area bilbao? raro-raro.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #16
    ...no creo que las cosas se resuman en lo que comentas,rivalidad a fin y al cabo,yo creo simplemente que ha habido un problema de mal asesoramiento por parte de alguien no muy entendido en la materia,han metido la pata y ahora no saben como arreglarlo,una bilbainada.
    sigpic

    Comentario

    • Juanmay
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 515
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #17
      No creo que quien asesoró no entendiera de la materia, pues creo que era delegado de una asociación autocaravanista,
      Lo que si creo es que como dije en su día fue una bilbainada.
      El arreglo es fácil si hay buena voluntad, una toma de agua, rejilla de aguas grises y vaciado de negras (que ya lo tiene) y como en la mayoría de áreas sin vigilancia. Si se quiere recaudar algo, un parkimetro como en Donostia con visita de los municipales.
      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
      Belén RegueiroBurgo

      Comentario

      • inmacu.cres
        Usuario
        • 10 sep, 2007
        • 36
        • Basauri

        #18
        mas vale tener un area unos meses que nada hay personas que solo buscan los defectos y no ven munca las ventajas mas vale poco que nada poco se llega lejos buen viaje amigos

        Comentario

        • anabasa
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 656

          #19
          noestoy deacuerdo en este caso creo que como bien se ha dicho creo que se queria tener la mejor y mas fabulosa area del mundo mundial, pero resulta que nada de eso.
          la situacion no es la mejor, las condiciones ya vemos que tampoco y los usuarios potenciales en una ciudad como bilbao no abarcan solo 3meses sino todo el año, pero la verdad es que se daran cuenta tarde. es mi opinion y creo sinceramente bilbao se merece un area tipo bilbainada pero con dos coj... no como esta! tipo san mames barria hacerlo si pero apostando fuerte "como lo hacen siempre" y en esta ocasion creo que la apuesta del area le faltaba un "a que no hay huevos" y seguro que el alcalde azkuna entra al trapo, me parece que el area actual lo han hecho pero porque habia que hacerla pero sin creerselo demasiado.

          un saludo

          Comentario

          • jemamibo
            Usuario
            • 20 nov, 2007
            • 6487
            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

            #20
            Yo algo habia oido o leido que en la zona de Zorrozaure querian hacer algo,si asi fuera seria un buen lugar para una hipotetica area,ya que esta mas cerca de todo,y seguro que habria mucha mas ocupacion,aunque sea de pago.Saludos.
            sigpic

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #21
              Bilbao

              Pero se puede o no, estacionar, pues como decia estoy por la zona y me gustaría visitar Bilbao
              Gracias y un saludo
              Juan J Rodriguez

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #22
                Se abre el 22 de este mes.
                sigpic

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #23
                  En Botica Vieja se suele estacionar. Este fin de semana habría una docena de ACs pernoctando.

                  El Área está tristemente cerrada hasta temporada alta. Una pena porque a partir de Marzo hay mucho movimiento de ACs en esta explanada.

                  Es zona Azul, pero sin problemas. Si vendría a Bilbao es donde pernoctaría.

                  Lo del pabellón en Zorrozaurre lo hicieron mientras abrían el área y porque utilizaban la explanada para conciertos en Fiestas de Bilbao

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por jemamibo
                    Yo algo habia oido o leido que en la zona de Zorrozaure querian hacer algo,si asi fuera seria un buen lugar para una hipotetica area,ya que esta mas cerca de todo,y seguro que habria mucha mas ocupacion,aunque sea de pago.Saludos.
                    Zorrozaurre va ha sufrir una renovación urbanística mas importante de Bilbao. Los terrenos son muy golosos. Un área ahí sería lo ideal, pero no entran de los planes de nadie.

                    El área tendría que estar abierta por lo menos 10 meses, sería rentable. O por lo menos no tendría un costo al ayuntamiento.

                    Una cosa pública no tiene porque ser rentable, solamente que no cueste a los vecinos.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    Trabajando...