Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: decalogo de la cutrez

Usuario Avatar de rodriz

Predeterminado

No (es facil contestar lo que se plantea, al principio de hilo.
    En primer lugar, porque sin generalizar, como se hace, hay personas que puedo identificar en uno o en muchos de los planteamientos que se enumeran. Indudablemente tiene que ver con nuestro pasado (En el estado español nos "hemos comido los mocos" en 70 % de la población), nuestro presente ((El 60% de la población tenemos dos casas, cohe y algunos, pocos, AC), y nuestro futuro (Las empresas se han deslocalizado, el sector industrial es debil y "nuestros" hijos han tenido lo que nosotros no tuvimos). Muchísimas personas han perdido de donde vienen. De que clase social pertenecen.
    Cabrearse y "vaciarse", es terapeútico, pero sólo lo entiendo y no critico, desde una necesidad personal.
    De mi parte y puesto que ya he quemado la etapa de 1ª linea social, intento disfrutar de todo y todo lo que está a mi alcance. Por supuesto, intentando no molestar a los demás, siempre que se pueda. Un saludo.

Usuario Avatar de BLOR

Predeterminado

Debo ser un autocaravanista rarrorrarro.

1. Me gasté poco más de una tercera parte de 100.000 euros en mi estupendísima autocaravanas de seguda mano.
    2. No suelo ir a quedadas, me da igual que sean gratis que no. Me gusta más quedar con amigos si viene al caso
    ; por cierto, algunos los conocimos en quedadas. Otros son amigos, amiguisimos desde hace muuuuchos años.
    3. Soy socio de un club a nivel nacional, la PACA, creo que son los que pueden defender a ese nivel con mayor fuerza el autocaravanismo, es decir, nuestra forma de viajar y conocer nuevas gentes y nuevas tierras.
    4. Ojala pudiera tener mi AC en la puertita de mi casa; eso sí, sin molestar a nadie con un aparato tan grande. Como no es el caso, 50 € todos los meses en un parking y al raso. ¡qué se le va a hacer!
    5. Nunca he participado en un viaje organizado. Hemos estado en media Europa y hasta en Marruecos sin este tipo de empresa, pero no descarto la posiblidad de hacer uno de estos viajes con organización de una empresa especializada. ¿Qué son caros? Bueno, siempre según como se mire. Tener todo preparado, sin preocuparte nada más que de conducir y disfrutar de lo que se ve, es también una ventaja.
    6. El gasoil está muy caro. Tenemos una sensación especial cada vez que nos montamos en la AC para hacer un viajecito, ya sea de centenares o de miles de kilómetros. Esa sensación es de relax, de tranquilidad, de sosiego y de disfrute de lo que vea, oiga o sientas; una sensación como de estar de vacaciones y, cuando se está de vacaciones paga la VISA, así que ... se paga lo que haga falta, sin pasarse.
    7. Vaciar depósitos para nosotros es tan importante como llenarlos. Parece una obviedad, pero es así. Yo no cargo el agua potable de cualquier sitio, tampoco vacío en cualquier lugar. Me programo los viajes, siempre pensando en donde tendré que dormir y donde podré vaciar y llenar. DESAPRENSIVOS, INCONSCIENTES, MALEDUCADOS, los hay en todas las facetas de la vida.
    8. Soy campista y en esta página podéis ver nuestra declaración (http://www.sjboscoop.com/blor/misprincipios.htm). Comenzamos hace muchos años yendo de camping con una simple tienda. Mi familia creció con esta ilusión y la seguimos manteniendo, tengamos o no autocaravana. Ahora bien, si encuentro un lugar donde poder pernoctar sin molestar (en este caso, el tamaño sí cuenta), digamos mirando el mar, en un acantilado, en una playita, en plena montaña o en un parking céntrico de un preciosa ciudad, nosotros allí estaremos, pero si tenemos que ir a un camping, porque nos encontremos más relajados y "agustito", pues allí iremos. ¿Qué son caros? Sí que lo son, para lo que solemos utilizar sus servicios. Lo que más me cuesta pagar es la electricidad. Eso sí que es un robo manifiesto. Por lo demás, suelo estar más relajado cuando la AC está en un camping, pero las circunstancias mandan y si hay que dejarla en un área especófica para ACs, en un parking público o plena calle, pues se hace y a rezar que lo que puede venir da igual que sea una AC, un coche, una moto o carrito de bebé.

En fin, no quiero enrrollarme más. Que cada uno haga lo que crea conveniente y siempre piense un momento en lo que nos rodea cuando estacionamos, vaciamos o circulamos. Demos ejemplo de bien hacer y creo que poco a poco el resto de los mortales que nos rodean se apuntarán a nuestra forma de ver la vida y de concocer nuevos lugares y lugareños.

Saludos
    Última edición por BLOR; 14/07/2010 a las 20:01 Razón: errores de escritura

Usuario

Predeterminado

gracias Blor por debatir con correccion, el problema es que cada vez hay mas aptitudes negativas, cada vez hay mas de los que piensan "yo hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuanto quiero" y es un virus que se extiende con rapidez, pero el unico problema que tenemos es que no nos dejan aparcar en la arena de la playa.
    Sevi tu o usted como prefieras, sigue con tus magnificos argumentos, ahora tambien por lo que veo conocias a mis padres, digo conocias porque estan muertos y enterrados, pero tu te atreves hasta enjuiciarlos, nada eres un gran autocaravanista, un magnifico forero y una excelente persona. Si pretendes silenciarme lo tienes facil, deja de contestarme yyo tambien lo dejare y el hilo, ratifico, mi ultimo hilo en el foro general, acabara en el fondo del abismo, yo no voy a pedir su cierre.
    En cuanto al tema del hilo si solo te quieres sentir aludido e insultado es tu problema, aun no has debatido nada, tus amigos lo hicieron en persona y "si" se confirma que no hay ninguno cutre, porque no pasan de tres preceptos, como yo mas o menos, ¿tu los superas? si es asi ya sabes, mi opinion.

Por cierto Willybetis un abrazo, me caiste mejor que el coyote je,je,je

un saludo
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

Usuario Avatar de coyote46370

Predeterminado

Cita Iniciado por dani1960 Ver mensaje

un saludo
    Lo que te pasa es que estás celoso

Sigue nombrandome , sigue .... además de salirme muy caro en gas-oil, me vas a buscar la perdición, luego me acusan de haber cerrado 8 páginas de este Foro.:icon_flipi:

Leer para creer.

Salud-os Billy
    Última edición por coyote46370; 14/07/2010 a las 21:45

willybetis
    Visitante

Predeterminado

un saludo[/QUOTE]

Eso es facil . Dani espero , de verdad , poder coincidir de nuevo contigo .

un abrazo .

Usuario Avatar de coyote46370

Predeterminado

Vaya par de dos .... ¿vais a por mí?
    Salud-os

Usuario Avatar de gzm

Predeterminado

Cita Iniciado por coyote46370 Ver mensaje
    Vaya par de dos .... ¿vais a por mí?
    Salud-os
    Yo diria vaya par de tresss!!!
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

Usuario Avatar de manitas

Predeterminado

adjuntos fotos de mi principal preocupacion para todo el verano : que no falten la cervezas ( que no las cerezas ) y que haga muuuuuuuuuuucha calor . lo siento .

http://picasaweb.google.es/willybeti...eat=directlink

NO me digas que necesitas flotadores con los web tan grandes que tienes un saludo y a seguir en remojo

PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Huuuuuuuuuy esa toalla colgada asi me da que eso ya es acampada, menuda cutrez
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

willybetis
    Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por manitas Ver mensaje
    adjuntos fotos de mi principal preocupacion para todo el verano : que no falten la cervezas ( que no las cerezas ) y que haga muuuuuuuuuuucha calor . lo siento .

http://picasaweb.google.es/willybeti...eat=directlink

NO me digas que necesitas flotadores con los web tan grandes que tienes un saludo y a seguir en remojo
    Javier la toalla azul es por si te dejas caer por aqui.

un saludo y buen verano

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo