El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino
    Usuario
    • 10 feb, 2004
    • 127
    • GETAFE (Comunidad de Madrid)

    Gracias Vicerapi
    Buena ruta...

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      Hola
      Alguien de vosotros tiene alguna opinión sobre integral rapido 896F

      Comentario

      • oscson
        Usuario
        • 27 jun, 2011
        • 321
        • Sta Eulalia de Ronçana

        si vas a por una serie F, mirate una itineo a full equip, chasisi 290, llanta 16, truma combi 6, remis, tapiceria en piel, son iguales en construcción, incluso el arcon del garaje, exteriormente cambia el morro, pero interiormente solo cambia el diseño, los materiales usados son iguales, bisagras, hidraulicos y cierres en armarios, y una sale por 66 full equip y la otra por 75 pelada llanta 15

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          Gracias por la información, le echare un ojo

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            Originalmente publicado por oscson
            si vas a por una serie F, mirate una itineo a full equip, chasisi 290, llanta 16, truma combi 6, remis, tapiceria en piel, son iguales en construcción, incluso el arcon del garaje, exteriormente cambia el morro, pero interiormente solo cambia el diseño, los materiales usados son iguales, bisagras, hidraulicos y cierres en armarios, y una sale por 66 full equip y la otra por 75 pelada llanta 15
            Me parece que es decir como que un ibiza es igual a un A3 por mucho que sean del mismo grupo y compartan chasis y motor.

            Alguna diferencia habra de calidad, sobre todo en muebles acabados etc...
            sigpic


            .

            Comentario

            • termikina
              Usuario
              • 31 oct, 2015
              • 261
              • Don Benito

              Originalmente publicado por oscson
              si vas a por una serie F, mirate una itineo a full equip, chasisi 290, llanta 16, truma combi 6, remis, tapiceria en piel, son iguales en construcción, incluso el arcon del garaje, exteriormente cambia el morro, pero interiormente solo cambia el diseño, los materiales usados son iguales, bisagras, hidraulicos y cierres en armarios, y una sale por 66 full equip y la otra por 75 pelada llanta 15
              Tanto en el Fira de hace dos años y el de este viendo las dos la Itineo y la Rapido solo puedo decir que la Rapido está mil veces mejor acabada en todo, mucha madera madera real en las Rapido y mucha madera molida en las Itineo, pulidos, ajustess, chasis de vía estrecha en Itineo y ensanchada en Rapido, pero sobre todo materiales y acabado.
              Por acabado y calidades una Rapido actualmente está más cerca de una Cartago que de una Hymer.
              Las Itineo aparecierón como una alternativa económica para quién quiere una integral, pero es superada en ese mercado por McLouis de goleada y eso que este año han mejorado mucho.

              Comentario

              • termikina
                Usuario
                • 31 oct, 2015
                • 261
                • Don Benito

                Originalmente publicado por Manuel V
                Hola
                Alguien de vosotros tiene alguna opinión sobre integral rapido 896F
                Si está dentro de tu presupuesto solo puedo decirte que es una integral exquisita, llena de detalles y con una calidad de acabado y materiales de primer nivel, superando para mi gusto a las Hymer. Se nota que es una autocaravana diseñada por y para autocaravanistas por muchos detalles sutiles.

                El único defecto es que si te gustan los bricos con las Rapido te aburriras pues los trae casi todos de serie.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  La verdad que si me gusta, el presupuesto que te voy a contar (soy un obrero. no empresario como muchos que se mueven por aquí), pero hay algún detalle que me llama la atención y es que lo que es el baño tanto el wc como la ducha da la sensación de que me agobiaría bastante, me parecen muy pequeños.

