Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pernoctar en Astorga??

  1. #1
    Usuario Avatar de eduledu
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    habana
    Mensajes
    57

    Predeterminado Pernoctar en Astorga??

    Hola es mi primera salida en AC y no tengo mucha idea, nos dirigimos a la coruña y me pilla de paso Astorga, que tal es para descansar por la noche, seguridad, tranquilidad, etc... Alguna recomendación mejor, gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Hay un parking a la derecha del área como a unos 800 metros y es donde pernoctamos, el área aunque esta el 112 y la municipal, por la noche esta un poco solitario si no hay otras autocaravanas,




    Saludos desde un rincón de descanso en loa meseta.

  3. #3
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    Nosotros pernoctamos dos noches durante el puente de Diciembre en un gran parquing de tierra que había a los pies mismos de la muralla. No sé cómo estará la cosa ahora, porque entonces ya había una zona en obras. Pero si se sigue pudiendo aparcar, era un sitio céntrico.

  4. #4
    Usuario Avatar de CAROLSER
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,238

    Predeterminado

    Nosotros subimos dos o tres veces al año a Coruña, y hacemos ncohe siemore en el área en invierno y verano, y la verdad que aunque esta un poco apartada nunca hemos tenido ningún problema
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

  5. #5
    Usuario Avatar de tolomero
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Revilla de Camargo(Cantabria)
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    vete al área, te pilla cerca de la Autovia, pero nadie te va a molestar, plano y tranquilo.

  6. #6
    Usuario Avatar de ChicoGrande
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    399

    Predeterminado Con toda Tranquilidad

    Yo todos los años voy a Galicia , ya que mi mujer es gallega, y paramos a dormir en el Area de Astorga, con toda tranquilidad, es un sitio, al que le tengo mucho cariño y seguro que no estaras solo.
    Un Abrazo.
    ChicoGrande

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

  7. #7
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Totalmente recomendable el area de Astorga: N 42º 27' 4'' / W 6º 3' 56''Salida 326 de la autovía A-6 (Madrid-Coruña) Al inicio de las Ctras. LE-133 y LE-141-ademas de como dicen estar el helipuerto del 112,esta en colegio Cosamay que tiene guardas de seguridad,ademas de estar el parquin de maquinaria de la diputacion de Leon al lado,la policia local pasa habitualmente por el area haciendo ronda de vigilancia,esta a 15 minutos del centro de Astorga.
    Si aun asi no te convente, vente a el parquin enormeeeeee que esta en el cruce entre avenida Madrid-Coruña,calle San Roque,justo bajo la puerta de la muralla a 2 minutos del ayto de Astorga,tampoco tendras problemas,un saludo desde Leon y si necesitas alguna aclaracion no dudes en exponerla.
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  8. #8
    Usuario Avatar de eduledu
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    habana
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, iremos directos al area.
    Perdonad mi incertidumbre pero al ser mi primer viaje en AC pues uno está...
    Ya tengo ganas de salir, un abrazo a todos y espero cruzarme con alguno de vosotros por galicia.

  9. #9
    Usuario Avatar de jaron
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Durante esta Semana Santa nosostros hemos dormido allí sin ningún problema. A unos 10 minutos caminando del centro, tranquila, junto a la plaza de toros. Por la noche está iluminada con varias farolas.

    Unos hojaldres, y una empanada riquísima además del precioso Palacio Gaudí, hacen de Astorga una parada interesante.

    Saludos!!
    Hasta donde "La percebes" nos lleve

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •