El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • telemaco0
    Usuario
    • 8 mar, 2020
    • 11
    • maracena (Granada)

    ademas de por ser 1´5 mtr. mas larga que la Mc Louis.

    Comentario

    • telemaco0
      Usuario
      • 8 mar, 2020
      • 11
      • maracena (Granada)

      Como extras relevantes tiene:
      Antena parabólica, 2 baterías de 100 ap cada una (en paralelo) de AGM, control de velocidad, placa fotovoltaica de 200 w y no recuerdo que más.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        Originalmente publicado por telemaco0
        Como extras relevantes tiene:
        Antena parabólica, 2 baterías de 100 ap cada una (en paralelo) de AGM, control de velocidad, placa fotovoltaica de 200 w y no recuerdo que más.
        Pues da la sensación de que no sabes muy bien lo que vas a comprar. El motor iveco 3.0 en el foro hablan muy bien de él. La marca Rápido es buena marca. Por lo de que mide 1'5 mts más teniendo cuidado con los sitios estrechos y los giros no vas a notar mayor diferencia. Esto sería una valoración general. Pero entiendo que es d ocasión porque ese modelo es de hace años así que deberás controlar bien el estado del vehículo concreto que vaa a comprar.
        Saludos y a disfrutarla

        Comentario

        • Tominube
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 166
          • Sierra oeste

          Originalmente publicado por telemaco0
          Hola a todas/os, llevo poco mas de 4 años en este mundillo con una Mc Louis capuchina y me acabo de iniciar en este foro tan fantástico de la marca Rapido, llevo varios días siguiéndolo desde la página 1 y mañana con suerte firmaré la compra de una integral 9095 DF CON MUCHA ILUSIÓN pero tras leerme las 40 primeras páginas no se habla de ese modelo y empiezo a asustarme, ya no se si eso es bueno o malo, por favor alguien me puede orientar.
          Un saludo.
          Buenas noches Telémaco, si no encuentras de ese modelo en concreto es por que es un modelo, bastante raro creo recordar que tiene cama isla pero apoyada en un lateral y el cuarto de baño al fondo.
          Te puedo decir que yo antes tenia una hymer y ahora una 9096df del 2012, por calidad de muebles me quedo con Rapido, por aprovechar los huecos creo que hymer lo tenía mejor, pero en muebles no tiene rival, el motor que llevas es una pasada y con el chasis alko vas a notar una estabilidad asombrosa para los 7,40 que mide.
          Así que enhorabuena y bienvenido.
          Si necesitas saber algo la mía es muy parecida.



          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • pasner
            Usuario
            • 22 abr, 2012
            • 418
            • A

            Revisa bien en la ficha tecnica el numero de plazas que tiene y el peso que tiene y el que te queda hasta los 3500kg.

            Sent from my Mi A1 using Tapatalk

            Comentario

            • telemaco0
              Usuario
              • 8 mar, 2020
              • 11
              • maracena (Granada)

              Perdonarme pero acabo de regresar de la calle y por eso no os he podido dar las gracias por vuestra información. Ciertamente la cama va en isla transversal y cuando la vi me llamó la atención el forrado de todas las paredes y el mobiliario. Si puedo ya os contaré mañana en que a quedado todo.
              Un saludo.

              Comentario

              • yonikikapu
                Usuario
                • 17 abr, 2010
                • 6203
                • SAN SEBASTIAN

                Originalmente publicado por telemaco0
                Hola a todas/os, llevo poco mas de 4 años en este mundillo con una Mc Louis capuchina y me acabo de iniciar en este foro tan fantástico de la marca Rapido, llevo varios días siguiéndolo desde la página 1 y mañana con suerte firmaré la compra de una integral 9095 DF CON MUCHA ILUSIÓN pero tras leerme las 40 primeras páginas no se habla de ese modelo y empiezo a asustarme, ya no se si eso es bueno o malo, por favor alguien me puede orientar.
                Un saludo.
                Este es el modelo que tengo yo y cualquier cosa me puedes preguntar

                Comentario

                • yonikikapu
                  Usuario
                  • 17 abr, 2010
                  • 6203
                  • SAN SEBASTIAN

                  Ciertamente es un modelo un tanto peculiar,pero con la cama en esa posicion se gana mucho espacio en el comedor que es lo que mas me gusto de este modelo.El baño si que quiza sea un poco pequeño,pero para el rato que se pasa uno en el es mas que suficiente.El doble suelo y la cantidad de espacio que tienes en los armarios tambien es algo de agradecer.Espero que te vaya bien

                  Comentario

                  • telemaco0
                    Usuario
                    • 8 mar, 2020
                    • 11
                    • maracena (Granada)

                    Comprada la 9095 df

                    Buenas noches a todos/das, ¡ABEMUS PAPA! mañana por la mañana recojo la 9095 df y hoy estoy como niño esperando los reyes. me alegro muchísimo que YONIKIKAPU tenga una, ya que me parece un mundo el pensar lo complicado que creo que está lo de sacar el cassette del w.c. por lo lejos que lo veo, pero bueno eso es casi lo de menos.
                    Respecto al vehiculo en si conforme me vallan saliendo dudas te preguntaré si es posible.
                    un saludo.

                    Comentario

                    • telemaco0
                      Usuario
                      • 8 mar, 2020
                      • 11
                      • maracena (Granada)

                      Me gustaría saber la capacidad real del depósito de aguas limpias ya que sobre lo que encontré en una información es de 70 L. y en otra de 120 L. ¿cómo puede haber tanta diferencia?.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • yonikikapu
                        Usuario
                        • 17 abr, 2010
                        • 6203
                        • SAN SEBASTIAN

                        Originalmente publicado por telemaco0
                        Me gustaría saber la capacidad real del depósito de aguas limpias ya que sobre lo que encontré en una información es de 70 L. y en otra de 120 L. ¿cómo puede haber tanta diferencia?.
                        Un saludo.
                        100 litros y lo del potty al final es acostumbrarse,evitamos otra puerta ya que queda dentro del garage al igual que la llave de vaciado de grises que se encuentra dentro del garage

                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          Mi deposito de agua limpia venia de fabrica capado a 70L , como yo cuando la compre en el concesionario les pedi que me la homologaran en 3.880Kg ya me la descaparon ellos y quedo en los 120L reales que tiene el deposito.

                          Muchos fabricantes las venden con cantidades menores al valor real del deposito, para poder homologarlas, sobre todo las AC que pasan de 7 metros.

                          La mia es una 966M del 2010.

                          Un saludo
                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          • telemaco0
                            Usuario
                            • 8 mar, 2020
                            • 11
                            • maracena (Granada)

                            Gracias, tendré que localizar donde se encuentra el depósito y modificar los sensores o lo que sea necesario para conseguir los 120L. que comentáis.

                            Comentario

                            • telemaco0
                              Usuario
                              • 8 mar, 2020
                              • 11
                              • maracena (Granada)

                              Sabéis donde puedo localizar los manuales en Español ya que me encontré toda la información en Francés.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              • yonikikapu
                                Usuario
                                • 17 abr, 2010
                                • 6203
                                • SAN SEBASTIAN

                                Originalmente publicado por telemaco0
                                Gracias, tendré que localizar donde se encuentra el depósito y modificar los sensores o lo que sea necesario para conseguir los 120L. que comentáis.
                                El deposito esta bajo el doble suelo y solo puedes acceder a el por una puertecilla que esta sujeta con dos imanes entrando por el garage a la mano derecha,pero solo vas a ver la bomba la llave de vaciado y el cableado de los sensores de carga de agua del deposito.

                                Comentario

                                Trabajando...