Página 153 de 184 PrimeroPrimero ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1834

Tema: El rincon de RAPIDO

  1. #1521
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 dic, 20
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Sanuris - Mojácar (Almería) Andalucia
    Mercedes RAPIDO 990M - 2008

  2. #1522
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegus Ver mensaje
    Hola, alguien me podría enviar manual de uso o manuales de la centralita CBE PC-200 RO ?
    o cualquier manual de Rapido 9083 DF??
    muchas gracias, hemos comprado una del 2010 y agradeceríamos cualquier manual de uso de la autocaravana o de la centralita.
    Muchas gracias.
    Tienes un privado.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  3. #1523
    Usuario Avatar de Pete
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola yo estoy mirando la compra de una Rapido Disticion I96
    en este concesionario, Cargol de Barcelona por que me queda cerca de casa
    y me gustaría que saber si te has que dado satisfecho, contento con la compra y el trato que te han dado o por el contrario as tenido problemas.
    yo he estado pidiendo información y Stra. Montse, que nos atendió en principio nos pareció muy amable y atenta, pero bien eso se ve después,
    si me puedes dar tu opinion te lo agradezco.
    o por el contrario me voy a Caravanas Murcia que me han hablado bien.
    Gracias
    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC

  4. #1524
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pete Ver mensaje
    Hola yo estoy mirando la compra de una Rapido Disticion I96
    en este concesionario, Cargol de Barcelona por que me queda cerca de casa
    y me gustaría que saber si te has que dado satisfecho, contento con la compra y el trato que te han dado o por el contrario as tenido problemas.
    yo he estado pidiendo información y Stra. Montse, que nos atendió en principio nos pareció muy amable y atenta, pero bien eso se ve después,
    si me puedes dar tu opinion te lo agradezco.
    o por el contrario me voy a Caravanas Murcia que me han hablado bien.
    Gracias
    Un Saludo
    Nosotros compramos en Cargol el verano pasado y el trato ha sido bastante malo. Somos de Zaragoza y después de dejarnos un pastón en una autocaravana nueva, ni siquiera nos quisieron recibir un sábado para entregarnosla (tras nueve meses de espera) y tuvimos que ir en un taxi y pedir día de fiesta en el trabajo. Cualquiera que hace una venta de cualquier tipo que cuesta ese dineral, te recibe un sábado o el día que haga falta si es lo que mejor te viene.
    Todavía nos tienen que poner la alarma, porque después de decirnos que estaba todo, una vez allí, nos dijeron que se habían dejado de poner la alarma y que hasta final del verano no tenían tiempo de ponernosla. Empezaron los confinamientos perimetrales y aquí seguimos sin alarma y sin saber cuando nos la pondrán.
    Nos la entregaron y nos dijeron que fuéramos a echar gasolina en la gasolinera que hay en la misma manzana que el concesionario o no llegaríamos a la siguiente. No creo que echaran ni 5 euros de gasolina. Pagamos 92.000 euros por la autocaravana
    Si puedes elegir otro concesionario, yo este no te lo recomiendo.

  5. #1525
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos/as.
    Nos unimos al grupo ya que esta misma mañana hemos dado la señal de nuestra 8086df ultímate line. Hasta octubre aproximadamente no la tendremos, pero los vídeos y fotografías nos los sabemos ya me memoria. Deseando que llegue el momento.
    esperamos aprender mucho del grupo.
    saludos 😊😀

  6. #1526
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Ubicación
    Castr Urdiales
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy decidiendo la compra de una ac nueva, tengo duda entre la Rapido 8096 o la Adria Sonic, a los propietarios de la Rapido me gustaría preguntaros cuantos paneles solares le cabrían en el techo?, estoy pensando en instalarle 4 de 400w, un saludo y gracias

  7. #1527
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Archivo adjunto 188968Pues si no pones nada, antena, enfriador ni nada de eso, cuatro te caben, como la mia que creo que es de 200 wts...
    Archivo adjunto 188918
    Última edición por CELTA; 25/01/2021 a las 17:53
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  8. #1528
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Ubicación
    Castr Urdiales
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias Celta, en principio la idea es colocar un AA, solo eso, e intentar cubrir consumo electrico con el huerto solar

  9. #1529
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 18
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    5

    Predeterminado FIAT o MERCEDES?

    Buenos días,
    Estamos cada vez mas cerca de cumplir nuestro sueño y nuestra decisión parece que se va decantar por una Rápido.
    Nos gustan los modelos 8096DF, I96 y la M96. La queremos con cambio automático ya que llevamos muchos años conduciendo con este tipo de cambio y nos resulta muy cómodo.
    Dudas que nos surgen:
    1- Alguien que tenga ya una FIAT con cambio automático... Impresiones?
    2- Merece la pena irse a Mercedes de cara a durabilidad del motor? es mucho mas caro el mantenimiento de las Mercedes que el de las Fiat?
    3- La diferencia de precio es de unos 20.000€ a favor de las FIAT. Merece la pena el sobrecoste con Mercedes?

    Gracias de antemano por vuestros comentarios
    Última edición por acasado; 25/01/2021 a las 14:39

  10. #1530
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CELTA Ver mensaje
    Archivo adjunto 188968Pues si no pones nada, antena, enfriador ni nada de eso, cuatro te caben, como la mia que creo que es de 200 wts...
    Archivo adjunto 188918
    Mirando hoy el mensaje de ayer veo que no salio la foto. Ahi va de nuevo.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Página 153 de 184 PrimeroPrimero ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •