Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: "" Lavado de cara "" Isla dos aguas "" Área de Palencia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado "" Lavado de cara "" Isla dos aguas "" Área de Palencia

    Hola a todos as, buenas tardes : Para general conocimiento, se adjuntan fotos del estado actual después del "" lavado de cara """ del Área de Palencia ........

    Desde Palencia un cordial saludo.

    Ángel Cantera
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

  2. #2
    Usuario Avatar de kama
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    .
    Mensajes
    2,199

    Predeterminado

    esta preciosa seguramente la disfrute este verano de camino a Portugal

    saludos.


  3. #3
    Usuario Avatar de chesbm
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    morales del vino
    Mensajes
    1,364

    Predeterminado gracis por las fotos y la informacion

    Tiene muy buena pinta....Donde está exactamente, podrías darnos coordenadas google map o link al punto en concreto?? o con la dircción también vale.
    Gracias compañero...
    Pronto iré a conocer Palencia
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

    http://de-roches.blogspot.com/

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado Datos área de Palencia

    Hola, buenas tardes : En este enlace verás los datos y coordenadas.

    http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=51

    Pd. Se encuentra a ( cinco minutos de la calle Mayor ), en la entrada de la calle está la oficina de turismo
    También existe la posibilidad de moverte por la capital en bicicleta, existe esa posibilidad y es gratuita.

    Espero que la disfrutéis, también sus entornos, parques y jardines, pistas de deportes, etc. etc.

    Un cordial saludo
    Última edición por alfa charly; 21/06/2010 a las 16:49

  5. #5
    Usuario Avatar de anpuma-1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    9,810

    Predeterminado

    Como bien dices le han lavado la cara, que no es poco, ya estuve el año pasado y esta bien, ahora, CALOR un monton, ni una sombra, pero cumple su objetivo y muy bien ubicada.
    Salu2 y gracias
    Creo en lo que hago, respeto lo que los demas hacen, no soy mas que nadie, ni menos.

  6. #6
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    El área está en un sitio privilegiado. La hemos usado en multitud de ocasiones. Para dormir pasando el fin de semana y como punto logístico.

    Estaba bien antes, ahora mejor y con mas color

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #7
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Esperemos que mas pronto que tarde podamos visitar esta bonita ciudad tan amiga de los autocaravanistas y disfrutar de tan magnifica area.

  8. #8
    willybetis
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfa charly Ver mensaje
    Hola a todos as, buenas tardes : Para general conocimiento, se adjuntan fotos del estado actual después del "" lavado de cara """ del Área de Palencia ........

    Desde Palencia un cordial saludo.

    Ángel Cantera
    Hola Alfa Charly , no se si te acuerdas , nos vimos en el area , te acercaste haber si necesitaba algo de informacion , muchas gracias por la que nos diste pues nos fue de gran ayuda , espero volver pues es un area muy tranquila y con todo a mano .
    Este gesto dice mucho de ti , y espero que cunda el ejemplo , pues a veces creemos que el que nos visita lo sabe todo de la zona .

    un saludo .

  9. #9
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado

    Yo estuve hace poco y está muy bien lo de la pintura, pero me mosquea el dibujo de autocaravana con vaciado de aguas que han hecho en cada plaza de aparcamiento. Ese dibujo tendría que estar solo en la zona roja, donde se vacían las aguas. Me da que la gente se va a pensar que en todas las plazas se puede vaciar el agua automáticamente. El dibujo no tendría que ser solo de una autocaravana?????

  10. #10
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perse Ver mensaje
    Yo estuve hace poco y está muy bien lo de la pintura, pero me mosquea el dibujo de autocaravana con vaciado de aguas que han hecho en cada plaza de aparcamiento. Ese dibujo tendría que estar solo en la zona roja, donde se vacían las aguas. Me da que la gente se va a pensar que en todas las plazas se puede vaciar el agua automáticamente. El dibujo no tendría que ser solo de una autocaravana?????
    Creo que la gente lo va a pensar un poco mas antes de vaciar.
    En los aseos, las letras WC suelen estar marcadas en la misma puerta, y muy poca gente se queda delante la puerta para orina .... Vaya fama nos estas dando.
    un saludo desde Biarritz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •