El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3663
    • 04610

    Originalmente publicado por RoberSyOch
    hola, como veo eres de Zaragoza, donde has comprado la Rapido?, estoy decidiendo por una 696F edition premium, 140 cv con cambio automático, tuve una itineo 2014 con 150cv y doy por hecho que con 140cv irá bien, evidentemente mejor 180cv, pero en estos momentos es de lo poco que hay, que me encaje por distribución y automática, no sé si tienen mucha salida estos vehículos pues hicieron feria en octubre, es bonita, pero ahí la tienen, llegan las 2021 (ultimate line) , y para ser una perfilada , es una pasta¡¡
    no sé si hay alguien por aquí con una 696F ??
    Si, son caras pero.........a mí también me gustan....más la 686f pero tengo dudas, por la misma pasta compras una itineo integral, no quedaste contento con la itineo?
    Saludos

    Comentario

    • RoberSyOch
      Usuario
      • 3 sep, 2019
      • 132
      • Pamplona

      Originalmente publicado por Portans
      Si, son caras pero.........a mí también me gustan....más la 686f pero tengo dudas, por la misma pasta compras una itineo integral, no quedaste contento con la itineo?
      Saludos
      La itineo la quité porque tengo importante problema físico, cogí la MB740 integral, era una gozada conduciendo, pero sin cambio automático se me iba amontonando, luego la cocina en L, hacía que el salón fuera ridículo, e incómodo, la ducha y baño,bien, el dormitorio igual, luego esas camas que se bajan de la cabina y hace falta escalera, pues para otros, así que la 696F, salón face to face, cambio automático, itineo hay alguna integral que me parece buena opción, las perfiladas ni un poco me gustan, ahora estoy entre la challenger 380, 170cv aut.y la rápido 696F edition premium, sé que no tienen nada que ver, pero como la 380 de challenger no hay otra con esa distribución, costará unos 8000€ menos, al final supongo me decantaré por la rapido, pues lo que entra por el ojo¡¡¡¡, esto también vale para cuando la vendas de segunda mano.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        Originalmente publicado por RoberSyOch
        La itineo la quité porque tengo importante problema físico, cogí la MB740 integral, era una gozada conduciendo, pero sin cambio automático se me iba amontonando, luego la cocina en L, hacía que el salón fuera ridículo, e incómodo, la ducha y baño,bien, el dormitorio igual, luego esas camas que se bajan de la cabina y hace falta escalera, pues para otros, así que la 696F, salón face to face, cambio automático, itineo hay alguna integral que me parece buena opción, las perfiladas ni un poco me gustan, ahora estoy entre la challenger 380, 170cv aut.y la rápido 696F edition premium, sé que no tienen nada que ver, pero como la 380 de challenger no hay otra con esa distribución, costará unos 8000€ menos, al final supongo me decantaré por la rapido, pues lo que entra por el ojo¡¡¡¡, esto también vale para cuando la vendas de segunda mano.
        Nosotros miramos con "cariño" la MC 740. Y la RC 740, que te parecen? y de la calidad, que me puedes decir?

        Comentario

        • RoberSyOch
          Usuario
          • 3 sep, 2019
          • 132
          • Pamplona

          Originalmente publicado por Portans
          Nosotros miramos con "cariño" la MC 740. Y la RC 740, que te parecen? y de la calidad, que me puedes decir?
          yo no cogería distribuciones raras, en este caso la RC740 que lleva la cama transversal y hay que dar la vuelta a toda la cama, calidad pues me parecía muy decente la que compré en 2014 , yo al principio también pequé de pensar que era lo mismo que una rapido, pero esos detalles que tiene la rapido, no la tiene itineo, ¿merecen la pena esos 10-12000€ o más?, pues eso cada cual, es como tener en casa unos sofás de piel de 6000€ en vez de unos de conforama que te han costado 1000€, eso depende de lo caprichoso que sea cada uno, yo en este caso me voy a por la Rapido (a no ser que por la distribución y lo que a mi me viene mejor, la challenger me vuelva loco), también he pedido presupuesto de la pilote P740FC que es la distribución igual que la rapido, de precio creo que no se llevarán apenas, son por dentro, idénticas, y por lo demás casi también, pero si quieres una integral y no gastar 85000€, la itineo está muy bien.

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3663
            • 04610

            Originalmente publicado por RoberSyOch
            yo no cogería distribuciones raras, en este caso la RC740 que lleva la cama transversal y hay que dar la vuelta a toda la cama, calidad pues me parecía muy decente la que compré en 2014 , yo al principio también pequé de pensar que era lo mismo que una rapido, pero esos detalles que tiene la rapido, no la tiene itineo, ¿merecen la pena esos 10-12000€ o más?, pues eso cada cual, es como tener en casa unos sofás de piel de 6000€ en vez de unos de conforama que te han costado 1000€, eso depende de lo caprichoso que sea cada uno, yo en este caso me voy a por la Rapido (a no ser que por la distribución y lo que a mi me viene mejor, la challenger me vuelva loco), también he pedido presupuesto de la pilote P740FC que es la distribución igual que la rapido, de precio creo que no se llevarán apenas, son por dentro, idénticas, y por lo demás casi también, pero si quieres una integral y no gastar 85000€, la itineo está muy bien.
            Muchas gracias! Tenemos una perfilada Bürsnert, y queremos cambiar por una nueva (ya tiene 15 años) y no sabemos bien que elegir, por nuestra manera de viajar (nos gusta entrar por "todos" lados con ella) nos gusta la también la Rápido C86, que es más estrecha, tiene frigo a compresor y calefacción a gasoil, para nosotros que viajamos de septiembre hasta junio es interesante, (vamos mucho a centro Europa en invierno) por otro lado, la "amplitud" de las integrales nos atrae también mucho.
            Somos solo mi esposa y yo... pero....lo que sí quiero ponerle a la que compré es un generador como éste del enlace... funciona a GLP, carga 20amp/h, pesa solo 19kg y no es muy grande, en invierno por centro Europa es un "suplicio" el tema de la electricidad, no somos de entrar en camping y la carga solar en invierno es muy poca.
            Saludos.

