rodamientos delanteros en ducato 2.8 jtd del 2003

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuser
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 123
    • dos hermanas

    #91
    Voy a contar mi experiencia. Yo le he cambiado 5 veces el rodamiento de la misma rueda, tanto en Fiat oficial como fuera, la solucion vino de un mecanico (Pepe de los Palacios, Sevilla) que reparo la mangueta y se accabo el problema.

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1758
      • ASTUDILLO(Palencia)

      #92
      Originalmente publicado por manuser
      Voy a contar mi experiencia. Yo le he cambiado 5 veces el rodamiento de la misma rueda, tanto en Fiat oficial como fuera, la solucion vino de un mecanico (Pepe de los Palacios, Sevilla) que reparo la mangueta y se accabo el problema.
      Porque mecánicos hay muy pocos, cambia piezas a patadas

      Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • ramones
        Usuario
        • 20 jul, 2005
        • 505
        • AGUADULCE (Almeria)

        #93
        Hola Manuser; explica un poco mas, en que consistio la reforma, direccion del taller o nombre del dueño, quiero dirigirme a el, ante la hipotetica proxima rotura, que la habra. Gracias

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #94
          a mi tambien me interesaria saber en que consistio esa reparacion de mangueta, que se le hizo, saludos riojanos

          Comentario

          • manuser
            Usuario
            • 2 dic, 2006
            • 123
            • dos hermanas

            #95
            El mecanico se llama Pepe Castillo tiene el taller official de Fiat en Los Palacios y Villafranca en Sevilla.La reparacion consiste en ajustar el diametro del alojamiento de la mangueta al del rodamiento en un torno con un util que ha habido que fabricar.Ya que esta demasiado ajustado y cierra el rodamiento.

            Comentario

            • sorchi
              Usuario
              • 9 jul, 2015
              • 12
              • Sevilla

              #96
              Muy buenas .
              ¿ sabes cuánto cobra la hora en ese taller ?
              Saludos.
              Originalmente publicado por manuser
              El mecanico se llama Pepe Castillo tiene el taller official de Fiat en Los Palacios y Villafranca en Sevilla.La reparacion consiste en ajustar el diametro del alojamiento de la mangueta al del rodamiento en un torno con un util que ha habido que fabricar.Ya que esta demasiado ajustado y cierra el rodamiento.

              Comentario

              • paticas
                Usuario
                • 20 sep, 2008
                • 743
                • España

                #97
                Cobre lo que cobre, si soluciona el problema .......Es barato
                Tener en cuenta que Fiat lo sabe, que han salido manguetas defectuosas, fuera de medida,pero nunca lo reconocera y sera el cliente quien cambie mangueta y pague la metedura de pata de ellos

                Comentario

                Trabajando...