El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fortinsa
    Usuario
    • 13 ene, 2010
    • 71
    • ARANJUEZ

    #31
    Rapido

    Hola a todos, tengo una RAPIDO 746-F, montada en FIAT DUCATO 2.8 JTD POWERT 146 cv.
    Es del año 2005 y tiene cuatro plazas en viaje y tres para dormir, hasta ahora no he tenido problemas, tocaremos madera, considero que es una marca de alta gama ya que en cuanto los materiales del interior como su comportamiento en carretera es excelente. aunque el precio suele ser algo mas elevado que la mayoria, yo la recomendaría sin lugar a dudas

    Comentario

    • alfons
      Usuario
      • 5 jul, 2008
      • 16
      • palafolls

      #32
      hola colegas,

      queria haceros una pregunta hemos comprado una rapido 9083 df,que nos llegara a nauticaravan si todo va bien a mediados de junio.
      y queria haceros una consultilla,¿sabeis si la cama que baja del techo tiene cortinas para que quede aislada del habitaculo?
      gracias

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #33
        la 966M trae una especie de cortina que se cierra juntando la de un lado con la del otro pero no es oscurecedo.

        Un saludo
        sigpic


        .

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          #34
          Yo tengo la 9066 df y la cama está rodeada por ambos lados con unas cortinas fruncidas, pero, como dice Patadiablo, no son opacas totalmente.

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 2252
            • (Lugo)

            #35
            Originalmente publicado por Kitu
            Gracias Cris Lagun...

            Los que hay que felicitar de verdad son los nuevos propietarios,ya que antes de
            venderla, he hecho la lista de los extras.....más de 15.000 €uros!!!
            Se llevan una joya super equipada.
            No quedan muchos como tu, Kitu.
            ¡La tenías en venta y seguías poniéndole extras, hasta el último día!

            Comentario

            • CELTA
              Usuario
              • 31 may, 2007
              • 3568
              • Costa Lucense

              #36
              Va de pegas...

              La mia-9083DF.FIAT 146, Chasis Alko, del año 2007.
              Extras,buff.
              Tec-29, Aire A.Teleco- Parabolica Semiaut, Alden,Llantas aluminio ,Pie mesa telescopico,2 camaras traseras,Retrovisor y trasera y otra para el frente,2 televisores, Salon y cama trasera,Valvula vaciado remoto,placa solar de 120 wts,control cruiser,faros niebla, convertidor de 1500 wts, todas las luces interiores de leds, (no queman...) alarma con interruptores en todas puertas, cableado. Esto aparte de lo habitual, toldo,etc.
              Tiene sobre 40000 kms y aunque ha dado algun que otro disgusto, no por la calidad de los materiales sino por la mano del hombre.
              Venia con un problema del termostato de la calefaccion que me ha costado un viaje al taller- Y no le tengo al lado de casa, por cierto...-
              Hace unos dias, intento encender el alumbrado general y no va el interruptor.
              Pregunto al concesionario y todavia estoy esperando la respuesta...
              Me dio por sacar la placa por ver si tenia algu suelto. Estaba todo correcto, pero no iba. Me dio por darle un toque con el mango del destornillador y vuala, en marcha. Asi que ya sabeis, funciona a golpes...
              Una chapuza al instalar el Generador pues se dejaron tornillos sin apretar y eliminaron el compás de la puerta que tube que reponer.
              Y la ultima, y esta es del fabricante. Hace unos dias que observe que la puerta del habitaculo,-lleva 2, conductor y esta...-no cerraba con el mando a distancia.
              Como no tengo el concesionario a mano me puse manos a la obra a ver si era del motor y alli no llegaba tension, asi que siguiendo el cable si que salia desde el interior del cajon de donde sale mediante un macarrón hasta la puerta.
              Pues la chapuza del siglo.
              HABIAN EMPALMADO UN CABLE CON UN TERMINAL RAPIDO, EN EL CENTRO DE LA GOMA Y CLARO ESTA HACE UNA FLEXION CADA VEZ QUE ABRES Y CIERRAS LA PUERTA Y LLEGO EL MOMENTO QUE SE ROMPIO EL CABLE...SIN COMENTARIOS.
              Asi que estoy a la espera de que chapuzas más vayan saliendo que luego de esta, seguro que no me sorprendo...
              No se si lo habeis comprobado pero creo que la claraboya delantera que coincide encima de la cama al estar tan adelantada, al cabo de un tiempo la cortina se ensucia muchisimo pues debe entrar polvo y humo del frontal.
              Hace unos dias le he montado un deflector para ver si elimino la entrada de suciedad. Vere luego de unos dias que tengo ahora a ver si se nota mejoria.
              No se si me pasa a mi solo, pero es que luego de lavar la cortina, ha quedado irreconocible de la mierda que tenia...
              Y de momento, nada mas.(Que no es poco)
              Salu2.
              Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

