Página 174 de 174 PrimeroPrimero ... 74124164172173174
Resultados 1,731 al 1,737 de 1737

Tema: El rincon de RAPIDO

Usuario Avatar de Orca.

Predeterminado

Perdona Santiracing, pero lo de suspensión Alko , te refieres a suspensión neumática Alko?, porque eso sí que estoy seguro que no lo trae y si es otra cosa , lo desconozco. No estaría de más saberlo y así tomar decisiones mas concretas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

cuando hablamos de alko, nos referimos al chasis alko, que en el eje trasero lleva una suspension mediante barra de torsion y un amortiguador, lo que hace es que vaya baja y el centro de gravedad este en el centro, lo que da una mayor estabilidad en todas las circustancias de conduccion, ahora bien tengo un compañero que tiene una bursner aviano de 7.30mts, y chasis alko, como tiene mucho alero trasero y va muy baja, en algun baden o irregularidad en la carretera o pista, le tocaba de atras, debido a este incordio, le puso neumatica detras, para poder subirla un poco, pasate por donde te dije o cualquier lugar que trabajen con ac, y pide informacion, antes de poner nada. saludos riojanos

Usuario Avatar de Orca.

Predeterminado

Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    cuando hablamos de alko, nos referimos al chasis alko, que en el eje trasero lleva una suspension mediante barra de torsion y un amortiguador, lo que hace es que vaya baja y el centro de gravedad este en el centro, lo que da una mayor estabilidad en todas las circustancias de conduccion, ahora bien tengo un compañero que tiene una bursner aviano de 7.30mts, y chasis alko, como tiene mucho alero trasero y va muy baja, en algun baden o irregularidad en la carretera o pista, le tocaba de atras, debido a este incordio, le puso neumatica detras, para poder subirla un poco, pasate por donde te dije o cualquier lugar que trabajen con ac, y pide informacion, antes de poner nada. saludos riojanos
    Muchas gracias por tú valiosa información. Lo desconocía y ya te anticipo que seguiré tu consejo . Lo de pegar atrás en el caso de que la llevara , yo no tendré ese problema (al menos eso pienso) puesto que mide 6.80 m.

Muchas gracias y un saludo.

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

yo la anterior ac que tuve era rapido 7063 perfilada de 6.85 y jamas toque en ningun sitio.y anduve por carreteras y caminos de todo tipo, incluido marruecos. saludos riojanos

Usuario

Predeterminado

Pais vasco

Oxiracing........... 984f (2008)

Me presento!!

Con vuestro permiso os comento quien soy, un orgulloso propietario de una 984f, del 2008. Le llamamos la Gorda y es una mas de la familia aunke duerme en el garaje... fuera coñas, espero aportar muchas cositas y bricos porque son mi hobby y mi manera de cuidar mi Gordita todo lo que puedo, dicho esto encantado, salud y km!!!
    Última edición por Oxiracing; 22/06/2022 a las 16:49

Usuario

Predeterminado

Buenas,

Disculpad de antemano si este tema se ha tratado ya, pero quiero poner una mosquitera en la puerta de entrada y el problema es que tengo 2 peldaños y no encuentro ninguna que encaje bien. Alguien se ha visto ya en esta texitura?? Y si asi fuera k modelo recomendais? Gracias

Usuario Avatar de Orca.

Predeterminado

Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje

Bueno ya la tenemos y me he fijado en lo que comentabas de chasis Alko, y lleva una barra de torsión, amortiguador , ballesta y el famoso cono de goma. Puede ser éste el chasis ALKO, al que te refieres?.

Sí que es cierto que le faltan como unos 4 cm. para hacer contacto con la ballesta, pero la auto está vacía, supongo que bajará más. En la campereve llevaba neumática , pero en la globecar que tuve anteriormente, éste cono de goma, de nueva ya tocaba en la ballesta y en carretera parceía que llevabas un baúl con ruedas, le puse un SEGUNDA BALLESTA, y su comportamiento cambió como de la noche al día. Así que seguramente le instalaré la suspensión neumática.

Un saludo,
    Última edición por Orca.; 26/06/2022 a las 18:26

Página 174 de 174 PrimeroPrimero ... 74124164172173174