Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Chinchón (Comunidad de Madrid)

  1. #11
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Ubicación
    Caesaraugusta
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, seguramente haga eso...

  2. #12
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    En Chinchon ni se os ocurra pernoctar al lado del cuartel de la GC , yo elegi ese sitio por que en el castillo no habia nadie , y resulta que donde esta el cuartel de la GC es el camino para ir a una discoteca , y a las 3 de la mañana despues de un calvario de noche me tuve que ir al castillo.



    .

  3. #13
    Usuario Avatar de garauacero
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    En Chinchon ni se os ocurra pernoctar al lado del cuartel de la GC , yo elegi ese sitio por que en el castillo no habia nadie , y resulta que donde esta el cuartel de la GC es el camino para ir a una discoteca , y a las 3 de la mañana despues de un calvario de noche me tuve que ir al castillo.
    Gracias por la informacion jamas se me habria ocurrido que al lado de la guardia civil es donde peor se descansa (en este caso claro) asi que gracias en nombre de todos.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    80

    Predeterminado Conry43

    Creo que deberias hacerlo al contrario de lo que te indica Ange, y no es por llevarle la contraria si no por que el lunes no se puede visitar el palacio de Aranjuez por descanso y sin embargo chinchon se puede visitar sin problemas ya que los monumentos más importantes son visitables sin necesidad de entrar en ellos y los que son de entrar son mesones o restaurantes que no cierran. Dentro de Chinchón, a parte de los especificados por Angel, merece la pena visitar el Parador de Turismo que esta situado dentro de un monasterio restaurado y por supuesto tambien puedes comer en él. En Aranjuez tienes varios sitios donde pernoztar sin problemas, en cualquiera de las calles amplias de la entrada o en el aparcamiento que encontraras a la entrada de la población antes de la gasolinera, en cualquier caso hay muchos sitios donde aparcar sin necesidad de ir al camping, si necesitas más informacion me mandas un privado, yo resudo en Aranjuez, un saludo y feliz estancia entre nosotros.

  5. #15
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Conry43 Ver mensaje
    Estoy planificando algo de turismo en la comunidad para el fin de semana del 30 al 1, y me gustaria ir a chinchon el domingo, tenia pensado ir al escorial, pero veo que esta mas cerca aranjuez de chichon..., tengo dudas y no se si es aqui donde debo preguntar, me podeis ayudar y decirme que seria recmendable para el domingo y la mañana del lunes....

    Muchas gracias
    !! Hola Conry43 !!
    Me da la sensación que en Chinchón la noche del Sabado 30 no vais a estar solos, como si optais por pernoctar en Rivas.
    Lo que si te aconsejaría es visitar el Escoriál el Domingo, porque si lo dejais para el Lunes y teneis que regresar a Aragón por la tarde, te vas a encontrar mucho tráfico de entrada a Madrid y alrededores; a no ser que utilices carreteras secundarias de la zona norte de la comunidad.
    Salud

  6. #16
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIFLOR Ver mensaje
    Creo que deberias hacerlo al contrario de lo que te indica Ange, y no es por llevarle la contraria si no por que el lunes no se puede visitar el palacio de Aranjuez por descanso y sin embargo chinchon se puede visitar sin problemas ya que los monumentos más importantes son visitables sin necesidad de entrar en ellos y los que son de entrar son mesones o restaurantes que no cierran. Dentro de Chinchón, a parte de los especificados por Angel, merece la pena visitar el Parador de Turismo que esta situado dentro de un monasterio restaurado y por supuesto tambien puedes comer en él. En Aranjuez tienes varios sitios donde pernoztar sin problemas, en cualquiera de las calles amplias de la entrada o en el aparcamiento que encontraras a la entrada de la población antes de la gasolinera, en cualquier caso hay muchos sitios donde aparcar sin necesidad de ir al camping, si necesitas más informacion me mandas un privado, yo resudo en Aranjuez, un saludo y feliz estancia entre nosotros.
    Cierto CIFLOR ademas el finde hay que poner el ticket de la ORA en Chinchon

    Gracias por la correpcion
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #17
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garauacero Ver mensaje
    Gracias por la informacion jamas se me habria ocurrido que al lado de la guardia civil es donde peor se descansa (en este caso claro) asi que gracias en nombre de todos.
    Toma este aporte de cuanto explique lo que me paso en Chinchon


    SUCESO EN CHINCHON



    .

  8. #18
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Ubicación
    Caesaraugusta
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos/as por responderme, pense mejor que estando en la zona de rivas, seria mejor opcion chinchon-aranjuez primero, que queda mas a mano, aun asi con lo bien que me lo paso en Madrid, siempre hay escusas para volver y escorial es una mas...

    En las urbanizaciones del inmenso rivas conozco un par de amigas que viven alli, tambien en los adosados...

    Bueno pues eso que muchas gracias y a la vuelta os cuento...

  9. #19
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Nos vemos el Sabado en Rivas.
    Salud.

  10. #20
    Usuario Avatar de garauacero
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Toma este aporte de cuanto explique lo que me paso en Chinchon


    SUCESO EN CHINCHON
    Ya tiene mandangas el tema ya.
    Gracias a la local de Chinchon es bueno saber donde nos quieren y facilitan nuestra vida un poco mas

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •