¿ Qué inversor necesito ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    ¿ Qué inversor necesito ?

    Pues eso. Mi mujer se empeña en que pongamos una tele con DVD en la AC. A mí no me hace mucha gracia, pero ya sabemos quien manda... La cuestión es que tengo un inversor WAECO de 150 W con potencia de punta de 300 W. Mucho me temo que no sea suficiente para la tele , ¿ No ? ¿ Que tipo de inversor necesitaría ? Gracias.
    Saludos.
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    #2
    La mayoria de las televisiones de 15 o de 19 las venden a 220 y 12 voltios directas a bateria enchufe al mechero, opcionales llevan DVD y USB gravador incorporado, en un centro comercial las encotraras a 200 euros mas o menos.

    Comentario

    • pacobonilla
      Usuario
      • 20 jun, 2008
      • 368
      • SEVILLA

      #3
      Lo primero decirte que utilizar elementos de 220 voltios, en una Autocaravana es casi contranatural, en el mercado existen elementos como tv de 12 voltios que para el uso en casa tienen un pequeño transformador en el mismo cable, esos son polivalentes por poder utilizarlos en casa y en la auto sin necesidad de tirar de transformadores auxiliares, también tienes una serie de discos duros multimedia, los cuales también van a 12 voltios y tienen una gran capacidad de almacenaje, por que la verdad los CD o DVD ya ocupan un gran espacio y siempre por el medio. Estos elementos no cuestan mas sino lo mismo que los otros, cuando vallas a comprar mira les por detrás y veras que los que van a 12 y 220, tienen una entrada mas pequeña de corriente y su transformador en el cable. Te lo dice uno que le paso lo que a ti.
      Un saludo
      Paco

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24329
        • Móstoles

        #4
        Hola Juan,si vas a gastar dinero en un inversor,compra uno de al menos 1000W;no es cuestión de que enchufes un secador de pelo ó el microondas de 220V;pero si en un momento dado,coincide que estás cargando los móviles,viendo la tele a 220V,tienes dos lamparitas pequeñas encendidas y el tdt de la tele es externo y va a 220V también,no tendrás problemas...y te lo digo pues a menudo esa es mi situación.
        Llevo 2 batería de habitáculo y además la de la cabina,así que no se resienten por ello y el inversor va tan "sobrao",que tampoco
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Si sigues con tu idea de utilizar el inversor para una tele que ya tienes de antes no te preocupes que te vale ya que éste puede dar unos 12 amperios y la tele estara sobre los 3-5 amperios, le puedes añadir tambien cualquier dvd o disco duro multimedia que tienes de sobra con ese inversor.


          Pd. Yo compraria una tele a 12v como te han dicho anteriormente los compis, ahora no valen mucho y la puedes enchufar en cualquier sitio de la auto

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por Juan-
            Pues eso. Mi mujer se empeña en que pongamos una tele con DVD en la AC. A mí no me hace mucha gracia, pero ya sabemos quien manda... La cuestión es que tengo un inversor WAECO de 150 W con potencia de punta de 300 W. Mucho me temo que no sea suficiente para la tele , ¿ No ? ¿ Que tipo de inversor necesitaría ? Gracias.

            Juan hazme un poquito de caso, busca una conexión tipo mechero cercana donde se monta la tele, , te vas na una tienda especializada y te compras una con DVD y TDT me mandas la dirección por MP y ya te busco yo el cable y te lo mando, o si no me quieres mandar la dirección te digo donde aparcas cerca de mi casa y te regalo el cable
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • oceano4
              Usuario
              • 26 oct, 2006
              • 1488
              • SANTANDER

              #7
              Originalmente publicado por cormoran
              Juan hazme un poquito de caso, busca una conexión tipo mechero cercana donde se monta la tele, , te vas na una tienda especializada y te compras una con DVD y TDT me mandas la dirección por MP y ya te busco yo el cable y te lo mando, o si no me quieres mandar la dirección te digo donde aparcas cerca de mi casa y te regalo el cable
              -Oooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, servicio eficiente, si señor.
              GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

              sigpic


              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por oceano4
                -Oooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, servicio eficiente, si señor.

                Y ya tiene hasta instalador de confianza, ya le arreglo una puerta, se lleva bien con su hijo y hasta aqui puedo leer.

                Juan ya te mande el TLF por privado llamame por la tarde que estare en casa y comentamos. Que lo de que vengas a mi zona va en serio
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Juan-
                  Usuario
                  • 16 jul, 2008
                  • 1866
                  • RONDA

                  #9
                  Como decía José Alvarez " Juncal ", tomo nota...
                  Saludos.

                  Comentario

                  • SHAQTALE
                    Usuario
                    • 12 oct, 2008
                    • 653
                    • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    Yo llevaba una tele sin euro conector y tuve que cambiarla por una con TDT y DVD incorporado, todo a 12 V.

                    Comentario

                    • Felino
                      Usuario
                      • 22 sep, 2008
                      • 156
                      • Madrid-Sur

                      #11
                      Yo tambien tengo una tele con DVD, y posibilidad de conectar un pen-drive, que es lo que más utilizo, todo a 12v con TDT incluido. Preguntan porque las venden seguro, aunque no hay muchos modelos a elegir pero al final la encuentras

                      Un saludo

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por Felino
                        Yo tambien tengo una tele con DVD, y posibilidad de conectar un pen-drive, que es lo que más utilizo, todo a 12v con TDT incluido. Preguntan porque las venden seguro, aunque no hay muchos modelos a elegir pero al final la encuentras

                        Un saludo
                        Felino hay mas de las que parecen, ten en cuenta que todas las pantallas planas (al menos que Yo sepa), son a 12V, por eso llevan incluido el transformador en el cable, con lo que consiguiendo un cable de las de 12 V les llega, si le digo lo de el dvd y el tdt a Juan es por que ya tengo una y se empieza con la tele y despues se pide el dvd, claro como no tiene tdt hay que comprar el aparatito................, ya tendo hasta un disco duro externo multimedia para ir grabando peliculas, asi que figurate (cosa de los que tenemos dieciseisañeros verdad Juan, pero mientras ayuden)
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • Bidaiari
                          Usuario
                          • 1 oct, 2008
                          • 308

                          #13
                          Ventilador e Inversor

                          Hola, como he comentado en otro hilo ahora necesito un inversor. Este es el hilo

                          Sería para un ventilador de 50w. Quisiera saber si ESTE INVERSOR sería suficiente. A ver si alguien me comenta algo.
                          Muchas Gracias

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por Bidaiari
                            Hola, como he comentado en otro hilo ahora necesito un inversor. Este es el hilo

                            Sería para un ventilador de 50w. Quisiera saber si ESTE INVERSOR sería suficiente. A ver si alguien me comenta algo.
                            Muchas Gracias
                            Bidalari un par de cositas, lo primero si vas a poner el ventilador mira la potencia que tiene y si puedes el pico de potencia que necesita en el arranque y obra en consecuencia, otras cosa no te interesaría buscar un ventilador a 12 v, gastaras menos batería, ten en cuenta que el inversor gasta encendido aunque no tires de el. Yo lo dejaría asi en ese caso de poder utilizar un ventilador de 12 V, pero creo que son muy pequeños, en caso de no llegar¿por que no tebplanteas un enfriador, como las mochilas que llevan los camiones van a 12 v y van bien, pueden bajar hasta 10 grados o mas
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • Bidaiari
                              Usuario
                              • 1 oct, 2008
                              • 308

                              #15
                              Hola cormoran, ya digo en el mensaje que el ventilador es de 50w, entiendo que esto es potencia no? El consumo que tiene es de 5ah/hora, para el uso de 1 o 2 horas al día creo que mi batería lo soporta (115Ah).
                              Lo he probado este verano y me convence muchísimo y mas vale lo malo conocido....
                              El inversor que comento creo que es suficiente pero a ver si alguno que controla no le vea ninguna pega. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...