una pregunta sobre una nevera nevera dometic rc 1600

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nasgul
    Usuario
    • 14 sep, 2009
    • 653
    • fuenmayor

    una pregunta sobre una nevera nevera dometic rc 1600

    hola compañeros , tengo una duda ,
    esta tarde he estado con un colega que tiene una camper y he visto que en su interior tiene una nevera nevera dometic rc 1600 , de las pequeñas que son portatiles y funcionana a 12v y a gas y observandola he visto que tiene una chimenea en la cual al encender sale el gas quemado ,
    pero sin ninguna salida hacia el exterior . por lo tanto lo que quema se queda dentro de la furgoneta y me dice que son asi que el la a usado y a dormido dentro y no pasa nada .
    mi pregunta ¿ este tipo de neveras no tienen salida al exterior ? no es peligroso en un espacio tan reducido como en una wolsvagen ?
    alguien tiene algun manual de dicha nevera ?

    la verdad me he asustado un poco creo que es un tema muy serio ,

    espero buestras respuestas
    salu2
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Hombre si va a gas.... tiene su residuo al quemarse. Yo no dormiría con ella a gas.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10945
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Eso es muy peligroso. Una nevera quemando gas consume el oxigeno dentro del habitaculo. Supongo que en las instrucciones vendrá bien especificado que el uso a gas estará restringido a lugares bien ventilados o solo para exteriores.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Originalmente publicado por sepu
        Hombre si va a gas.... tiene su residuo al quemarse. Yo no dormiría con ella a gas.
        Ni yo, lo veo una imprudencia

        Comentario

        • kama
          Usuario
          • 27 abr, 2009
          • 2199
          • .

          #5
          yo la he llevado como tu amigo durante 4 años y aqui estoy eso si siempre, claraboya algo abierta Airlock puesto en el porton y airvent en las dos ventanas, incluso te digo mas con 4 adultos dentro y la nevera funcionando.
          por seguridad tenia en naskosegas de thitronik y nunca se ha activado


          saludos,

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10945
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Yo en mi AC no llevo boiler, que llevo un calentador como los de casa. Tiene salida de humos al exterior, pero como no es estanco me cuido mucho de apagar la llama piloto cuando me acuesto.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • nasgul
              Usuario
              • 14 sep, 2009
              • 653
              • fuenmayor

              #7
              hola

              Originalmente publicado por Dedalo
              Eso es muy peligroso. Una nevera quemando gas consume el oxigeno dentro del habitaculo. Supongo que en las instrucciones vendrá bien especificado que el uso a gas estará restringido a lugares bien ventilados o solo para exteriores.

              las instrucciones vienen en aleman ..
              les estuvimos hechando un vistazo y no venia nada como señan de peligro o algo similar ,
              pero mirandola por detras es el mismo sistema que las nuestras grandes las mismas regillas de ventilacion un quemador parecido y la tipica chimenea , el me dice que nota que sale calor, pero que olor no ,

              gracias Dedalo
              SALU2

              Comentario

              • nasgul
                Usuario
                • 14 sep, 2009
                • 653
                • fuenmayor

                #8
                hola

                Originalmente publicado por kama
                yo la he llevado como tu amigo durante 4 años y aqui estoy eso si siempre, claraboya algo abierta Airlock puesto en el porton y airvent en las dos ventanas, incluso te digo mas con 4 adultos dentro y la nevera funcionando.
                por seguridad tenia en naskosegas de thitronik y nunca se ha activado


                saludos,

                no se ... quizas sea asi ,
                yo en mi auto tengo la nevera atras del todo,
                cuando abro la ventana que esta encima de la nevera y sopla un poco de viento hace que se meta el gas quemado que sale de la chimenea de la nevera y enseguida noto el holor

                gracias
                salu2

                Comentario

                • kama
                  Usuario
                  • 27 abr, 2009
                  • 2199
                  • .

                  #9
                  .....................
                  Editado por última vez por kama; 07/04/2014, 09:51:40.

                  Comentario

                  Trabajando...