El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lagarto
    Usuario
    • 25 dic, 2007
    • 120
    • cadiz

    #16
    autocaravanas rapido

    ¿nadie tiene problemas con las autocaravanas un poco alta de precios? o no quieren decirlo por aqui por verguenza de que se hayan gastado una buena pasta y le hayan salido rana como a mi.
    saludos desde cadiz

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #17
      Originalmente publicado por lagarto
      ¿nadie tiene problemas con las autocaravanas un poco alta de precios? o no quieren decirlo por aqui por verguenza de que se hayan gastado una buena pasta y le hayan salido rana como a mi.
      saludos desde cadiz
      Lo que podemos hacer es cada uno en su post inicial añadir un apartado de incidencias.

      Esta claro todos tienen incidencias.
      sigpic


      .

      Comentario

      • Fillita
        Usuario
        • 4 nov, 2008
        • 18
        • MADRID

        #18
        Nosotros tenemos una RAPIDO 985F integral del año 2006 con aproximadamente 20.000km y hasta el momento estamos encantados con ella. Los accesorios que lleva son : generador Tec29, aire acondicionado Dometic 2100, alarma, toldo, antena parabólica manual.. y no se me ocurre nada más. Del punto de vista técnico seguro que Rafa, mi marido, os podrá decir más cosas.

        Un saludo
        Fillita

        Comentario

        • bubita
          Usuario
          • 26 sep, 2008
          • 53
          • granada

          #19
          Originalmente publicado por lagarto
          ¿nadie tiene problemas con las autocaravanas un poco alta de precios? o no quieren decirlo por aqui por verguenza de que se hayan gastado una buena pasta y le hayan salido rana como a mi.
          saludos desde cadiz
          Por poner alguna pega, las integrales con motor Fiat son demasiado bajas, nada mas salir del asfalto se vuelven patosas y débiles aunque sea por un terreno con pocas irregularidades, incluso al pasar por los resaltos pega el tubo de escape a la mínima.
          Algo han solucionado, las nuevas ya vienen con llanta 16" y neumáticos mas grandes, y eso le da un poco de agilidad, pero no mucha.
          Otra que veo mal es la escasez de armarios y cajones. Si comparas con otras marcas de su nivel: Laika, Hymer, quedan muy retrasadas.
          Los focos del techo queman las puertas de los armarios del salón y cocina como te descuides y te dejes las puertas abiertas.
          En general no esta mal, pero todo con buen trabajo se puede solucionar.

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #20
            Originalmente publicado por bubita
            Los focos del techo queman las puertas de los armarios del salón y cocina como te descuides y te dejes las puertas abiertas.
            .
            Eso es lo de menos se cambia la puerta y ya esta, el mayor peligro lo veo en el foco que esta encima de la cama trasera como tengas niños pequeños y los metas en la cama de atras a jugar y toquen el foco les queda el dedito pegado.
            Yo fue el 1º cambio que hice todos los focos tipo leds, tengo entendido que el los modelos 2010 ya traen la iluminacion tipo leds.
            En los modelos 2009 que es la mia trae iluminacion tipo leds en el baño y despues por el suelo y encima de los armarios pero esta es demasiado tenue.


            Se a añadido un enlace a una pagina de bricos especifica de rapido .

            Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos

            Un saludo
            Editado por última vez por patadiablo; 27/05/2010, 11:27:03.
            sigpic


            .

            Comentario

            • dufer
              Usuario
              • 30 nov, 2009
              • 24
              • Betera

              #21
              pues con la mía de momento 0 problemas
              Bueno no me cierra con llave la puerta de fuera donde va las botellas de Gas
              La Calefacción no es que sea la panacea se corta muchas veces

              Por lo demás el vehículo es perfecto, calidades de la madera , etc etc...

              Comentario

              • patadiablo
                Usuario
                • 5 sep, 2005
                • 3988
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #22
                Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos


                Añadido un articulo nuevo de rapido.

                PARIS PEKIN PARIS
                sigpic


                .

                Comentario

                • josemanuelagra
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 2252
                  • (Lugo)

                  #23
                  Para mi, hasta ahora ... y toco madera, el problema principal que tuve con la Rápido fué el precio!!!!!!!!

                  Comentario

                  • josemanuelagra
                    Usuario
                    • 17 mar, 2009
                    • 2252
                    • (Lugo)

                    #24
                    Pero también coincido con Bubita en que son demasiado bajas para fuera de carretera.
                    Pero a cambio son más estables en carretera.

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #25
                      Me instalaron el silencioso de la Webasto debajo del chasis Alko, y le acabo de enseñar a su nuevo propietario, que en 72.000 klm no ha rozado ni una vez.

                      En cuanto al compañero Bubita, no se donde quiere tener más armarios y cajones,
                      si la AC está llena !!!

                      Personalmente en la 9083DF, no hay ninguna puerta de armario tocando luces...
                      Editado por última vez por Kitu; 27/05/2010, 18:16:37.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • josemanuelagra
                        Usuario
                        • 17 mar, 2009
                        • 2252
                        • (Lugo)

                        #26
                        Originalmente publicado por Kitu
                        Me instalaron el silencioso de la Webasto debajo del chasis Alko, y le acabo de enseñar a su nuevo propietario, que en 72.000 klm no ha rozado ni una vez.

                        En cuanto al compañero Bubita, no se donde quiere tener más armarios y cajones,
                        si la AC está llena !!!

                        Personalmente en la 9083DF, no hay ninguna puerta de armario tocando luces...
                        También coincido contigo que armarios me sobran (sin embargo Patadiablo aprovechó algún hueco para hacer aún más cajones, pues va con el crio pequeño).
                        De todas formas, yo ya he rozado el silencioso y el escape y sin hacer filigranas raras. Pero lo que me preocupa más es el spoiler delantero, ya que si te acercas a una acera que sea algo alta, hace tope.

                        Comentario

                        • cris-lagun-04
                          Usuario
                          • 16 oct, 2007
                          • 1241
                          • Santiago

                          #27
                          Originalmente publicado por Kitu
                          Me instalaron el silencioso de la Webasto debajo del chasis Alko, y le acabo de enseñar a su nuevo propietario, que en 72.000 klm no ha rozado ni una vez.

                          En cuanto al compañero Bubita, no se donde quiere tener más armarios y cajones,
                          si la AC está llena !!!

                          Personalmente en la 9083DF, no hay ninguna puerta de armario tocando luces...

                          Enhorabuena por la venta. Tu auto era de las que más me gustaba....y la venta ya estaba tardando.

                          De nuevo mi enhorabuena.

                          Comentario

                          • bubita
                            Usuario
                            • 26 sep, 2008
                            • 53
                            • granada

                            #28
                            Haber, que no es por ser negativa.
                            En general la marca Rapido (sin acento) tiene unas autos muy correctas sobre todo las montadas en chasis Mercedes. Pero como dije antes quedan escasas de armarios, por lo menos eso noté en el cambio a Laika.
                            Ah! y ahora que me acuerdo, en la integral Rapido (2007) que tuve los muebles sonaban bastante cuando la carretera tenía pequeñas irregularidades, era muy molesto.
                            Editado por última vez por bubita; 28/05/2010, 11:21:46.

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10679
                              • Cambrils

                              #29
                              Originalmente publicado por cris-lagun-04
                              Enhorabuena por la venta. Tu auto era de las que más me gustaba....y la venta ya estaba tardando.

                              De nuevo mi enhorabuena.


                              Gracias Cris Lagun...

                              Los que hay que felicitar de verdad son los nuevos propietarios,ya que antes de
                              venderla, he hecho la lista de los extras.....más de 15.000 €uros!!!
                              Se llevan una joya super equipada.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              • patadiablo
                                Usuario
                                • 5 sep, 2005
                                • 3988
                                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                                #30
                                Yo de momento respecto a armarios aun me sobran los dos que estan encima de la cabecera de la camas 966M , haber ahora cuando salga 25 dias en veranos. Y eso que yo en pañales me hace falta un cazon , con dos cachorros pequeños.
                                sigpic


                                .

                                Comentario

                                Trabajando...