decalogo de la cutrez

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coyote46370
    Usuario
    • 12 ene, 2007
    • 2244
    • Valencia

    Vaya par de dos .... ¿vais a por mí?
    Salud-os

    Comentario

    • gzm
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 952
      • Tenerife

      Originalmente publicado por coyote46370
      Vaya par de dos .... ¿vais a por mí?
      Salud-os
      Yo diria vaya par de tresss!!!
      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

      Comentario

      • manitas
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 898
        • de cai cai(CÁDIZ)

        adjuntos fotos de mi principal preocupacion para todo el verano : que no falten la cervezas ( que no las cerezas ) y que haga muuuuuuuuuuucha calor . lo siento .



        NO me digas que necesitas flotadores con los web tan grandes que tienes un saludo y a seguir en remojo

        PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
        po empieza a andar picha

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          Huuuuuuuuuy esa toalla colgada asi me da que eso ya es acampada, menuda cutrez
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • willybetis

            Originalmente publicado por manitas
            adjuntos fotos de mi principal preocupacion para todo el verano : que no falten la cervezas ( que no las cerezas ) y que haga muuuuuuuuuuucha calor . lo siento .



            NO me digas que necesitas flotadores con los web tan grandes que tienes un saludo y a seguir en remojo
            Javier la toalla azul es por si te dejas caer por aqui.

            un saludo y buen verano

            Comentario

            • willybetis

              Originalmente publicado por cormoran
              Huuuuuuuuuy esa toalla colgada asi me da que eso ya es acampada, menuda cutrez
              Me gusta ser cutrez Alejandro , y sì , es una acampada ,pero seguro que si viene la guardia lo unico que no le llamarà la atencion serà la toalla .


              un saludo y mejor verano .

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                Es que al paso que vamos nos denunciaran por acampada y cutrez en vez de con maldad y alevosia
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • sevi
                  Usuario
                  • 19 feb, 2010
                  • 5997
                  • Lebrija (Sevilla)

                  ¿Willy,la sombrilla fue por conseguida por el "mejor empleado del més" o por el mayor consumidor de tan delicioso refregiro de origen sevillano?
                  ¡Ah! y si se puede definir a alguien como cutre,pon a Dani al hilo de tu "presi"....
                  ....Si,si,el de la Av. de la Palmera.
                  Un saludo.
                  P.D. no pude ir este finde,pero de este no pasa que vea en vivo y en directo ese cuerpesito de sirena que me gastas en la piscina jejejejejeje.....
                  sigpic!
                  Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                  ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                  Comentario

                  • dani1960
                    Usuario
                    • 25 feb, 2008
                    • 1871
                    • ALACANT (Alacant)

                    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                    200 entradas y solo 2 respuestas, vaya mejor en estas cosas mirar para otro lado, no interesa, porque solo hay un cutre el Dani.

                    Sevi si quieres que el hilo se vaya, deja de contestar, mi paciencia es infinita, me crie en el pais "de la prisa mata" y no me voy de vacaciones en verano, aqui al pie de la cutrez.

                    un saudo.
                    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                    Comentario

                    • fcofinito
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 3359
                      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                      ¡Pero, si el Q3, se comienza a fabricar el año que viene!
                      La ilusión por viajar nunca se pierde

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10680
                        • Cambrils

                        Originalmente publicado por fcofinito
                        ¡Pero, si el Q3, se comienza a fabricar el año que viene!


                        Muy agudo....
                        estás en forma ¿ eh pillín...?
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • fcofinito
                          Usuario
                          • 25 oct, 2009
                          • 3359
                          • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                          Originalmente publicado por Kitu
                          Muy agudo....
                          estás en forma ¿ eh pillín...?
                          Kitu, que soy Susanna!

