"hongo""seta" o lo que sea en entrada vivienda.....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puchi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 506
    • Gijón

    #16
    Que más quieres, que la vida florezca en tu AC.
    Lo primero que yo haría sería confirmar si la seta es comestible o alucinógena, o algo que "mole" y en ese caso, le daría más superficie, pro ejemplo la capuchina o el garaje...

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #17
      Coincido con isulina, la lejía es un muy buen fungicida y f´scil de conseguir. pasa un trapo impregnado en lejía por la zona, si además hay alguna junta o pliegue de los materiales intenta colr por la hendidura un poco para asegurarte que humedeces también esa zona.

      Otra cosa que no vendría mal es lograr que esa zona quede mejor ventilada (tal vez una rejilla en un sitio estratégico)

      Recibe un cordial saludo
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • anferan62
        Usuario
        • 4 sep, 2005
        • 937
        • BADAJOZ (Badajoz)

        #18
        revuelto de setas a la autocaravana viajera regado con buen vino de la tierra





        saludos y buena ruta

        Comentario

        • VAGANT55
          Usuario
          • 14 sep, 2007
          • 1578
          • MASQUEFA

          #19
          Coincido con Wilibetys y Fexperuvian sobre el Rondo

          Es uno de los herbicidas mas eficades,yo lo uso frecuentemente en el jardin para las malas hierbas y el resultado esta garantizado ataca directamente a la raiz
          Un saludo

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #20
            Desde luego asi no vamos a ninguna parte. ¡Que poca vista comercial!

            En estos tiempos de crisis estais desperdiciando un negocio muy lucrativo.

            Declara la AC como coto de hongos.

            Y ya sabes, por una módica suma das permiso para recolectar.
            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #21
              Pues según que especie de seta sea hasta puede ser bueno, enterate de si es "medio comestible" vamos que si produce una diarrea de esas gordas, entonces favorece el cultivo y tenla a mano, si se te cuela un plasta en la AC en uno de los viajes le endiñas un revuelto y te aseguro que ese no pide ser invitado de nuevo.
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #22
                Originalmente publicado por Javier Ecar
                Desde luego asi no vamos a ninguna parte. ¡Que poca vista comercial!

                En estos tiempos de crisis estais desperdiciando un negocio muy lucrativo.

                Declara la AC como coto de hongos.

                Y ya sabes, por una módica suma das permiso para recolectar.
                No hombre no que hay alguna seta que es muy cotizada, lo mejor es montar el negocio en plan serio, fertiliza el suelo y vende la recolección, con lo ganado compras otra ac la utilzas hasta que te salgan en esta mas setas y aumentas la producción................... leñe no era asi el cuento de la lechera y al final le rompen el cntaro, asease que es la seta asesina
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  No se que me da haberme tomado el tema un poco a cachondeo, pero es que estaba de lo mas provocador, mañana si puedo paso por un sitio y le planteo al dueño el caso, como es aficionado al tema y el negocio es de limpieza puede que sepa algo perdon por las bromas
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • josemanuelagra
                    Usuario
                    • 17 mar, 2009
                    • 2252
                    • (Lugo)

                    #24
                    Originalmente publicado por VAGANT55
                    Coincido con Wilibetys y Fexperuvian sobre el Rondo

                    Es uno de los herbicidas mas eficades,yo lo uso frecuentemente en el jardin para las malas hierbas y el resultado esta garantizado ataca directamente a la raiz
                    Un saludo
                    Estais hablando de unos herbicidas muy potentes y que los usais a menudo.
                    ¡Tener mucho cuidado a la hora de aplicarlos, ya que son cancerígenos para las personas!
                    Es imprescindible aplicarlos sin viento y con máscara total para la persona.
                    También hay que evitar los herbicidas residuales (de los que, cada vez, quedan menos en el mercado), ya que acaban sus restos en los acuíferos subterráneos.

