area de autocaravanas en logroño.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Estefan
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 476
    • Murcia

    #31
    Originalmente publicado por nacho gonzalez
    Bueno pues por fin se ha consegudo, el ayuntamiento ha puesto un area para AC en Logroño. No es muy grande pero os cuento, el aparcamiento si que lo es y hay zona para vaciado de grises mediante regilla en el suelo y llenado de agua con dos tomas.
    Las coordenadas son las siguientes:

    N 42 28 4542
    w 02 27 2591

    La zona no es la mejor porque es el recinto ferial, y no hay sombra, ni un arbol, pero bueno algo es algo. Esta muy mal señalizada ya que la señal esta colocada hacia dentro del aparcamiento, con lo cual desde la carretera no se ve. Se ve pero por la parte de atras de la chapa , no sirve. Como referencia esta en la carretea que va a la guardia, justo frente una gasolinera de cepsa. Esta el puente sobre el rio Ebro, y justo en la rotonda la gasolinera y el area.
    A pocos metros tal vez 500m en direccion, este, se encuentra el aparcamiento de las norias, de las piscinas municipales que es mejor sitio para estar, mas resguardado, tranquilo y sobre todo con sombra. Por ello os recomiendo pernoctar aqui y vaciar y llenar en el area.
    Pero bueno por lo menos algo es algo y ya podemos presumir de nuestra primera area en logroño.
    Asi que nada que se utilice mucho y se llene a rebosar.

    Un saludo:
    Nacho.

    Buenas tardes Nacho,he mirado las coordenas que indicas en el Google,esta correcto, pero en cuanto al estacionamiento de las Piscinas Municipales,exactamente ¿ donde estan ?,aparece un espacio sin asfaltar...creo que será ese. ¿ Dime que coordenadas te aparecen? Gracias

    Comentario

    • ac-nuca
      Usuario
      • 7 oct, 2009
      • 397
      • Logroño

      #32
      Hola,

      Tienes dos sitios:

      A) el recinto ferial que es un aparcamiento extenso frente al área (42.478206,-2.457367)

      B) y otro cercano al área frente a las piscinas, con abundante arbolado (42.475514,-2.454173) lo que se agradece en verano.

      Los domingos hay mercado por la zona, por lo que para pernoctar el sábado evitar las zonas más cercanas a las piscinas es decir el Camino de las Norias.

      Os pongo una foto de google por si aclara las cosas.

      Originalmente publicado por Estefan
      Buenas tardes Nacho,he mirado las coordenas que indicas en el Google,esta correcto, pero en cuanto al estacionamiento de las Piscinas Municipales,exactamente ¿ donde estan ?,aparece un espacio sin asfaltar...creo que será ese. ¿ Dime que coordenadas te aparecen? Gracias
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • txopenea
        Usuario
        • 30 oct, 2005
        • 935

        #33
        Sañudos.
        Pues me respondo yo mismo.
        El area genial,como dice un compañero al final lo que necesitamos son sitios para cargar y vaciar, pero este sitio en concreto para la pernocta no es bueno,(para mi gusto) es de los demasiados tranquilos y solitarios si es que estas solo, el viernes en el parking de las norias eramos unas 6 AC y el Sabado unas 14 y es que claro esa sombrita es la leche y el BUS Nº3 para los perezosos a 60ctm el viaje ahí mismo.
        Los champis igual de ricos que la última vez que estuve.

        Comentario

        • Estefan
          Usuario
          • 6 nov, 2007
          • 476
          • Murcia

          #34
          Originalmente publicado por ac-nuca
          Hola,

          Tienes dos sitios:

          A) el recinto ferial que es un aparcamiento extenso frente al área (42.478206,-2.457367)

          B) y otro cercano al área frente a las piscinas, con abundante arbolado (42.475514,-2.454173) lo que se agradece en verano.

          Los domingos hay mercado por la zona, por lo que para pernoctar el sábado evitar las zonas más cercanas a las piscinas es decir el Camino de las Norias.

          Os pongo una foto de google por si aclara las cosas.
          Lo he visto en Google Earth y he tomado buena Nota,muchas Gracias,por supuesto que el Estacionamiento que haces mención con Arbolado,en principio parece más Atractivo,lo comprobaremos en Septiembre. Saludos Compañero.

          Comentario

          • boos trotter
            Usuario
            • 12 ago, 2010
            • 622
            • Logroño

            #35
            Al que nos va a visitar en septiembre...

            Lo bueno es que empiezan las fiestas grandes de Logroño el sábado anterior a la semana en la que se encuentra el día 21 (San Mateo) es el chupinazo, a mí es lo que más me gusta de todas las fiestas, aunque estaba mejor cuándo era sucio y no tan pulcro como ahora.
            Lo malo, el lugar en el que se encuentra emplazada el área de ac se ve invadida por los feriantes antes, durante y después de esa semana. No se como se lo habrá planteado el ayuntamiento, pero allí hasta las 3 de la mañana hay mucho jaleo y no se puede dormir (dependiendo del clima)

            Quizá en el parking de las norias haya sitio, pero no se yo si me fiaría de dejar la ac allí sola...

            Para esas fechas quizá sea más seguro aparcar en el parking de pintor rosales que está al lado de la vía del tren, no tiene límite de gálibo, está protegido de la vista y muy cerca del centro. Pondré foto. Antiguamente aparcaban allí los feriantes

            Comentario

            • boos trotter
              Usuario
              • 12 ago, 2010
              • 622
              • Logroño

              #36
              Este es el parking que comento de pintor rosales. Zona sur de Logroño (autovía)


              En rojo he puesto 2 parkings que son muy grandes, pero tienen la altura limitada
              En verde el parking que os comento




              En detalle

              Comentario

              • Estefan
                Usuario
                • 6 nov, 2007
                • 476
                • Murcia

                #37
                Originalmente publicado por boos trotter
                Al que nos va a visitar en septiembre...

                Lo bueno es que empiezan las fiestas grandes de Logroño el sábado anterior a la semana en la que se encuentra el día 21 (San Mateo) es el chupinazo, a mí es lo que más me gusta de todas las fiestas, aunque estaba mejor cuándo era sucio y no tan pulcro como ahora.
                Lo malo, el lugar en el que se encuentra emplazada el área de ac se ve invadida por los feriantes antes, durante y después de esa semana. No se como se lo habrá planteado el ayuntamiento, pero allí hasta las 3 de la mañana hay mucho jaleo y no se puede dormir (dependiendo del clima)

                Quizá en el parking de las norias haya sitio, pero no se yo si me fiaría de dejar la ac allí sola...

                Para esas fechas quizá sea más seguro aparcar en el parking de pintor rosales que está al lado de la vía del tren, no tiene límite de gálibo, está protegido de la vista y muy cerca del centro. Pondré foto. Antiguamente aparcaban allí los feriantes
                Gracias,las Coordenadas que me indican en Google,sobre el Estacionamiento de Pintor Rosales, son : 42º27'28 N-2ª27'20,91 W. Saludos

                Comentario

                • Ester
                  Usuario
                  • 15 may, 2008
                  • 1784
                  • Mataró

                  #38
                  Hilo cerrado para evitar confusiones. Este hilo se abrió a titulo informativo en 2010 y se esta mezclando con una salida donde la gente se esta apuntado y borrando cuando, desde aquí, no se esta organizando nada.

                  Un saludo para todos

                  Comentario

                  Trabajando...