Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pernocta en Zaragoza , el pilar 2012

  1. #1
    Usuario Avatar de Viladecans
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    VILADECANS (Barcelona)
    Mensajes
    517

    Predeterminado Pernocta en Zaragoza , el pilar 2012

    Hola a todos,

    Queremos ir a ver la Fista del Pilar el dia 12 , sabe alguien donde hay un buen sitio para dejar la auto y pernoctar, hace 6 años cuando compramos la auto pernoctamos muy cerca de la basilica al lado del rio en un descampado, en los ultimos años he visto que han quitado este descampado y ahora no se donde encontrar un buen sitio que este relativamente cerca, vamos con gente mayor.

    Si alguien sabe algun sitio me iria muy bien,

    Tambien he pensado en el camping de zaragoza pero no se si cae muy lejos.

    Un saludo a todos.

    Viladecans.

  2. #2
    Usuario Avatar de dio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    CARIÑENA
    Mensajes
    3,893

    Predeterminado

    Hola, soy de Zaragoza y me alegra que vengas por aqui. Decirte que creo que la mejor apuesta seria por el camping ya que si que ha habido mucho cambio por aqui por las obras del tranvia. Tambien avisarte que el camping esta bastante completo ya que somos varios grupos los que alli hemos quedado , de hecho si te interesa busca en acpasion el hilo de "Mini KDDS por Catalunya y Mas...", alli encontraras informacion del camping que esta bien situado y comunicado ( que conste que no soy partidario de ir a los camping y además aunque sea tirarme piedras a mi tejado decir que este no es gran cosa aunque lo ofertan como de "lujo" ??) Un saludo

  3. #3
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Ubicación
    Caesaraugusta
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado

    Para las fiestas del Pilar yo sinceramente te recomendaria el Camping de Zaragoza por comdidad y te evitaras ruidos y estareis mas tranquilos...,

    Cerca del Camping en los bloques de enfrente se encuentra el barrio de Los Rosales del Canal, desde donde parten dos lineas de autobus que te acercan al centro, son las lineas 41 PUERTA DEL CARMEN - ROSALES DEL CANAL, y la 54 ROSALES DEL CANAL - TRANVIA que te acerca hasta la linea 1 del tranvia que te lleva hasta el centro con esta opcion tendriais que hacer dos transbordos....
    Por la noche podeis coger el BUHO numero 4 o N4 PASEO PAMPLONA - MONTECANAL que os acercara hasta las inmediaciones de las paradas del 41 en Rosales del canal....

    Espero poder haberos ayudado....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    ANDOAIN
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Hola,yo tambien quiero ir en esas fechas.Aparte del camping como esta para aparcar en calle paniza?zona expo?frente basilica,al otro lado del rio?.Gracias de antemano,agur.

  5. #5
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Hay una calle muy cerca de la Basílica esta al otro lado del río , la calla se llama Francisco Martínez Soria no se las coordenadas pero el GPS te llevara sin problema
    un saludo desde Donosti

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    ANDOAIN
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Hola, ya que estamos a las puertas del pilar¿hay mas occiones?¿se ven autos por las calles,aparcadas?.Un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de jaron
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-coches Ver mensaje
    Hay una calle muy cerca de la Basílica esta al otro lado del río , la calla se llama Francisco Martínez Soria no se las coordenadas pero el GPS te llevara sin problema
    un saludo desde Donosti
    Efectivamente, nosotros dormimos allí durante esta Semana Santa y perfecto, ni un ruido. Es una calle sin salida con muy buena amplitud y aparcamientos en batería muy buenos para nuestras AC.

    Caminando a 15 minutos de la Plaza del Pilar.

    Al despertarse un poco mas de movimiento ya que hay un centro de salud y varios edificios grandes, pero lo dicho, 0 problemas. Para pernoctar una noche genial, más....lo veo demasiado "centrico"
    Hasta donde "La percebes" nos lleve

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Efectivamente, la calle Francisco Martínez Soria es estupenda, pero en general toda esa zona que hay enfrente de la basílica del Pilar, al otro lado del río. Yo he pernoctado por allí en varias ocasiones y siempre en diferentes sitios. Es cuestión de darse una vuelta y ver cuál te gusta más. También lo puedes hacer en la Avenida de las Ranillas, cerca de la Televisión de Aragón.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •