!!!!atencion¡¡¡ robos en la costa dorada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • five in de van
    Usuario
    • 28 nov, 2009
    • 52
    • la pobla de claramunt

    !!!!atencion¡¡¡ robos en la costa dorada

    buenas noches
    acabo de llegar de un pequeño puente que he tenido y me gustaria comentar algo que me ha pasado
    el viernes fui a roda de bara y estube con varios compañeros autocaravanistas ,por la mañana se marcharon y segui alli a hechar el dia y bueno al medio dia comienza la accion.Uno de los chicos llego y me aviso de que le avian robado la tele y toda la ropa en la puerta del supermercado y me comento que sospechaba de una auto bieja color crema y despues de avisarme se fue a denunciarlo, yo segui alli que tenia pensado hacer noche y bueno sin problemas.Pero a la mañana siguiente el domingo paso por alli una auto bieja color crema y aparco cerca de mi y mientras desayunabamos nos dimos cuenta que nos controlaban ,acabamos de desayunar recojimos y al ver que nos ibamos se fueron pero pasaron por delante nuestro y tambien las controlamos una autocaravana Fiat ducato modelo defhells bieja con matricula alemana y con dos rumanas tipo jitanas que pasaron controlando. ellas tiraron hacia san roc den gaieta y yo me fui a cala tamariz . Estube por la mañana en la playa comi en la auto y cuando me levante de hechar la siesta ellas que vajaban hacia el parquing de atras del camping torre de la mora .Me vieron controlaron y al ver que estaabamos en la auto se marcharon . Decidi entrar en el caming y cuando salia del parquing ya iban a controlar a ver si ya no estabamos en la auto.
    cuidado por esa zona nosotros lo avisamos a la policia pero si no las pillan infragantis no pueden hacer nada.
    cuidado una autocaravana fiat ducato defhells bieja con matricula alemana y con dos rumanas tipo jitanas
    Editado por última vez por five in de van; 15/06/2010, 19:34:55.
    fins a la lluna...... sigpic
  • pipi1968
    Usuario
    • 8 ene, 2010
    • 83
    • CADIZ

    #2
    Gracias por avisar, estaremos atentos por todos los lares por si aca.
    Un saludo.

    Comentario

    • malagueño
      Usuario
      • 24 nov, 2009
      • 496
      • malaga

      #3
      GRACIAS, estaremos al loro.

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Gracias por avisar compañero.
        Suelo frecuentar muy amenudo estos sitios, por cercania y porque me parecian seguros.

        Ya estamos como el lobo con piel de cordero, se camuflan con "sus ACs" para desvalijarnos las nuestras, nunca sabemos a quién tienemos al lado.
        Estaré alerta por si aparecen, la Dethleffs alemana.

        Saludos.

        Comentario

        • pplu
          Usuario
          • 16 oct, 2004
          • 60
          • Cuarte de Huerva (Zaragoza)

          #5
          Gracias!

          Un saludico
          Ciudadano del mundo.

          Comentario

          • casper
            Usuario
            • 11 abr, 2008
            • 1693
            • ----------------

            #6
            Ya que se a subido el hilo, solo es para deciros que la semana pasada el sabado 10 para ser más exactos , me cruce con esta AC en la zona del arco de bará,
            por lo cual cuidado que aun están rondando por la zona.

            Por la descripción son las mismas que vió el compañero.

            Comentario

            • Malvide
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 10498
              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

              #7
              ¿Y la policía no puede identificarlas aunque solo sea de forma rutinaria?, a mí ya me han pedido la documentación en alguna ocasión y sin haber hecho infracción o algo parecido.




              Saludos desde este rincón gallego.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36821
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Robos

                Originalmente publicado por Malvide
                ¿Y la policía no puede identificarlas aunque solo sea de forma rutinaria?, a mí ya me han pedido la documentación en alguna ocasión y sin haber hecho infracción o algo parecido.




                Saludos desde este rincón gallego.
                Pues si señores así es como se está convirtiendo este pais ^^^Veniros a España que aquí si te pillan no pasa nada^^^le decia un XXXXX a otro XXXXX.
                Es epoca de eso y mucho mas,chalets ,pisos,gasoleo y se sabe quien es y no pasa nada,eso si no lo cojas y le hagas daño...........
                Prevencion,cuidado ,no te fies ni de tu vecino .
                Salud y kms que esto de momento no tiene remedio

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  #9
                  Hola,el lema de muchos policias es "vista larga y paso corto" prefieren no complicarse la vida con gente conflictiva,saben de sobra que nosotros no les crea
                  remos ningun problema,somos presas mas faciles.Saludos

                  Comentario

                  • job_1
                    Usuario
                    • 25 nov, 2009
                    • 174
                    • .

                    #10
                    A este paso alguien se tendrá de quedar en la autocaravana a controlar. Que triste...

                    Parece ser que hoy, en Cambrils, unas personas volvian a su autocaravana y se encuentran con la grata sorpresa de que habia un "tio" dentro.

                    Este, al verse acorralado, ha sacado lo que parecia ser una arma corta, y ha salido de la autocaravana a punta de pistola.

                    La inseguridad, nos forzará a entrar casi siempre en cámpings y áreas de AC.

                    Al "loro" que van mal dadas...

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por job_1
                      A este paso alguien se tendrá de quedar en la autocaravana a controlar. Que triste...

                      Parece ser que hoy, en Cambrils, unas personas volvian a su autocaravana y se encuentran con la grata sorpresa de que habia un "tio" dentro.

                      Este, al verse acorralado, ha sacado lo que parecia ser una arma corta, y ha salido de la autocaravana a punta de pistola.

                      La inseguridad, nos forzará a entrar casi siempre en cámpings y áreas de AC.

                      Al "loro" que van mal dadas...
                      No se por que hay que nombrar a los campings en este hilo, en ellos tambien hay robos, en tal caso lo que habra que hacer es pedir mas seguridad en todos los aspectos, ademsa se podria tambien suponer que son los campings los que corren el bulo, o pagan a los cacos para asustarno y que entremos en sus negocio, lo digo por el "parece ser......"
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • job_1
                        Usuario
                        • 25 nov, 2009
                        • 174
                        • .

                        #12
                        Originalmente publicado por cormoran
                        No se por que hay que nombrar a los campings en este hilo, en ellos tambien hay robos, en tal caso lo que habra que hacer es pedir mas seguridad en todos los aspectos, ademsa se podria tambien suponer que son los campings los que corren el bulo, o pagan a los cacos para asustarno y que entremos en sus negocio, lo digo por el "parece ser......"
                        Retiro lo de parece ser...lo afirmo.
                        A...por cierto...yo no soy de ningun cámping, soy un forero mas como usted.
                        He puesto esta información con toda la buena voluntad del mundo.
                        El que quiera...que tome nota y el que no...que lo zurzan!!!
                        Me he explicado...no?
                        Editado por última vez por job_1; 24/07/2010, 02:44:39.

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Job-1 no digo que seas de ningun camping, pero lo que pasa es que ya estoy muy quemado empezaron con los robos con gas y la inseguridad de dormir fuera pero nunca dicen cuando entran en sus negocios. Hace mas o menos un año hubo un robo en uno de los campings de mi zona, estaban forzando parea que no se pudiese aparcar en la zona, no salio a la prensa pero al final lo han conseguido y el afectado no ha recibido ninguna compensación por lo substraido, por eso me mosqueo, ni de broma pense que estuvieras implicado, pero en los campings hay inseguridad, mucha mas de la que nos creemos, prefiero seguir con mi sistema, peguntarle a cualquier agente de cualquier policia y si puedo duermo delante de una comisaria
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          Trabajando...