                    Comentario

                    • CAPITAN TAN
                      Usuario
                      • 1 nov, 2006
                      • 5660
                      • Mataró

                      #25
                      Originalmente publicado por josemanuelagra
                      Estais hablando de unos herbicidas muy potentes y que los usais a menudo.
                      ¡Tener mucho cuidado a la hora de aplicarlos, ya que son cancerígenos para las personas!
                      Es imprescindible aplicarlos sin viento y con máscara total para la persona.
                      También hay que evitar los herbicidas residuales (de los que, cada vez, quedan menos en el mercado), ya que acaban sus restos en los acuíferos subterráneos.
                      aiggggggg!!! como suena esto

                      Nada, deja tu seta donde está y aprovecha para darle un toque distinguido a la auto...
                      sigpic

                      Comentario

                      • isulina
                        Usuario
                        • 1 jun, 2008
                        • 977
                        • Santurtzi

                        #26
                        Una vez mas, lejia,si, la de tola la vida, el mejor fungidida que hay.

                        Comentario

                        • demagan
                          Usuario
                          • 22 oct, 2007
                          • 2146
                          • Madrid (pero soy Gallego)

                          #27
                          TRES.
                          TRES ¡ ¡
                          tres páginas del post de coña ¡ ¡ .

                          vaya mancha que sois todos.

                          la quité "arrascando con todo lo que pude". luego levanté el perfil de goma en su parte inferior y apliqué siliconas y pegamentos variados para tapar todo el AGUJERO y a esperar ¡¡¡.

                          hoy hice revisión ytodo sigue intacto... esperemos próximo invierno.


                          No puedo dejarla crecer, y soy muy ecologista ¡ ¡ pues si seguía creciendo podría comerse a mis niños ¡ ¡ .

                          el tamaño era de unos 25 cm de altura... superficie superior negra y tallo blanco... delgada y esbelta... y eran "varias"....lo que me jodió es que alrededor con un gran radio estaba toda la superficie neeegra.... como de "polvo de carbón"....

                          ehhh, y al que sugirió más limpieza ¡ ¡ .... que yo tengo la autoca impoluta.... se puede comer en el suelo ¡ ¡

                          ..

                          preparaos, que cuando quedemos en para alguan salida ya os prepararé el revueltito de setas a todos ¡ ¡¡
                          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                          Comentario

                          • swing
                            Usuario
                            • 12 dic, 2007
                            • 35
                            • Comunidad Valenciana

                            #28
                            Cachondeo aparte

                            Tened cuidado, pues hay algunos hongos que crecen en la madera y la descomponen.
                            A nosotros se nos ha "comido" tableros de contrachapado marino, con los que construimos los obstáculos de agility para los perros y que están al exterior.
                            Donde se infiltraba el hongo el tablero se deshacía como si fuera de papel.
                            Saludos

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #29
                              Originalmente publicado por demagan
                              TRES.
                              TRES ¡ ¡
                              tres páginas del post de coña ¡ ¡ .

                              vaya mancha que sois todos.

                              la quité "arrascando con todo lo que pude". luego levanté el perfil de goma en su parte inferior y apliqué siliconas y pegamentos variados para tapar todo el AGUJERO y a esperar ¡¡¡.

                              hoy hice revisión ytodo sigue intacto... esperemos próximo invierno.


                              No puedo dejarla crecer, y soy muy ecologista ¡ ¡ pues si seguía creciendo podría comerse a mis niños ¡ ¡ .

                              el tamaño era de unos 25 cm de altura... superficie superior negra y tallo blanco... delgada y esbelta... y eran "varias"....lo que me jodió es que alrededor con un gran radio estaba toda la superficie neeegra.... como de "polvo de carbón"....

                              ehhh, y al que sugirió más limpieza ¡ ¡ .... que yo tengo la autoca impoluta.... se puede comer en el suelo ¡ ¡



                              preparaos, que cuando quedemos en para alguan salida ya os prepararé el revueltito de setas a todos ¡ ¡¡
                              Si pero el unico que pidio perdon fui Yo, pregunte al conocido y me dice que un producto fuerte con base de lejia y algo desinfectante tendria que ser suficiente.

                              Pero bueno estaba buena despues de tomarosla al ajillo
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...