(10, 11 y 12 Sept. 2010) 2ª Concent. Nac. Ac-istas Moros y Cristianos de Murcia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    Suker,te he enviado una foto de Viva Caravaning,no se si te valdrá,pero siento mucho no tener más.
    Si necesitas algo más estoy seguro que todos nos volcaríamos en complaceros.
    Lo de la AC desaguando no fue un caso aislado,pues "alguién con antena alta "se paseo el domingo por la noche con el grifo abierto por las calles del aparcamiento,esperamos que sean los menos.
    Un saludo valenciano
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

    Comentario

    • la viajera
      Usuario
      • 20 mar, 2006
      • 44
      • (Villaviciosa de Odón)

      Para Garza Amarilla, dices un saludo a todos menos para uno, pues serán menos dos, ya que son dos las cazadas, no se me ocurrió poner las fotos pero al poner la matricula esta perfectamente identificada.

      A Suker le diria que esto no sucede sin querer o por accidente, ya que hay que abrir el grifo para vaciar, este no se abre solo. Solo digo que la matricula esta puesta y que la persona que lo hizo dé la cara y pida perdón pues sino a lo mejor pongo algun dato más para identificarla plenamente.

      Estos casos ocurren mas de lo habitual y casi nunca se denuncian publicamente, cuantos de vosotros habeis visto por las carreteras alguna autocaravana delante vuestro que va vaciando por el camino, yo viajo en autocaravana desde 1980 y he visto muchas cosas y antes que se sabian de donde se era por las matriculas casi siempre eran de la misma comunidad autónoma las que vaciaban por el camino era muy común.

      Comentario

      • Suker
        Usuario
        • 17 feb, 2006
        • 501
        • MURCIA (Murcia)

        2ª Concentración Nacional Autocaravanista Moros y Cristianos de Murcia 2010

        Hola compañeros
        Agobla, gracias ya la he visto y guardado, se la mandaré al amigo Nils para que se la envie a sus patrocinadores de Alemania y de paso nos da a conocer por allí también.
        Al final va a ser que nos van a declarar de Interés Turístico Internacional antes que Nacional que es en lo que estamos y mucha culpa de ello la tendreis vosotros.
        En cuanto al tema de vaciado, lo único que pretendía era quitarle hierro al asunto, pero teneis razón ya que nos dejan un lugar y lo que hacen algunos es ensuciarlo. Lo que está mal está mal y hay que evitarlo afeandole el comportamiento a algunos.
        Un saludo.
        sigpic

        Comentario

        • garza amarilla
          Usuario
          • 20 sep, 2009
          • 1424
          • talavera de la reina

          Moros y cristianos murcia 2010

          EFECTIVAMENTE VIAJERA A TODOS MENOS A DOS.

          DE TODOS MODOS SI FUERA YO EL QUE TUVIERA LAS FOTOS YA LAS HABIA PUESTO PARA QUE SE MUERAN DE VERGUENZA Y A VER SI ASI CUANDO SE ENCUENTREN CON ALGUNO DE NOSOTROS Y LES MIREMOS MAL SE PONEN COLORADOS Y DEJAN DE HACER EL GUARRO POR QUE ESO NO TIENE OTRO NOMBRE.
          VI CONCENTRACION AC MONDAS 2016 MEMORIAL LUIS DE PEDRAZA EN TALAVERA 31 DE MARZO 1, 2 Y 3 DE ABRIL DE 2016

          Comentario

          • la viajera
            Usuario
            • 20 mar, 2006
            • 44
            • (Villaviciosa de Odón)

            Garza Amarilla, yo no he dicho que tuviera fotos sino estarían colgadas, el que pedia las fotos era Suker pero de las autocaravas que desfilaron en la fiesta.

            Comentario

            • la viajera
              Usuario
              • 20 mar, 2006
              • 44
              • (Villaviciosa de Odón)

              Perdona Garza Amarilla, ha habido un mal entendido, al releer mis correos me he dado cuenta que puse, poner fotos, en vez de sacar fotos, como ya dije no se me ocurrio sacarlas, no tengo fotos de la acción

              Comentario

              • abuelacampista
                Usuario
                • 28 sep, 2008
                • 414
                • sevilla

                Moros y cristianos

                Acabamos de llegar a Salteras, Sevilla, despues de un paseito desde que salimos de Murcia y hasta ahora no os he podido dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado en la concentración de Moros y Cristianos, todo super bién como le dije a Luis apuntarme para el año que viene. Ha estado todo perfectamente organizado y las fiestas no las conocía las de Murcia aunque había ido varias veces y me han encantado. Hay que daros un sobresaliente a toda la organización..

                Comentario

                Trabajando...