Taller cambiar ballestas en Castellón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valkure
    Usuario
    • 24 may, 2005
    • 370
    • Almazora

    Taller cambiar ballestas en Castellón

    Hola compañer@s!

    Me haríais un gran favor si alguno de vosotros conoce un taller en Castellón o cerca, donde poder cambiarle las ballestas a mi auto, pues aunque es una campeona, los años no pasan en balde y tenemos que cuidarlas para que sigan dandonos satisfacciones como hasta ahora.

    Pues eso chic@s, echadme una mano si conoceis alguno y disfrutar a tope de nuestras autos que ya ha llegado el buen tiempo!

    Saludos!
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Si, fuese en valencia( catarroja) pues si que conozco alguno, ademas tienen pinta de ser economicos....

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #3
      Te costaría menos instalarle una suspensión neumática y dejar las ballestas como están, y te daría muchas mas ventajas en cuanto a seguridad y por supuesto la ventaja de poder nivalarla, al menos es mi opinión, al margen de la marca que elijas, que eso ya va en cada uno. Un saludo.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • Valkure
        Usuario
        • 24 may, 2005
        • 370
        • Almazora

        #4
        Originalmente publicado por Viruta
        Te costaría menos instalarle una suspensión neumática y dejar las ballestas como están, y te daría muchas mas ventajas en cuanto a seguridad y por supuesto la ventaja de poder nivalarla, al menos es mi opinión, al margen de la marca que elijas, que eso ya va en cada uno. Un saludo.
        Gracias por ambas respuestas; en Valencia ya he visto alguno, no se si será el mismo que me dices, ¿podrías pasarme dirección o teléfono?. Gracias!

        En cuanto a la suspensión neumática, decirte que la tenia instalada y que en la ITV me la hicieron quitar, (hace ya unos años, en mi primera ITV, cuando la compre de 2ª mano, se ve que al anterior dueño nunca le habian dicho nada y fué llegar yo y zasca!), así que no quiero volver a ponersela, lo que quiero son las ballestas, pues por lo que he leido es lo que más le va al problemilla que tengo.

        Saludos a ambos y como digo, mil gracias

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          Entiendo tu postura, pero solo aclararte que en la ITV no te pueden obligar a quitar ni poner nada de tu vehiculo, en todo caso te pueden aconsejar que la quites si quieres que la ITV sea favorable, o bien que la legalices que es lo lógico, pero obligarte a desmontarla en ningún caso. Es como si pones unas ruedas que no estén permitidas, no te pueden obligar a quitarlas, te podrás obligar a cambiarlas o si puedes, legalizarlas, pero nunca quitarlas. De cualquier forma es solo una aclaración, pero sinceramente creo que es una pena desmontar un accesorio como ese. Suerte y Un saludo.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • Valkure
            Usuario
            • 24 may, 2005
            • 370
            • Almazora

            #6
            Originalmente publicado por Viruta
            Entiendo tu postura, pero solo aclararte que en la ITV no te pueden obligar a quitar ni poner nada de tu vehiculo, en todo caso te pueden aconsejar que la quites si quieres que la ITV sea favorable, o bien que la legalices que es lo lógico, pero obligarte a desmontarla en ningún caso. Es como si pones unas ruedas que no estén permitidas, no te pueden obligar a quitarlas, te podrás obligar a cambiarlas o si puedes, legalizarlas, pero nunca quitarlas. De cualquier forma es solo una aclaración, pero sinceramente creo que es una pena desmontar un accesorio como ese. Suerte y Un saludo.
            Evidentemente, dije me 'obligaron', pero nadie me obligo a nada, eso si, si queria el papelito, tenía que pasar por el aro, y dado que no tenía ningún documento de homologación ni nada parecido, o eso, o pagar como si me la hubiesen puesto de nuevo, (taller dixit), para conseguir legalizar la susodicha suspensión.

            Por supuesto que fué una pena, pero tras recorrer tres ITV y que en todas me dijesen lo mismo, opte por lo más sencillo, desinflar los globos que van debajo de la auto y con eso, asunto arreglado.

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Por mas o menos, 250,00.-€ mas IVA tienes una homologación individualizada para tus suspensiones, sinceramente yo las inflaria de nuevo, las homologaría y las disfrutaría. Pero es solo mi opinión, Un saludo.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              Trabajando...