4º aniversario de la PAVA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • takenanastasio
    Usuario
    • 16 jun, 2007
    • 2023
    • bilbao

    #16
    yo si me toca librar voy con mucho gusto asi veo al capo y demas gente me pongo a rezar pa poder coincidir
    sigpic

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10944
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      ¿No hay mas interesados en reunirse?
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Puchi
        Usuario
        • 21 feb, 2010
        • 506
        • Gijón

        #18
        Para nosotros sería la primera vez y nos gustaría mucho ir.
        No podemos el 19, pues contamos ir a ver como participa nuestra familia en Los Autos LOcos de RED BULL en Vigo...(si alguien se apunta)

        Comentario

        • Photographers
          Usuario
          • 25 jun, 2007
          • 39
          • Valladolid

          #19
          Pero ya hay fecha? nosotros si queremos ir, lo unico que no se la fecha definitiva.

          Saludos.

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 1060
            • MADRID

            #20
            Hola paveros aunque creais que no estoy es mentira sigo aguantando el caciquismo que me caracteriza dicen que "genio y figura hasta la sepultura" y como muestra un boton.
            Se acerca el cuarto aniversario y hay que concretar las fechas asi que la FECHA SERA EL FIN DE SEMANA DEL 24,25,Y 26 DE SEPTIEMBRE.
            El lugar veo que hay varias opciones aqui me veo un poco cogido ya que la distancia a la que me puedo ir es maximo una hora de retorno, (ya os contare porque pero asi es y eso estando bien) lo que se ha propuesto son zonas muy majas y tengo que estudiar las distancias.
            Yo habia pensado otra ruta que seria :
            Reunion en Velilla de San Antonio dia 24, visita en Mejorada a la Catedral que esta haciendo un tio solo.Luego la idea es acercarnos a Colmenar Aranjuez y dormir aqui o en Chichon o algo asi todo esto hay que decidirlo y luego tendre que empezar ha hablar con los Ayuntamientos .
            Espero poder asistir ya que estoy seguro que mejorare simplemente disfrutando de vuestra compañia, aunque esta vez no puedo montar loque otros años asi que me tendreis que perdonar o montarlo vosotros y si puedo ayudar pues eso ayudo.
            IMPORTANTE decidir :
            FECHA
            RUTA
            Y GANAS DE PASARLO BIEN
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • zapatones
              Usuario
              • 20 jun, 2007
              • 1643
              • MADRID

              #21
              A mi la fecha me vale y los lugares también si te valen a ti. La verdad es que no esperaba este golpe de autoridad, marimandón, pero me alegra que tengas el ánimo de darlo y como a todos los viej....perdón, veteranos, te seguiré la corriente.
              También la celebración de nuestro aniversario podría ser el momento de hacer una segunda convocatoria de la "PAVAVISIÓN", un festival gastronómico todo PAVA, etc....
              Será por ideas.
              VIVA LA PAVA
              VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
              sigpic

              Comentario

              • fernando el milano
                Usuario
                • 30 oct, 2007
                • 7631
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #22
                Saludos.
                Con las ganas que tengo de asistir a una PavoKdd...
                pero es que me queda a 671 kms de ida y otros tantos de vuelta...
                seria casi todo el fin de semana conduciendo.
                otra vez será.
                la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                Comentario

                • TyP
                  Usuario
                  • 14 jun, 2006
                  • 254
                  • ALCALA DE HENARES

                  #23
                  nos vale...

                  [QUOTE=borrasca;796808]Hola paveros aunque creais que no estoy es mentira sigo aguantando el caciquismo que me caracteriza dicen que "genio y figura hasta la sepultura" y como muestra un boton.
                  Se acerca el cuarto aniversario y hay que concretar las fechas asi que la FECHA SERA EL FIN DE SEMANA DEL 24,25,Y 26 DE SEPTIEMBRE.
                  El lugar veo que hay varias opciones aqui me veo un poco cogido ya que la distancia a la que me puedo ir es maximo una hora de retorno, (ya os contare porque pero asi es y eso estando bien) lo que se ha propuesto son zonas muy majas y tengo que estudiar las distancias.
                  Yo habia pensado otra ruta que seria :
                  Reunion en Velilla de San Antonio dia 24, visita en Mejorada a la Catedral que esta haciendo un tio solo.Luego la idea es acercarnos a Colmenar Aranjuez y dormir aqui o en Chichon o algo asi todo esto hay que decidirlo y luego tendre que empezar ha hablar con los Ayuntamientos .
                  Espero poder asistir ya que estoy seguro que mejorare simplemente disfrutando de vuestra compañia, aunque esta vez no puedo montar loque otros años asi que me tendreis que perdonar o montarlo vosotros y si puedo ayudar pues eso ayudo.


                  Nos vale todo lo que propone EL CAPO...No teniamos ninguna duda de que tú estarias al mando del 4º Aniversario y superando el 3º que se quedo el listón muy alto..Besos de Tomy, un saludo de Pepe y un ladrido del pavero canino (con diploma).

                  P.D. Como dice Zapatones.... VIVA LA PAVA (en pequeñito.)




                  IMPORTANTE decidir :
                  FECHA.... la propuesta nos vale
                  RUTA......la propuesta nos revale
                  Y GANAS DE PASARLO BIEN[/QUO

                  Comentario

                  • CAPA4
                    Usuario
                    • 3 may, 2010
                    • 67
                    • MORALZARZAL

                    #24
                    A nosotros tambien nos vale todo ruta, fechas y fiesta y nos alegramos de que el capo siga ahí, al mando, como siempre.

                    Contad con nosotros, Carmen Paco y los chicos, aunque la abuela no se si se animará a repetir.

                    Un saludo a todos

                    Comentario

                    • borrasca
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 1060
                      • MADRID

                      #25
                      Hola muchachos parece que todo se pone en contra vuelvo a disfrutar de las instalaciones del SAN GREGORI asi que desde la suite presidencial os escribo estas lineas, en cuanto me manden para casa y me encuentre con fuerzas volvere a la carga.
                      No preocuparos ni penseis na de na ya que estoy dispuesto a curarme como sea y ya sabeis que a cabezota no me ganais ninguno.
                      Saludos y hasta pronto.
                      En èl momento que pueda ampliare el tema.
                      Para vivir asi es mejor no morirse

                      Comentario

                      • TyP
                        Usuario
                        • 14 jun, 2006
                        • 254
                        • ALCALA DE HENARES

                        #26
                        te esperamos...

                        Vamos que tú puedes.. y nosotros estamos esperando las noticias, pero el ordenata deberias de dejarlo en casita..............O no????

                        Comentario

                        • KARONTE
                          Usuario
                          • 9 oct, 2007
                          • 331
                          • MOSTOLES

                          #27
                          Hola compañeros, lo poneis a un plazo muy largo pero nosotros tambien queremos asistir, hay amigos que no hemos vuelto a ver desde nuestro bautizo como autocaravanistas y aunque algunos tienen muy mal genio somos capaces de hacer un sacrificio.

                          Hasta pronto

                          Comentario

                          • KARONTE
                            Usuario
                            • 9 oct, 2007
                            • 331
                            • MOSTOLES

                            #28
                            Roberto acabas de aguarme la fiesta, yo que estaba preparando los guantes para cuando nos encontraramos.

                            Animo chaval, nos veremos pronto;

                            Comentario

                            • ALVAROCKY
                              Usuario
                              • 19 may, 2008
                              • 2402
                              • Mataelpino

                              #29
                              Hola Paveros...nosotros, si es posible, nos apuntemos donde digan la tormenta y el borrasquín.
                              Ya tenemos ganas de veros y de daros unos abrazotes...para esas fechas nos parece fenomenal la Kilometrada ya que estaremos a puntito de que nazca Gael..nuestro nuevo retoño..osea que perfecto..!!!!
                              Cuidaos mucho.

                              pd. Robellllllll
                              sigpic

                              Comentario

                              • borrasca
                                Usuario
                                • 14 jul, 2006
                                • 1060
                                • MADRID

                                #30
                                Hola chavales ya vuelvo a estar en casa veremos a ver cuanto aguanto esta vez sigo flojucho pero por lo menos me han controlado un poco los dolores asi que cuando este un poquito mejor empezare con a moverme y os tendre al tanto.
                                Gracias por vuestros deseos
                                Para vivir asi es mejor no morirse

                                Comentario

                                Trabajando...