El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    He tenido el mismo problema, una AC del mismo año, el problema es de un motor que tiene para intercambiar, creo que fue así como me dijeron, no hace falta ir a un taller de AC El chasis es Mercedes conectaron el ordenador y les dio la avería, ese mecánico creo que no tiene mucha idea. Un saludo

    Comentario

    • WEISSA
      Usuario
      • 30 oct, 2014
      • 188
      • Valencia

      Originalmente publicado por Barranquero
      He tenido el mismo problema, una AC del mismo año, el problema es de un motor que tiene para intercambiar, creo que fue así como me dijeron, no hace falta ir a un taller de AC El chasis es Mercedes conectaron el ordenador y les dio la avería, ese mecánico creo que no tiene mucha idea. Un saludo
      Gracias Barranquero, el lunes la llevó a otro taller. Ya te cuento ..


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        Cómo pedir un accesorio a Rapido

        Quisiera pedir el embellecedor de plástico del paso de rueda trasero de mi autocaravana a Rapido. Sabéis cómo y dónde hay que hacerlo?

        Comentario

        • Paco Herrera
          Usuario
          • 20 ene, 2013
          • 84
          • Sevilla

          Hola. Es la calefacción adicional. Lo que hACE es que cuando pones la calefaccion, echa aire caliente desde el primer momento. No hay que esperar a que se caliente el motor.
          Para accionarla, tiene un boton en el lado izquierdo del volante.- Cerca de la regulación de altura de las luces.

          Comentario

          • WEISSA
            Usuario
            • 30 oct, 2014
            • 188
            • Valencia

            Originalmente publicado por Paco Herrera
            Hola. Es la calefacción adicional. Lo que hACE es que cuando pones la calefaccion, echa aire caliente desde el primer momento. No hay que esperar a que se caliente el motor.
            Para accionarla, tiene un boton en el lado izquierdo del volante.- Cerca de la regulación de altura de las luces.
            Hola Paco, esta respuesta es para mi.? De todas formas se que botón dicen y he leído en el manual que esa calefacción va por Gasoil. Es así?


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • mitxuni
              Usuario
              • 13 ene, 2008
              • 728
              • El Vendrell

              Hola alguien ha cambiado ya las escobillas de los limpias en una Rápido integral del 2015?
              Hay alternativas?, Alcampo,Norauto,etc..

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

              Comentario

              • frillo
                Usuario
                • 25 mar, 2018
                • 339
                • Granada

                Originalmente publicado por mitxuni
                Hola alguien ha cambiado ya las escobillas de los limpias en una Rápido integral del 2015?
                Hay alternativas?, Alcampo,Norauto,etc..

                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                Hola. Tengo pendiente cambiarle las gomas a los limpia de las de la mia, Raido integral serie M del 2008, con tres escobillas. Ya lo hice en varios coches y me quedó bien. Las venden (solo las gomas) en internet (buscar "gomas limpiaparabrisas") a precios muy interesantes. La ventaja es que mantienes la escobilla original (siempre que no esté deteriorada). El inconveniente es que hay que chapuzar un poco y fijarse como va la original para que quede igual. Si las guías son de plástico cuidado con no forzarlas demasiado. Si son metálicas, abrir un poco los topes con un destornillador y apretarlas con alicates pequeños. Algunas llevan una muesca en la goma donde hace encaja el tope y que coincide con la de la lamina de aluminio, para evitar el deslizamiento longitudinal. Hay que mirar bien el perfil de la goma original y medirlo para comprar el mismo, pues hay varios diseños y medidas.
                Cuando lo tenga hecho cuento como quedó. Saludos

                Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

                Comentario

                • mitxuni
                  Usuario
                  • 13 ene, 2008
                  • 728
                  • El Vendrell

                  Si encuentro algo os lo comentaré, pero me parece raro que no haya pasado antes.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • josemanuelagra
                    Usuario
                    • 17 mar, 2009
                    • 2252
                    • (Lugo)

                    Mi auto es del 2008 y ya le he cambiado varias veces las escobillas, pero siempre pongo de buena calidad, Bosch o Valeo.
                    Sobre todo porque en nuestras integrales el parabrisas es curvo .
                    Además, me parece un elemento de seguridad para la conducción, por lo que no considero oportuno ahorrar unos pocos euros, en detrimento de la calidad.
                    Claro que mi opinion es porque me muevo por zonas "húmedas".

                    Comentario

                    • CELTA
                      Usuario
                      • 31 may, 2007
                      • 3568
                      • Costa Lucense

                      Originalmente publicado por josemanuelagra
                      Mi auto es del 2008 y ya le he cambiado varias veces las escobillas, pero siempre pongo de buena calidad, Bosch o Valeo.
                      Sobre todo porque en nuestras integrales el parabrisas es curvo .
                      Además, me parece un elemento de seguridad para la conducción, por lo que no considero oportuno ahorrar unos pocos euros, en detrimento de la calidad.
                      Claro que mi opinion es porque me muevo por zonas "húmedas".
                      Totalmente de acuerdo
                      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                      Comentario

                      • mitxuni
                        Usuario
                        • 13 ene, 2008
                        • 728
                        • El Vendrell

                        Hoy he estado mirando y por lo menos las de Valeo que he visto hoy no eran de la medida, que las que llevo son de 56cm. Me falta también mirar si valen para el tipo nuestro.

                        Alguien ha preguntado cuánto cobran pidiéndolo al concesionario?
                        Editado por última vez por mitxuni; 31/08/2018, 19:29:42.

                        Comentario

                        • frillo
                          Usuario
                          • 25 mar, 2018
                          • 339
                          • Granada

                          Originalmente publicado por mitxuni
                          Hoy he estado mirando y por lo menos las de Valeo que he visto hoy no eran de la medida, que las que llevo son de 56cm. Me falta también mirar si valen para el tipo nuestro.

                          Alguien ha preguntado cuánto cobran pidiéndolo al concesionario?
                          El largo no importa siempre que sobre se recorta a la medida de la escobilla. Lo que hay que ver es la forma del perfil y la anchura en milímetros

                          Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • josemanuelagra
                            Usuario
                            • 17 mar, 2009
                            • 2252
                            • (Lugo)

                            Creo que Mitxuni se refiere ya a las medidas de las escobillas.
                            Si es cierto que el largo de nuestras escobillas no se encuentra en cualquier tienda, pero lo piden.
                            Yo hace un par de meses que cambié las de mi coche y, como también son grandes, me las pidieron. Son Bosch, pero en esta marca las hay de distintas calidades.

                            Comentario

                            • josemanuelagra
                              Usuario
                              • 17 mar, 2009
                              • 2252
                              • (Lugo)

                              Perdón, me equivoco: las de nuestras autos son fáciles de encontrar, pues la medida de 55 es bastante común. Yo tengo actualmente Valeo.
                              La que es dificil de encontrar es la de mi coche, pues es de 65. Tienen además un enganche especial. Supongo que lo harán para que las compremos en el servicio oficial.

                              Comentario

                              • sete38
                                Usuario
                                • 30 jul, 2012
                                • 159
                                • Badajoz

                                Buenas alguien de este grupo ha conseguido homologar una quinta plaza en una rápido. Tiene un sillón lateral tal el copiloto q podría valer??

                                Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...