                          Saludos también de Francisco,
                          La ilusión por viajar nunca se pierde

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            Un abrazote.
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • mavisa
                              Usuario
                              • 25 dic, 2003
                              • 72
                              • CORDOBA (Cordoba)

                              UFF!!...confieso que he lo he leido todo, de un tirón, y al final me he perdido.
                              Casi podría suscribir como propios los comentarios de BLOR...¿soy cutre o no?.
                              Fuera de coñas, lo único en común entre todos es que viajamos en AC. Así que creo que no merece la pena entrar en insultos ni en en descalificaciones.
                              Hay que tener mucho cuidado con la ironía, porque no todo el mundo está dotado de ese sentido. A mí, me gusta cuando soy capaz de percibirla. Otras veces, no la capto -probablemente porque no tengo toda la información y no se leer entre líneas- y solo percibo una gran bronca. Afortunadamente no me doy por aludido ni me siento señalado ni por uno ni por otros. En estos casos creo que lo mejor es que los moderadores, intenten reconducirlo con su mejor criterios. Seguro que, hagan lo que hagan, tampoco dejaran satisfechos a todos...
                              FELIZ VERANO A TOD@S.
                              ¡¡SALUDOS DESDE EL SUR!!
                              MAVISA.

                              Comentario

                              • Fabian

                                Hay personas como tú que estan dotadas de una ilimitada capacidad de analisis y resumen de una situación que puede ser dolorosa a los ojos de muchos, pero que es una realidad compleja que existe y costará su tiempo desmontar. Tenemos este, digamos modelo de autocaravanistas, que perfectamente has retratado. Gracias Dani
                                saludicos a tos
                                Originalmente publicado por dani1960
                                Solo describo situaciones, situaciones que los que nos rodean y no entienden de autocaravanismo ven y juzgan, llegando a la conclusion del titulo.

                                1) Me gasto más de 100.000 € en una ac de alta gama, poniéndole todos los extras “ponibles” y me dedico a participar en todas las Kedadas “gratis total”, cercanas a mi domicilio, para gastar poco gasoil que lo han puesto muy caro.
                                2) No me asocio porque pagar 20-30 € ANUALES, para que los vividores de las juntas directivas coman y viajen a mi consta y no hagan nada, mejor me lo gasto yo.
                                3) Tras gastarme entre 45.000.000-110.000.000 €, me ahorro 30-60 € de parking mensuales, porque puedo dejarla en la puerta de mi casa, que queda muy bien para lucimiento personal y no le pasa nada porque le de el sol y le caiga la lluvia.
                                4) Los viajes organizados son carísimos, esos los puedo hacer yo solo, pero no los hago porque no me atrevo, muchos papeleos, trámites, gestiones, llamadas, etc. solo sé que son caros, no me paro a pensar todo lo que debe hacer la empresa que los gestiona para llevarlos a buen fin y lo que me dan a cambio.
                                5) Mientras cientos de autocaravanistas europeos se reúnen todos los años en un lugar de Europa, la participación española no llega a la docena, pero claro es que esta muy lejos y vale caro, lo mejor es lo “tipical spanich”, kedada, barata, barata, barata.
                                6) No voy a “NINGUN” camping porque son todos “CAROS”, lo mejor son las áreas gratis total, las de pago no tanto, si puedo evitarlas mejor, pero soy tan listo que prefiero pagar 18-25 € de parking sin ningún servicio a entrar en camping con modalidad talón o tarjeta a 14 € noche.
                                7) El gasoil está muy caro, mejor voy a la orilla de la playa, lo más cerca posible de mi domicilio y me paso allí una temporadita y si alguno más viene y quiere hacer lo mismo que yo, que se jo…..que yo llegue primero.
                                8) Las buenas “KEDADAS” son las gratis total, con paellita incluida, si hay que pagar 10-20 € ya me parece un gran negocio para los organizadores.
                                9) Soy un autocaravanista comprometido, me apunto a cualquier actividad por el bien de la causa, pero siempre que no tenga que rascarme mucho el bolsillo. Lo que cuesta dinero deja de ser interesante.
                                10) Para que desplazarme 25-30 km para desaguar en condiciones, con lo caro que esta el gasoil, aquí mismo en la cuneta vació las grises, total si llueve pasa mas mier…., y las negras en cualquier árbol que le servirán de abono.

                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...