El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TOM TOM A
    Usuario
    • 11 may, 2019
    • 79
    • Getafe

    Buenas Noches a todos ..... Hace varios meses que me presenté , y 9 meses después por fin nos entregaron nuestra flamante RAPIDO 886F 160 cv .
    Con algún que otro defectillo , que espero que se solucionen después del verano , han sido casi 2000 km en 20 días por tierras Gallegas, Leonesas , Asturianas , Cántabras y finalmente unos días de descanso en Tarragona .
    Todo ha ido de maravilla , y lo único hay cosas que me gustaría preguntar a alguien que tenga el mismo modelo .

    1. No hemos encontrado Luz en cabina ..... , es posible que un vehículo de esta calidad y con el pedazo de iluminación , no traiga un simple Led , para buscar la cartera al pagar la autopista ??

    2. Cuando se levanta la cama isla , lleva un mueble debajo donde va el depósito de agua limpia , ese mueble lleva un cuadrado superior de 20 x 20 aprox , para acceder al tapón ...... ES NORMAL , que no vaya una TAPA DE MADERA o SIMILAR ? ..... por estética y para que no caiga nada por ahí ?.

    3. Aunque me avisara el testigo , cuántos Km suelen realizarse para que haya que rellenar el ADBLUE ??

    Seguro que seguirán saliendo dudas , y os rogaría me vayáis ayudando ....

    Muchas gracias de antemano , y espero colaborar siempre que pueda con vosotros .

    Comentario

    • QUIQUE_PADILLA
      Usuario
      • 24 dic, 2019
      • 73
      • Manresa

      Originalmente publicado por Manuel V
      Acabo de llegar de viaje y al lavar la autocaravana, veo que un tramo de embellecedor que va encima de la matricula y parece forrado con una pegatina simulando carbono, esta como estropeada del polvo y el sol, he probado a limpiarlo y no se va esta todo amarronado.
      ¿Alguien ler ocurrio algo parecido?, y ¿lo soluciono?
      En un año con la nuestra, ya hace unos meses que justo esa parte que comentas, ha adquirido el mismo tono, y me temo que eso ya no tiene remedio, (es una pegatina deduzco) pero si logras restaurarlo ya nos comentarás. En la próxima visita al conce lo comentaré a ver... (al ser estético, aunque no gusta verlo así, no me preocupa tanto).
      Saludos

      Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        Originalmente publicado por QUIQUE_PADILLA
        En un año con la nuestra, ya hace unos meses que justo esa parte que comentas, ha adquirido el mismo tono, y me temo que eso ya no tiene remedio, (es una pegatina deduzco) pero si logras restaurarlo ya nos comentarás. En la próxima visita al conce lo comentaré a ver... (al ser estético, aunque no gusta verlo así, no me preocupa tanto).
        Saludos

        Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
        Te agredeceria si te enteras de alguna solución me la hicieras saber, yo haré lo mismo.
        Gracias y un saludo

        Comentario

        • QUIQUE_PADILLA
          Usuario
          • 24 dic, 2019
          • 73
          • Manresa

          Originalmente publicado por Manuel V
          Te agredeceria si te enteras de alguna solución me la hicieras saber, yo haré lo mismo.
          Gracias y un saludo
          Así lo haré. Gracias!

          Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

          Comentario

          • vicerapi
            Usuario
            • 13 mar, 2018
            • 137
            • vulpellac

            Hola: A la mía también se le está estropeando la pegatina . Está desintegrándose por el sol y se está empezando a caer a trocitos, por debajo se ve blanco. Esperare'a ver si se despega del todo y lo dejaré blanco cómo el resto de la carrocería, a no ser que encontremos alguna solución.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              Yo ya probne a limpiarla con:

              Alcohol
              Limpiador para la silicona
              Polis fino
              Polis basto
              Cif
              Limpiador de vitroceramica

              La verdad es que me cansé porque no se inmuta, si no aparece una solución a traves de algun concesionario, cuando este extropeada del todo le colocaré un vinilo.

              Con lo que cuesta un aparato de estos y que le coloquen estos materiales, es una pena.

              Comentario

              • Jesús Macías
                Usuario
                • 2 abr, 2021
                • 25
                • Espartinas

                Jesús.....656F (2020)

                Comentario

                • Pikevespa160
                  Usuario
                  • 7 jul, 2019
                  • 194
                  • Granada

                  Hola a todos, a un amigo mío le paso igual, es comi si se quemase la pegatina pero ha sido al limpiarla con un producto químico limpiador que ahora ni se decir el que fue. El caso es que al quitarla conmigo con un poco de alcohol se queda perfecto, a mi me gusto más que con el vinilo pero llamó al concesionario y le explicó el tema, obvió el asunto químicos claro 😅, y RAPIDO le mandó un vinilo nuevo en GARANTÍA, ahí que eso, y la auto tiene más de 4 años.

                  Al final se lo colocamos y como nueva👍🏼

                  Por si alguien quiere intentar lo mismo.

                  Saludos
                  Editado por última vez por Pikevespa160; 03/10/2021, 23:54:21.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5842
                    • OVIEDO

                    Gracias por la información.

                    Comentario

                    • txingudi13
                      Usuario
                      • 2 nov, 2004
                      • 74
                      • HENDAYA (Pyrénées-Atlantiques)

                      nosotros tienemos una 883f, y un hueco de armario y debajo el deposito de aguas limpias, pero el acceso a ese deposito esta cierto con una tapita de madera que evita que se caiga nada por ahí.

                      Comentario

                      • El maño
                        Usuario
                        • 10 feb, 2008
                        • 151
                        • zaragoza

                        Hola buenas a todos me presento en el grupo, estoy esperando me entregen la auto nueva una 8065df y tengo una duda si alguno me podeis ayudar: lleva prehistalacion de baterias de litio y no tengo ni idea en que consiste, no se si sera alguna instalacion de algun booster o algo asi.

                        si me podeis ayudar os lo agradecere. un saludo.

                        Comentario

                        • Alex_Road
                          Usuario
                          • 14 ago, 2021
                          • 7
                          • Torelló

                          Bueno ¡¡al fin la tenemos!!

                          Uno mas que se une al Club de Rapido con 985M bautizada como "La Merche" 😅

                          ¡¡Nos vemos en ruta!!

                          Comentario

                          • Agapanthus
                            Usuario
                            • 5 nov, 2018
                            • 28
                            • Alt Maresme

                            Enhorabuena Alex_Road Ahora a disfrutar y bienvenido al grupo !!
                            “Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal."


                            sigpic

                            Comentario

                            • nicodra
                              Usuario
                              • 25 feb, 2008
                              • 140

                              Hola iniciamos un nuevo proyecto dentro de la marca. Próximamente nos entregarán nuestra nueva autocaravana, una integral 8096df 60 aniversario. Saludos al grupo.

                              Comentario

                              • dina
                                Usuario
                                • 9 jul, 2007
                                • 5656
                                • En donde puedo

                                Hola a todos. Nosotros también iniciamos una nueva etapa con nuestra Rápido 686f, la compramos en octubre del año pasado y nos la entregaron la semana pasada. Con el problema de suministro de chasis y piezas ha sido una auténtica pesadilla pero por fin la tenemos. El nombre que la hemos puesto " la deseada".

                                Comentario

                                Trabajando...