Lavar auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haritz
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 232
    • sabadell

    Lavar auto

    No creo que este sea el sitio más adecuado para lanzar este post pero es que no tenia claro donde ponerlo, el caso es saber si alguien me puede decir algún sitio para lavar la auto cerca de Sabadell

    Muchas gracias
  • Roman Sivilla
    Usuario
    • 27 abr, 2010
    • 196
    • BARCELONA

    #2
    Lavar la auto

    Hola

    en muchas gasolineras tienen estacion de lavado del tipo "self service", no es un tunel, hay una manguera y te lo haces tu mismo. Normalmente tienen un techo y la AC no entra, pero en uno de los extremos acostumbra a haber una manguera que sale de un punto mas alto donde si que puedes colocar la AC. Pones monedas o fichas que compras en la Caja de la EESS. Es comodo.

    Ademas de las que hay en gasolineras tienes las estaciones de lavado Elefant Bleu.

    conozco la de RUBI, a la salida del pueblo direccion al Hospital General. Otra en la carretera de Sabadell a Mollet a la altura de Santiga, frente al restaurante Can Rectoret

    No te pases con la manguera cerca de las juntas de silicona, la presión puede hacer que salten. Tambien ojo con las ventanas y puertas, que el agua a presion entra por todas partes.

    No te olvides de secarla bien. Si te quedan rstos de jabon los sacaras con un trapo humedo.

    Saludos
    "Se puede vivir sin perro, pero no se si vale la pena"
    Heinz Rühmann

    Comentario

    • Carlosk75
      Usuario
      • 12 oct, 2007
      • 1843
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Roman Sivilla
      ...
      Otra en la carretera de Sabadell a Mollet a la altura de Santiga, frente al restaurante Can Rectoret
      ...
      Creo que en esta no entra la AC, nosotros la aparcamos al lado y todo esta con techo.

      Saludos
      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



      Comentario

      • knaus4ever
        Usuario
        • 9 ene, 2008
        • 424
        • sabadell

        #4
        Originalmente publicado por haritz
        No creo que este sea el sitio más adecuado para lanzar este post pero es que no tenia claro donde ponerlo, el caso es saber si alguien me puede decir algún sitio para lavar la auto cerca de Sabadell

        Muchas gracias
        Yo la lavo en las "mangueras" del centro de lavado, creo que se llama "la ballena azul" o algo así, situado en la plza Ramon Llull de Sabadell, en la zona Hermetica, al lado de la gasolinera Repsol.

        Allí entró muy bién y tiene una pasarela elevada que accedes bién a las zonas altas de la AC.

        saludos.

        Cesc.

        Comentario

        Trabajando...