              Comentario

              • patadiablo
                Usuario
                • 5 sep, 2005
                • 3988
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #37
                Hablando del mando a distancia alquien a intentado abrir la puerta de la vivienda sin el mando a distancia, depende en que posicion lo dejes despues al puerta no va con el mando a distancia.
                sigpic


                .

                Comentario

                • guahanani
                  Usuario
                  • 16 abr, 2008
                  • 458
                  • Valencia

                  #38
                  Otra rapido

                  Hola: soy guahanani, y tengo una integral Le randonneur 980, sobre peugeot 2500td,6 plazas del año 1993 y estoy encantado , la tengo desde 2008 y hasta la fecha sin problemas. tengo todos los manuales en frances, y traducidos. un saludo desde Valencia y a punto de salir hacia Dinamarka.

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #39
                    Originalmente publicado por guahanani
                    Hola: soy guahanani, y tengo una integral Le randonneur 980, sobre peugeot 2500td,6 plazas del año 1993 y estoy encantado , la tengo desde 2008 y hasta la fecha sin problemas. tengo todos los manuales en frances, y traducidos. un saludo desde Valencia y a punto de salir hacia Dinamarka.

                    Unas fotitos de la que sera la mas pava de rapido
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • josemanuelagra
                      Usuario
                      • 17 mar, 2009
                      • 2252
                      • (Lugo)

                      #40
                      Originalmente publicado por patadiablo
                      Hablando del mando a distancia alquien a intentado abrir la puerta de la vivienda sin el mando a distancia, depende en que posicion lo dejes despues al puerta no va con el mando a distancia.

                      Yo abro y cierro la puerta varias veces con la llave, ya que cuando dejo la perrita dentro no puedo poner la alarma volumétrica. Nunca tuve problemas por esto.
                      Lo que si es verdad, es que la instalación eléctrica de estas AC no es de lo más profesional. Yo he estado revisándola con un profesional y ponía el grito en el cielo por algunas conexiones. A mi no se me encendía en ocasiones la luz larga y en el taller me querían cambiar todo (como buenos profesionales del negocio). Al final, revisándolo con este amigo, comprobamos que era simplemente una patilla del enchufe de la bombilla, que estaba algo doblada.
                      En general la marca es de buena calidad, pero los profesionales que la rodean dejan mucho que desear.

                      Comentario

                      • alfons
                        Usuario
                        • 5 jul, 2008
                        • 16
                        • palafolls

                        #41
                        fotos

                        podriais poner alguna fotillo para matar el gusanillo
                        solo nos queda una semana para verla :icon_flipi::icon_flipi:

                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #42
                          Originalmente publicado por alfons
                          podriais poner alguna fotillo para matar el gusanillo
                          solo nos queda una semana para verla :icon_flipi::icon_flipi:


                          Estas seguro que a tu AC solo le quedan unas semanas yo veo la cosa muy paradita




                          Editado por última vez por patadiablo; 03/06/2010, 22:41:44.
                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          • alfons
                            Usuario
                            • 5 jul, 2008
                            • 16
                            • palafolls

                            #43
                            ya no recordais el sufrimiento de la espera....
                            Editado por última vez por alfons; 05/06/2010, 13:04:49.

                            Comentario

                            • MARTHA
                              Usuario
                              • 26 may, 2010
                              • 748
                              • bilbao

                              #44
                              Todo lo bueno de esta vida se hace esperar.
                              Hasta el infinito.....y mas alla...

                              Comentario

                              • patadiablo
                                Usuario
                                • 5 sep, 2005
                                • 3988
                                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                                #45
                                Originalmente publicado por alfons
                                ya no recordais el sufrimiento de la espera....
                                Me rio de tu espera yo estuve 5 años esperando a que llegara el momento.
                                sigpic


                                .

                                Comentario

                                Trabajando...