma separada y entra en el mismo hueco.

                              Comentario

                              • rapido997
                                Usuario
                                • 15 ene, 2017
                                • 107
                                • sevilla

                                Efectivamente es sencillo de sustituir , a mi se me fue por ese motivo tb, tengo batería de 250, le metí un xantrex y me va de lujo

                                Comentario

                                Trabajando...