Pernoctar en la Seu d'Urgell.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LLUISIMERCE
    Usuario
    • 15 abr, 2010
    • 3
    • MOLLERUSSA

    Pernoctar en la Seu d'Urgell.

    Hola a todos,

    primero nos presentamos; somos unos amantes de la naturaleza, el aire libre y sobretodo de la BTT. Ya hace un año que nos compramos una AC de 2a mano y una nueva pasion entró en nuestras vidas, el viajar en autocaravana.
    Este domingo 23 de mayo participaremos en una marcha de BTT, L'ESCANYABOCS, en la Seu d'Urgell.
    He buscado en el buscador algún sitio para pernoctar pero no nos aparece nada.
    Sabéis de algun sitio seguro y tranquilo?

    Un saludo a todos,

    LLUIS I MERCE
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Bienvenidos al foro.

    Comentario

    • casper
      Usuario
      • 11 abr, 2008
      • 1693
      • ----------------

      #3
      Bienvenidos al foro.

      En la misma calle de los Mossos d´escuadra, hay un parking grande asfaltado y con mucha luz, yo e pernoctado muchas veces en el y sin problemas.

      Saludos.

      Comentario

      • Danmc12
        Usuario
        • 8 jul, 2007
        • 1598
        • Igualada

        #4
        Detrás del parador hay un pk grande asfaltado (al igual es el mismo al que se refiere el compañero casper). Si quieres aislarte un poco más, desde el pk hay un acceso a un descampado de tierra, que al fondo tiene unas porterias de fútbol. Si te fijas bien hacia la Sierra de Cadí, verás una estampa de postal, pues estuve allí el domingo pasado y la imagen es preciosa (el cortado de las montañas con los restos de nieve en plena época de deshielos).
        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Sí, Es el mismo parkig que te comenta Danmc12,

          Siendo de Mollerusa vendrás por Pons, creo.
          Para acceder al parking, Primero coje la carretera dirección Puicerdá, al poco verás unas indicaciones de Park olimpic y de BTT, en la rotonda cojes la primera calle a la derecha, si no me equivoco es Carrer del Dotor Peiró, vas avanzando por la calle, a unos 100 Metros +o- ya verás a mano izquierda el parking.

          Desde este puedes ir con las bicis asta el Park Olimpic que está allí mismo.

          Saludos.

          Comentario

          • celsovilaboa@hotmail.com
            Usuario
            • 19 feb, 2007
            • 385
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Hola yo tengo pernotado tambien en la esplanada , si precisas agua los bomberos estan cerca, muy atentos te la daran

            Comentario

            • Gebra
              Usuario
              • 18 feb, 2008
              • 1181
              • Catalunya

              #7
              Bomberos y Mosos de Escuadra, de todas formas la Seu D'Urgell es un pueblo todo el muy tranquilo y no tendras problemas
              [/SIGPIC]

              Comentario

              • AC.RRADICAL
                Usuario
                • 27 dic, 2008
                • 247
                • Sant Julià de Lòria

                #8
                Bienvenidos al foro.

                Como dicen los compañeros la Seu es un sitio tranquilo, donde los bomberos hay una esplanada y si por cualquier cosa al otro lado en las calles que hay por donde el alberge tambien dejan en el centro no.
                En cuanto a seguridad cap problema,
                Que tengais un buen finde bbt, yo cargando para Nuria Besalu port de la selva

                Comentario

                • LLUISIMERCE
                  Usuario
                  • 15 abr, 2010
                  • 3
                  • MOLLERUSSA

                  #9
                  Gracias a todos por vuestra ayuda!!

                  Un saludo!!

                  Comentario

                  Trabajando...