                  Comentario

                  • yonikikapu
                    Usuario
                    • 17 abr, 2010
                    • 6203
                    • SAN SEBASTIAN

                    Yo el tema de espacios siempre le doy prioridad a la zona donde mas tiempo vamos a estar,en mi caso el salon y es de lo mas grande que he visto en autocaravanas y en cuanto al baño,efectivamente no es una zona muy amplia,pero ahi va la pregunta:cuanto tiempo se esta en el baño???????? En mi caso el justito y me imagino que el resto idem.A si que si cumple el cometido de confort el resto de la autocaravana,adelante con la compra

                    Comentario

                    • oscson
                      Usuario
                      • 27 jun, 2011
                      • 321
                      • Sta Eulalia de Ronçana

                      No mezclemos ni las DF ni las distincion, me refiero a la seri F y cuano quieras lo debatimos,

                      Comentario

                      • oscson
                        Usuario
                        • 27 jun, 2011
                        • 321
                        • Sta Eulalia de Ronçana

                        Cuando quieras abrimos un debate, yo te digo que las itineo del 2018/19 son la,serie F de rapido, cuando puedas me enseñas una serie F con chasis alko, la itineo puesta a full no tiene nada nada que envidiarlas, de hecho, por poner un ejemplo, una 883 sale por 65 mil igual que una 740 de itineo, mismos tiradores, misma nevera calfeccion y lo que le quieras ver, otra cosa es el maquillaje en tapicerias, leds o pijadas, hablas de las itineos del 2007, que eran primerizas, ahora se han puesto pilas, entra en el grupo de itineo y mira cuanta gente habla mal de ellas, alomenor te sorprende.
                        otra cosa son la serie DF y Distincion, ahí si te doy la razon, una razon de 20 mil euros
                        Editado por última vez por oscson; 17/11/2018, 01:44:41.

                        Comentario

                        • marino
                          Usuario
                          • 10 feb, 2004
                          • 127
                          • GETAFE (Comunidad de Madrid)

                          Originalmente publicado por oscson
                          Cuando quieras abrimos un debate, yo te digo que las itineo del 2018/19 son la,serie F de rapido, cuando puedas me enseñas una serie F con chasis alko, la itineo puesta a full no tiene nada nada que envidiarlas, de hecho, por poner un ejemplo, una 883 sale por 65 mil igual que una 740 de itineo, mismos tiradores, misma nevera calfeccion y lo que le quieras ver, otra cosa es el maquillaje en tapicerias, leds o pijadas, hablas de las itineos del 2007, que eran primerizas, ahora se han puesto pilas, entra en el grupo de itineo y mira cuanta gente habla mal de ellas, alomenor te sorprende.
                          otra cosa son la serie DF y Distincion, ahí si te doy la razon, una razon de 20 mil euros
                          Hola Ocson sin querer entrar en polemicas, sabiendo que la gama f de rapido no tiene chasis ALKO, y que ITINEO se produce en la misma linea de produción que las rapido, con los mismos elementos no asi equipamientos (lo que tu vienes a llamar pijadas, imagino), repito sin querer entrar en polemica, te rogaria me dijeras donde consigues tu una rapido 883 por 65.000 porque te encargo varias. El precio de la Itineo la desconozco porque no lo he preguntado pero te aseguro que el de la rapido si. Y entre la clase f y la df las "razones" vienen a ser de 10.000 € aprox.
                          Buena ruta...

                          Comentario

                          • oscson
                            Usuario
                            • 27 jun, 2011
                            • 321
                            • Sta Eulalia de Ronçana

                            Hola Mariano, en todo momento he comentado que no hablo ni de la serie df ni distincion, evidentemente llevan chasis alko y suelo técnico, alde y etc etc, si quieres saber donde venden una serie F por ese precio, mandame un privado y gustosamente te lo diré

                            Comentario

                            • marino
                              Usuario
                              • 10 feb, 2004
                              • 127
                              • GETAFE (Comunidad de Madrid)

                              Es Marino Ocson...y Alde viene como opcion depende en que modelo. Te envio privado.

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                              Buena ruta...

                              Comentario

                              • oscson
                                Usuario
                                • 27 jun, 2011
                                • 321
                                • Sta Eulalia de Ronçana

                                jajajaja perdona Marino, por cierto es oScson no ocson jajajaja .te he contestado por priv.
                                serie F vs Itineo

                                Editado por última vez por oscson; 18/11/2018, 10:34:42.

                                Comentario

                                Trabajando...