            Los generadores de gas del fabricante italiano de accesorios Teleco Telair hacen que los campistas y sus autocaravanas sean independientes de las fuentes de ali

            Comentario

            • makuchispa
              Usuario
              • 31 may, 2010
              • 1162
              • Zaragoza

              Originalmente publicado por RoberSyOch
              hola, como veo eres de Zaragoza, donde has comprado la Rapido?, estoy decidiendo por una 696F edition premium, 140 cv con cambio automático, tuve una itineo 2014 con 150cv y doy por hecho que con 140cv irá bien, evidentemente mejor 180cv, pero en estos momentos es de lo poco que hay, que me encaje por distribución y automática, no sé si tienen mucha salida estos vehículos pues hicieron feria en octubre, es bonita, pero ahí la tienen, llegan las 2021 (ultimate line) , y para ser una perfilada , es una pasta¡¡
              no sé si hay alguien por aquí con una 696F ??
              La compramos en la feria de Barcelona de 2019, en el concesionario de Rapido de Barcelona, Cargol Autocaravanas, pero sabiendo lo qué se ahora, me habría ido a comprarla a otro. Creo que hay concesionario de Rapido en el país vasco, creo que en Irún. Posiblemente a ti este te iría mejor por distancia. Por lo demás estamos encantados con la autocaravana.

              Comentario

              • Adamarda
                Usuario
                • 23 ago, 2020
                • 11
                • MALAGA

                Buenos dias. Estoy valorando la compra de una Rapido.¿pueden aconsejarme concesionario en Madrid? Gracias

                Comentario

                • makuchispa
                  Usuario
                  • 31 may, 2010
                  • 1162
                  • Zaragoza

                  Originalmente publicado por Adamarda
                  Buenos dias. Estoy valorando la compra de una Rapido.¿pueden aconsejarme concesionario en Madrid? Gracias
                  Busca en la página web de Rapido, ahí tienes los concesionarios que hay en España

                  Comentario

                  • Adamarda
                    Usuario
                    • 23 ago, 2020
                    • 11
                    • MALAGA

                    Originalmente publicado por makuchispa
                    Busca en la página web de Rapido, ahí tienes los concesionarios que hay en España

                    Lo he visto. Pero lo pregunto por conocer la experiencia de otros compañerios en cuanto a precios, servicios, trato postventa,etc.etc

                    Comentario

                    • CELTA
                      Usuario
                      • 31 may, 2007
                      • 3568
                      • Costa Lucense

                      Compre en Hypocamp Irun, contentos con la venta y servicio posvt.
                      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                      Comentario

                      • CAZURRO
                        Usuario
                        • 15 feb, 2008
                        • 3483
                        • 28600

                        Originalmente publicado por Adamarda
                        Buenos dias. Estoy valorando la compra de una Rapido.¿pueden aconsejarme concesionario en Madrid? Gracias
                        A día de hoy el distribuidor de Rapido en Madrid es Comercial Caravaning; mi experiencia con ellos es desde Junio de 2019, que les dejé mi auto a cambio de una Laika nueva (aún no habían cogido Rapido). Hasta ahora no tengo un "pero" hacia ellos, magnífico trato y todos los problemillas y fallos que han salido, se ha hecho reparación o cambio en garantía sin ningún problema. Ojo, esta es únicamente mi experiencia hasta el momento, también habrá quien opine lo contrario.
                        Rincón por rincón.......LEÓN!!

                        Comentario

                        • tapimay
                          Usuario
                          • 3 jun, 2010
                          • 47
                          • SANTA FE

                          buenas tardes tengo una rapido integral del 2008 donde puedo comprar la tapa que va debajo que tapa el compresor del aire acondicionado y los correillos.

                          Comentario

                          • PERRUJOS
                            Usuario
                            • 21 jun, 2010
                            • 583
                            • Torre Pacheco

                            Si me dejáis.... nos incorporamos al grupo de Rapido, como futuro propietario de una 8096 DF Ultimate Line.

                            La reservamos hace un par de semanas y hasta Julio nos toca esperar!!!! que largo se nos va hacer!!!!!

                            Sigo atento al hilo..
                            sigpic

                            Comentario

                            • CELTA
                              Usuario
                              • 31 may, 2007
                              • 3568
                              • Costa Lucense

                              Originalmente publicado por tapimay
                              buenas tardes tengo una rapido integral del 2008 donde puedo comprar la tapa que va debajo que tapa el compresor del aire acondicionado y los correillos.
                              No se a que tapa te refieres. Aclaralo un poco mas pf.
                              Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                              Comentario

                              • CELTA
                                Usuario
                                • 31 may, 2007
                                • 3568
                                • Costa Lucense

                                Originalmente publicado por PERRUJOS
                                Si me dejáis.... nos incorporamos al grupo de Rapido, como futuro propietario de una 8096 DF Ultimate Line.

                                La reservamos hace un par de semanas y hasta Julio nos toca esperar!!!! que largo se nos va hacer!!!!!

                                Sigo atento al hilo..
                                Enhorabuena por la compra y muchos años y km, con ella¡¡¡
                                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                                Comentario

                                Trabajando...