El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makuchispa
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 1162
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por Fiñol
    Hola, muchas gracias por responder.
    Necesito las medidas interiores del hueco donde van las botellas de butano, sobre todo la altura. Quiero instalar dos botellas de GLP y he encontrado unas de 36 litros (para tener algo más de autonomía), pero son más altas y aunque creo que me caben, quisiera asegurarme.
    ¿Tenéis instalado aire acondicionado?, queremos instalarlo sin condenar ninguna claraboya. Sabemos que habrá que hacer agujero en el techo, pero queremos ver primero las posibilidades.
    ¿Dónde están instaladas las baterías del habitáculo?
    Alguna pregunta más tengo, ya te las haré.
    Muchas gracias de antemano, un saludo.
    La altura del hueco de las botellas de propano no puedo decírtela ahora porque la guardamos en una nave y hasta que no vaya, no puedo medirla.
    No tenemos aire acondicionado pero sí un enfriador viesa y como tampoco queríamos quitar ninguna claraboya, lo colocamos entre la ducha y el baño y además así podemos tener aire tanto en el dormitorio como en el salón-cocina. Hubo que cortar un poco la puerta del baño por arriba, para poder abrirla sin rozar el aparato, pero sin ningún otro problema. Como nos lo pusieron a través del concesionario de Rapido donde la compramos, se ve que ya lo habían hecho así en más autocaravanas en esa posición.
    Las baterías del habitáculo están debajo del sofá que hay detrás del asiento del piloto.

    Comentario

    • piticli
      Usuario
      • 9 may, 2012
      • 592
      • CUENCA

      Muchísimas gracias, Pativan. Seguro que me sirve
      Un saludo

      Comentario

      • colfermi
        Usuario
        • 18 mar, 2017
        • 111
        • Madrid

        Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, en la rápido I 96 del 2018 que he comprado no logro saber como funciona el vaciado de las aguas grises, muchas gracias por vuestra ayuda.

        Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

        Comentario

        • colfermi
          Usuario
          • 18 mar, 2017
          • 111
          • Madrid

          Para solucionar varias dudas respecto a la configuracion de la centralita y algunas cosillas mas de la autocaravana que como me la han traído de Bélgica no me aclaro mucho, mi autocaravana es la Rápido Distinction I 96 del año 2018 si alguien tiene el mismo modelo o una parecida le agradecería se pusiera en contacto conmigo, soy Miguel y mi móvil es 609 52 41 04, muchas gracias.

          Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

          Comentario

          • Kikoleioa
            Usuario
            • 8 abr, 2022
            • 8
            • Escaldes

            Hola a todos, pues parece que finalmente me haré con una Rapido 983F del 2008. Que opiniones tenéis de esta AC? veo que no es un modelo muy común por el foro... cualquier comentario será bienvenido.
            saludos a todos!

            Comentario

            • jap76
              Usuario
              • 11 dic, 2012
              • 32
              • Barcelona

              Originalmente publicado por alavalent
              Hola después de pasar por el apartado de presentaciones del foro quería saludar a los de esta marca, y especialmente a Agapanthus .Me llamo Tomás soy de Valencia, me he jubilado recientemente y me acaban de entregar una Rápido C56 después de 6 meses detrás de ella. Es mi primera autocaravana.
              Bueno gracias y un saludo para todos
              Cuanto has tenido que esperar? Yo ando tras ella y no hay ninguna y me hablan de 2023. En fin paciencia .
              Que tal el maletero? Suficiente para mesas, sillas, calzos, mangueras…


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comentario

              • alavalent
                Usuario
                • 13 ago, 2015
                • 15
                • Valencia

                Hola, me gustó ese modelo por no ser ni muy larga ni muy ancha, busqué ese modelo por toda España y solo había una en Zaragoza con cambio de marchas manual, de no haber cogido esa hubiera tenido que esperar más de un año. Prioricé las medidas a la capacidad del maletero, para calzos, manguera de agua y de Luz te sobra, yo no llevo ni sillas ni mesa pero creo que te caben.

                Comentario

                • TOM TOM A
                  Usuario
                  • 11 may, 2019
                  • 79
                  • Getafe

                  Buenas noches ;

                  Quisiera consultar sobre las claraboyas de los dormitorios de 40 x 40 .
                  Tengo una 886F ( 2021 ) , y me gustaría instalar el Fiamma Turbo Vent en esa claraboya .

                  Sabéis si encontraré preinstalacion Electrica en el Sándwich , una vez retirada la claraboya actual ??

                  Alguien va instalado este modelo y puede darme su opinión .

                  Muchas gracias


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • josemanuelagra
                    Usuario
                    • 17 mar, 2009
                    • 2253
                    • (Lugo)

                    Yo no te lo puedo confirmar, pero en tu modelo creo que tienes muy cerca de la claraboya un foco en el techo y sería factible llegar ahí a través del panel.

                    Comentario

                    • Orca.
                      Usuario
                      • 28 mar, 2010
                      • 67
                      • Santurtzi

                      Hola a todos !

                      Patadiablo, no se si continuas actualizando el censo ...pero te facilito mis datos:

                      Orca

                      Santurtzi

                      Rapido 656 F

                      Año : junio 2022 ( espero que me la entreguen dentro de un par de semanas)

                      Comentario

                      • Agapanthus
                        Usuario
                        • 5 nov, 2018
                        • 28
                        • Alt Maresme

                        Bienvenido Orca y que la disfruteis pronto !! Saludos desde Barcelona
                        “Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal."


                        sigpic

                        Comentario

                        • Orca.
                          Usuario
                          • 28 mar, 2010
                          • 67
                          • Santurtzi

                          Muchas gracias Agapanthus, la espera se nos va a hacer larguiiiiiisima.

                          Comentario

                          • JUR
                            Usuario
                            • 13 ene, 2012
                            • 1084
                            • CASTRILLON ASTURIAS

                            Buenas noches, alguien puede decirme cuál es el motivo que cuando echa a andar la.bomba del agua en una 966M del año 2004 suena un pitido en la centralita?

                            Comentario

                            • Barranquero
                              Usuario
                              • 21 feb, 2012
                              • 1133
                              • Soto de la Marina

                              Originalmente publicado por JUR
                              Buenas noches, alguien puede decirme cuál es el motivo que cuando echa a andar la.bomba del agua en una 966M del año 2004 suena un pitido en la centralita?
                              Me pasaba lo mismo en una 997M, y en el concesionario lo comentaron con rápido y mandaron un condensador para ponerle en la klema de conexiones. Un saludo

                              Comentario

                              • Orca.
                                Usuario
                                • 28 mar, 2010
                                • 67
                                • Santurtzi

                                Hola a todos,

                                llegó el día, el próximo jueves, por fin la tendremos. Ahora toca instalarle algunas cosillas, pero tal como está el tema de accesorios y en las fechas que estamos, no sé que tal nos irá.
                                Por cierto sabeis de algún taller de confianza por Bizkaia , que trabajen serios y sean buenos profesionales ?

                                Gracias y un saludo,

                                Comentario

                                Trabajando...