Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Manual Ford Transit 2.5 td 1995

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    61

    Predeterminado Manual Ford Transit 2.5 td 1995

    Hola a tod@s este es mi primer post, tengo una LAIKA Ecovip3 del año 1995 con una motorización Ford Transit 2.5 Td comprada recientemente pero sin ningún tipo de manual para meterle mano, a ver si algún alma caritativa puede facilitarmelo.

    Salu2

  2. #2
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Hola,al forero y ahora amigo PUCHI le facilite via email el mio,dame por favor un poco de tiempo y te lo hago llegar.Saludos.
    PD.me supongo que te referiras al manual de ford,el de la cabina,motor etc no?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola Jemamibo.

    Si me refiero al del vehiculo.

    Gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Jemamibo, si, de paso, me haces el favor de mandármelo a mí también, me serviria de ayuda. La mía es una de tracción trasera, doble rueda, de 2010; imagino que es el mismo.
    Gracias y un saludo.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

  5. #5
    Usuario Avatar de zipiflo
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola,pues reflotando este tema si alguien dispone de dicho manual se lo agradezco enormemente

  6. #6
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zipiflo Ver mensaje
    hola,pues reflotando este tema si alguien dispone de dicho manual se lo agradezco enormemente
    Dime que necesitas y si puedo lo tienes echo

    Yo no se mandar archivos ni nada parecido, pero para lo que necesites por aqui estoy

    saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de mure
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    recupero este hilo, se me a encendido un chivato y no tengo ni idea de lo que puede ser. Si alguien tiene el manual de usuario y lo quiere compartir se lo agradeceria enormemente.
    Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Espero que no sea uno rojo con la forma de un motor... si es ese, y la auto anda como siempre, puede ser "reprogramar la bomba de inyección", o quizá tener que cambiarla (si es esto último, prepara pasta...)

    Si alguien consigue el manual, le agradecería muchísimo que me incluyera en la lista de destinatarios (un mail desde el mismo foro y os contesto con mi dirección, o bien un privado).

  9. #9
    Usuario Avatar de mure
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Espero que no sea uno rojo con la forma de un motor... si es ese, y la auto anda como siempre, puede ser "reprogramar la bomba de inyección", o quizá tener que cambiarla (si es esto último, prepara pasta...)

    Si alguien consigue el manual, le agradecería muchísimo que me incluyera en la lista de destinatarios (un mail desde el mismo foro y os contesto con mi dirección, o bien un privado).
    Por suerte no es ese "chivato", es uno naranja que sale dibujado una especie de garrafa de combustible, la ac funciona bien, pero me tiene mosqueado.

  10. #10
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mure Ver mensaje
    Por suerte no es ese "chivato", es uno naranja que sale dibujado una especie de garrafa de combustible, la ac funciona bien, pero me tiene mosqueado.
    Mira a ver no se que lleves bajo el nivel de anticongelante o el nivel de agua del limpiaparabrisas. Casi me inclino mas por el primero, pero mira ambos.
    Suerte y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •