Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Ruta holanda verano 2010

  1. #1
    Usuario Avatar de knaus4ever
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    424

    Predeterminado Ruta holanda verano 2010

    Buenas a todos.

    Estamos preparando al ruta para este verano que vamos para Holanda y de paso visitar algo de Belgica.
    Me encuentro con un dilema<.
    Sabiendo que partimos desde Barcelona, que ruta me aconsejais para cruzar Francia.
    1- Barcelona-Clermont Ferrand- París - Bruselas - Holanda?
    2-Barcelona-Dijon-Metz-Luxemburg-Bruselas-Holanda?

    Me ocurre que estoy introduciendo la ruta en el Google earth
    Barcelona-Amsterdam, y me la indica por BCN-Clermont Ferrand, en cambio si se la pogo a la inversa, es decir, Amsterdam-Barcelona me la indica por Luxemburgo-Dijon-BCN

    La diferencia de kilometros es muy poca, posiblemente en peajes encuentre diferencia.

    Los que habeis hecho esta ruta, sabiendo que salgo de BCN, por donde me aconsejais?????

    Sludos y gracias como siempre.

    Cesc.

  2. #2
    Usuario Avatar de knaus4ever
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Nadiea a ido a Holanda????????

  3. #3
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado en Holanda, pero con la ruta poco te puedo ayudar...

    Para ver los precios de las autopistas por las diferentes rutas, entra en la web de las autopistas francesas (www.autoroutes.fr) y al hacer la ruta te da el precio de la misma. Para saber el precio que cobran a las acs, tienes que poner en las opciones que es un minibus de dos ejes.

    La ruta desde Le Perthus a Valenciennnes, que son el primer y el último pueblo de Francia en la ruta Clermont Ferrand - París sale por 97.80 €
    Y la ruta Le Perthus-Zoufftgen por 102.80 € (Esta es la ruta por Lyon - Dijon - Nancy)

    Según esto, lo mismo te da ir por un sitio que por el otro. A ver si alguien te da alguna otra alternativa...

    Salud!
    Última edición por aiako; 27/05/2010 a las 20:15
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo normalmente he realizado la ruta de LYON -DIJON, durmiendo en area entre ambas poblaciones y al dia siguiente DIJON direcciòn LANGRES donde podia dormir junto la muralla de entrada al pueblo porque hay una gran plaza de aparcamiento despues direcciòn NANCY -LUXEMBURGO. despues depende la que quieras ver en BELGICA Y HOLANDA, no tè olvides que en HOLANDA tienesque dormir en camping ò en parquins de los restaurantes que sulen permetirte siempre que comas ò cenes. Espero que tè sirva de algo SALUDOS

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    artes
    Mensajes
    43

    Predeterminado knaus4ever

    hola , yo este verano voy a holanda , pero la ruta que yo ago es
    subo por normandia hasta el mont sant michel luego belgica y holanda
    y para bajar luxsemburgo estrsburgo ( alsacia ) y barcelona
    una ruta moy bonita ,¿ que dias vas tu ? si te sirbe ya me lo comentaras ,

    josep maria i nuria

  6. #6
    Usuario Avatar de XAQUELOGO
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Nosotros también iremos en la 2ª quincena de Julio , pero claro desde Galicia vamos por Irún , paramos en Eurodisney , para rentabilizar el pase anual y ya hacia el norte.

  7. #7
    Usuario Avatar de knaus4ever
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.
    La verdad es que me sorprendí al ver las distintas rutas que me marcaba el google earth.
    La ruta Clermond ferrand, ya la conozco, la hemos hecho de bajada de París. Pero me da un poco de "palo" ya que, si es muy bonita, tienes unos puertos bastante fuertes. En cambio por Lyon, que también la conozco destino Suiza, me parece mas llana. Por eso de hay mís preguntas, de quienes ha subido a Holanda, que ruta es la mas usada.

    Nosotros saldremos sobre el 3 de Agosto, desde Sabadell, hasta Holanda, que aún no tengo el plàning realizado, y de bajada haremos parada obligada para el peque en Disney.

    Gracias de nuevo y saludos.

    Cesc.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    artes
    Mensajes
    43

    Predeterminado knaus4eves

    nosotros saldremos seguramente el dia 10 de agosto , la ruta falta terminarla ,
    pero cuando la tenga os la mandare . igual vosotros. para comparar la alternativa buena . un saludo josep maria

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Yo ando parecido, salimos el 31 de Agosto. En cuanto la tenga preparada os paso la información.

  10. #10
    Usuario Avatar de knaus4ever
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    En cuanto la tenga os la cuelgo.

    saludos.

    cesc.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •