Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Viaje de Novios Croacia-Bosnia y Montenegro

  1. #11
    Usuario Avatar de Baos
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,799

    Predeterminado

    Bueno... muchas felicidades por la boda, que os vaya TODO muy bien
    MUCHAS GRACIAS

    Cambio de planes, no me puedo llevar la moto, el carnet b1 solo es compatible a nivel nacional.


    En bosnia me han indicado en la DGT que es necesario el carnet internacional. Te lo hacen en el momento con 9.75€ y una foto.


    Un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de Baos
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,799

    Predeterminado

    Hola a todos, ya nos casamos!!! y estamos ahora mismo en sarajevo disfrutando de nuestro viaje.

    Os comento un poco nuestra experiencia:

    En croacia esta todo pensado para sacar dinero al turista.

    Los autokamp son un timo, entre 20 y 30€ la noche con electricidad, dos personas. En su mayoria no tienen para descargar grises... te dicen que lo tires en la calle...
    Los parking en los pueblos son un atraco hasta 3.5€ la hora!!! con esos importes no te apetece quedarte en el pueblo dando una segunda vuelta para gastar.

    Para mi merece la pena el viaje pero trayendo una moto y dejando la auto en un autokamp todo el día.

    En montenegro me parecio un poco insegura por la noche. Vimos demasiada gente rara saliendo de los prados y de sitios oscuros. Muy sucia. Dormimos en un autokamp por 12€. Fuimos hasta bled y para la vuelta volvimos en un Ferry atravesando la bahia 8€ y asi no nos eternizarnos en cruzarla.

    En Bosnia me ha parecido todo muy seguro a pesar de nuestra experiencia.
    Estamos en el camping ioza sarajevo a 18€ con wifi y luz. Vamos a pasar 2 noches aunque con una mañana se ve sarajevo.

    En todos los sitios te cojen los Euros incluso el tranvia, hay veces que no te cojen monedas pero si billetes.

    Lo que nos pasó:

    Me paran a anoche en la policia Bosnia por que saltó el radar a 78km/h en una zona de 50... Le pregunto ¿no he visto ningun pueblo ni ningun cartel de 50...? Me responde, si es que ha pasado un tunel, con cartel amarillo... bueno pues nada a pagar 50€ ... me dice que se queda con mi carnet que vaya a la comisaria a 20km pague y vuelva y ya me lo devuelve. le digo que como voy a hacer 40km extra... a las 22h le digo que el problema no es pagar si no ir y volver y que llevo horas conduciendo, le digo yo se lo pago a usted y lo paga por mi,
    me dice; no te puedo dar ticket,
    le digo que no hay problema y me dice que le de 25€ y todos tan amigos... MI PRIMERA MULTA de VELOCIDAD y encima con soborno... vaya tela.
    Todo esto dentro del coche patrulla.
    La ruta de Mostar a Sarajevo preciosa!!

    Nuestra experiencia esta siendo grata pero no para venir todos los años. Sale muy caro para lo que tienen que ofrecer.

    Es curioso contra mas al sur mas fria esta el agua del mar.

    Para venir vinimos por Torino pasando por sestriere y nos gusto mucho la ruta recomendada por Alpebret

    El gasoil no me esta dando buena sensacion, asique cargar en Eslovenia a pesar de ser algo mas caro. Tengo el tubo de escape verde

    Un saludo

  3. #13
    Usuario Avatar de JAVINOE
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Felicidades y a pasarlo bien que es lo que toca.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •