mesa camping enrollable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raton700
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 316
    • Luarca

    #16
    Esta es la que yo tengo:

    HOMCOM Outsunny Mesa Plegable Camping de Picnic 111, 5x70x69cm Mesa Aluminio + Bolsa Transporte: Amazon.es: Jardín

    Un poco mas pequeña que las que han puesto por aquí. Estable, fuerte y cómoda para montar y desmontar.

    Yo, encantado.

    SL2, ratón.

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #17
      Yo tengo una enrollable y es un poco rollo el montaje. En cambio un amigo tiene otra enrollable bastante más sencilla de montar. La diferencia está en la firma de plegado de las lamas y en la fijación sobre la base.
      También es cierto que la nuestra es un poco más grande.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19005
        • ❤ Catalunya

        #18
        Originalmente publicado por Mazarico
        Gracias BIGMYCH,
        La primera que enlazas parece un tanto compleja y endeble.
        Respecto a lo de bucear por Webs, llevo días haciéndolo, acrecentado mis dudas. Hay cuatro o cinco sistemas de plegado/montaje en este tipo de mesas enrollables, de ahí mí pregunta. Los más frecuentes entre ellos estos.

        Insisto, si alguien puede recomendarme algún modelo, por experiencia propia, lo agradezco.
        Un saludo
        Originalmente publicado por afbs
        Yo tengo esta, de 140, a mi me encanta, la monto yo sólo y es bastante estable.



        Se la vi a un extranjero y la busqué hasta que la encontré

        Un saludo
        Yo llevo la misma y es grande y fuerte, pero el precio es el que es.
        sigpic

        Comentario

        • Mazarico
          Usuario
          • 30 ago, 2017
          • 404
          • Lugo

          #19
          Originalmente publicado por afbs
          Yo tengo esta, de 140, a mi me encanta, la monto yo sólo y es bastante estable.



          Se la vi a un extranjero y la busqué hasta que la encontré

          Un saludo
          Gracias afbs, tiene buen aspecto.
          Veo que el mesado viene dividido en dos grupos de lamas ¿Cuánto tiempo necesitas para montar/desmontar la mesa? Parece más laborioso que otras opciones. Supongo que se gana en estabilidad.

          Originalmente publicado por raton700
          Esta es la que yo tengo:

          HOMCOM Outsunny Mesa Plegable Camping de Picnic 111, 5x70x69cm Mesa Aluminio + Bolsa Transporte: Amazon.es: Jardín

          Un poco mas pequeña que las que han puesto por aquí. Estable, fuerte y cómoda para montar y desmontar.

          Yo, encantado.

          SL2, ratón.
          Muchas gracias por el aporte raton700, parece una buena opción, es de los sistemas de plegado que más frecuentemente veo en campings/áreas.

          Originalmente publicado por chogori
          Yo tengo una enrollable y es un poco rollo el montaje. En cambio un amigo tiene otra enrollable bastante más sencilla de montar. La diferencia está en la firma de plegado de las lamas y en la fijación sobre la base.
          También es cierto que la nuestra es un poco más grande.
          Gracias chogori, te agradezco que nos traslades más información -modelo marca de la tuya y de tu amigo- porque esto que cuentas es fundamental para la elección. No me gustaría comprar una mesa que me de pereza montar/desmontar en estancias cortas.

          ¿Alguien con este sistema de plegado:https://youtu.be/K3dA3GY3HKc que pueda compartir su experiencia?

          Feliz domingo, y buen verano para todos!!
          No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
          Bob Marley

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #20
            La mía es Midlan GP6, para seis plazas. La de mi amigo creo que es Bruner, le preguntaré. Pero es de cuatro plazas, lo cual cambia un poco el montaje.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            Trabajando...