Areas de europa sin necesidad de conexión a internet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Hola SOL ardiente aqui sol no hace pero lluvia ni una gota con lo que se agradeceria jjjj bueno a lo del hilo....



    Estos dias me los paso pasandome las coordenadas de sitios que no estan en grados min y segundos ,ya se que los GPS tienen la posibilidad de tomarlos de una manera o de otra, pero con esta web me sale la calle y veo si son seguras las coordenadas.....................hay de equivocadas en ciertos relatos, normal.

    Ademas uso el Google Heart y busco el lugar y veo si me gusta o esta aislado de la civilización jj luego cojo mi mapa y lo punteo asi cuando voy de ruta saco el mapa ya que soy de los de antes y veo cual me va bien en la ruta sin desplazarme mucho.
    Asi que por coordenadas de areas estoy a vuestro servicio . Un abrazo amigo.....

    Comentario

    • Solardiente
      Usuario
      • 7 sep, 2007
      • 744
      • BADAJOZ

      Originalmente publicado por Alpebret
      Hola SOL ardiente aqui sol no hace pero lluvia ni una gota con lo que se agradeceria jjjj bueno a lo del hilo....



      Estos dias me los paso pasandome las coordenadas de sitios que no estan en grados min y segundos ,ya se que los GPS tienen la posibilidad de tomarlos de una manera o de otra, pero con esta web me sale la calle y veo si son seguras las coordenadas.....................hay de equivocadas en ciertos relatos, normal.

      Ademas uso el Google Heart y busco el lugar y veo si me gusta o esta aislado de la civilización jj luego cojo mi mapa y lo punteo asi cuando voy de ruta saco el mapa ya que soy de los de antes y veo cual me va bien en la ruta sin desplazarme mucho.
      Asi que por coordenadas de areas estoy a vuestro servicio . Un abrazo amigo.....

      Hola amigo Antonio.

      Es cierto que estáis necesitados de lluvia, de ahí que nunca llueve a gusto de todos. Efectivamente, hay multitud de herramientas para convertir coordenadas. Yo uso, como indiqué más arriba, la aplicación para móvil con sistema Android COORDENADAS. Me resulta más fácil introducir los datos en sistema decimal, además que, si utilizas el Google Maps o el Heart, siempre las da en decimales. Y dándose la circunstancia que yo también soy de los de antes, por los años, más que nada, ya ni miro los mapas y, lo que es peor, ni los letreros de la carretera. Con lo cual, las pirulas que me hace el navegador me las como enteras.

      Tengo muchas ganas de iniciar ruta por el levante español, siempre ha sido español, jejeje. Es la única parte de España que conozco poco y reconozco mi error por haber dilatado tanto esta visita. Me muero de ganas de recorrerla de arriba a abajo o viceversa. Y no dudes que cuando esté por ahí te llamaré para conocernos y poder charlar de los temas que nos interesan, que no son otros que todo lo relacionado con este apasionante mundo.

      Recibe un fuerte abrazo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Eso esta hecho , no dudes en mandarme un correo o wasapp por aquello que cuando puedo huyo de mi ciudad,como tengo pocos vicios aqui estoy dandole vueltas a los mapas para plantearme un viajito a Paises Balticos pues no es que sea lo mejor pero mi mujer se enamoró de un reportaje que hicieron en TV de la ciudad de Tallin,veremos que tal es esa zona ex-comunista.
        Un saludo

        Comentario

        • joseltwin
          Usuario
          • 16 jul, 2009
          • 103
          • Gijon

          .
          Editado por última vez por joseltwin; 07/09/2016, 15:09:47. Razón: Eliminar porque inserte osorio por error. Gracias.

          Comentario

          Trabajando...