Manual Ford Transit 2.5 td 1995

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lordring
    Usuario
    • 25 may, 2010
    • 61
    • Sitges

    Manual Ford Transit 2.5 td 1995

    Hola a tod@s este es mi primer post, tengo una LAIKA Ecovip3 del año 1995 con una motorización Ford Transit 2.5 Td comprada recientemente pero sin ningún tipo de manual para meterle mano, a ver si algún alma caritativa puede facilitarmelo.

    Salu2
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Hola,al forero y ahora amigo PUCHI le facilite via email el mio,dame por favor un poco de tiempo y te lo hago llegar.Saludos.
    PD.me supongo que te referiras al manual de ford,el de la cabina,motor etc no?
    sigpic

    Comentario

    • lordring
      Usuario
      • 25 may, 2010
      • 61
      • Sitges

      #3
      Hola Jemamibo.

      Si me refiero al del vehiculo.

      Gracias.

      Comentario

      • otin
        Usuario
        • 5 mar, 2010
        • 692
        • Algeciras

        #4
        Jemamibo, si, de paso, me haces el favor de mandármelo a mí también, me serviria de ayuda. La mía es una de tracción trasera, doble rueda, de 2010; imagino que es el mismo.
        Gracias y un saludo.
        "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

        Comentario

        • zipiflo
          Usuario
          • 28 mar, 2011
          • 22
          • Vigo

          #5
          hola,pues reflotando este tema si alguien dispone de dicho manual se lo agradezco enormemente
          Mi Galería de fotos de Subidas,Rallys,.....
          http://picasaweb.google.com/zipiflo

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Originalmente publicado por zipiflo
            hola,pues reflotando este tema si alguien dispone de dicho manual se lo agradezco enormemente
            Dime que necesitas y si puedo lo tienes echo

            Yo no se mandar archivos ni nada parecido, pero para lo que necesites por aqui estoy

            saludos

            Comentario

            • mure
              Usuario
              • 2 dic, 2011
              • 316
              • Badalona

              #7
              recupero este hilo, se me a encendido un chivato y no tengo ni idea de lo que puede ser. Si alguien tiene el manual de usuario y lo quiere compartir se lo agradeceria enormemente.
              Saludos.
              sigpic

              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                #8
                Espero que no sea uno rojo con la forma de un motor... si es ese, y la auto anda como siempre, puede ser "reprogramar la bomba de inyección", o quizá tener que cambiarla (si es esto último, prepara pasta...)

                Si alguien consigue el manual, le agradecería muchísimo que me incluyera en la lista de destinatarios (un mail desde el mismo foro y os contesto con mi dirección, o bien un privado).
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                • mure
                  Usuario
                  • 2 dic, 2011
                  • 316
                  • Badalona

                  #9
                  Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
                  Espero que no sea uno rojo con la forma de un motor... si es ese, y la auto anda como siempre, puede ser "reprogramar la bomba de inyección", o quizá tener que cambiarla (si es esto último, prepara pasta...)

                  Si alguien consigue el manual, le agradecería muchísimo que me incluyera en la lista de destinatarios (un mail desde el mismo foro y os contesto con mi dirección, o bien un privado).
                  Por suerte no es ese "chivato", es uno naranja que sale dibujado una especie de garrafa de combustible, la ac funciona bien, pero me tiene mosqueado.
                  sigpic

                  Comentario

                  • elemar
                    Usuario
                    • 11 ago, 2009
                    • 1477
                    • Torres de la Alameda (Madrid)

                    #10
                    Originalmente publicado por mure
                    Por suerte no es ese "chivato", es uno naranja que sale dibujado una especie de garrafa de combustible, la ac funciona bien, pero me tiene mosqueado.
                    Mira a ver no se que lleves bajo el nivel de anticongelante o el nivel de agua del limpiaparabrisas. Casi me inclino mas por el primero, pero mira ambos.
                    Suerte y saludos

                    Comentario

                    • Adamagica1
                      Usuario
                      • 11 abr, 2013
                      • 254
                      • Dos Hermanas

                      #11
                      A mi me vendría de perlas ese manual, alguien lo puede colgar en este hilo?
                      Gracias!!

                      Comentario

                      • enric72

                        #12
                        Quizás esto te irá bien: http://uploaded.net/file/1cd6q2ni/FordTIS2004_DVD.ISO
                        Bajate la imagen iso i la grabas en un cd (usando Nero, por ejemplo). Es un manual técnico en formato CD de diferentes modelos de Ford, incluido TRansit desde el 95, cre. Ya me dirás...
                        Un saludo

                        Comentario

                        • Adamagica1
                          Usuario
                          • 11 abr, 2013
                          • 254
                          • Dos Hermanas

                          #13
                          Originalmente publicado por enric72
                          Quizás esto te irá bien: http://uploaded.net/file/1cd6q2ni/FordTIS2004_DVD.ISO
                          Bajate la imagen iso i la grabas en un cd (usando Nero, por ejemplo). Es un manual técnico en formato CD de diferentes modelos de Ford, incluido TRansit desde el 95, cre. Ya me dirás...
                          Un saludo
                          Gracias enric72!..lo intentaremos aunque la mia es del 89!

                          Comentario

                          • Moon-Tse
                            Usuario
                            • 3 feb, 2020
                            • 3
                            • Mataró

                            #14
                            Hola! Ya veo que este tema es de hace mucho tiempo pero yo ando buscando también el manual de este vehículo y no lo encuentro por ningún sitio. He mirado el enlace que alguien había puesto pero me dice que no existe. Posiblemente, porque ya hace mucho de eso. Igualmente, si alguien tiene alguno o información web donde pueda conseguirla, os lo agradecería mucho. Saludos!!

                            Comentario

                            • pendul
                              Usuario
                              • 30 may, 2017
                              • 2
                              • la marina

                              #15
                              Tengo elnag marlin75 sobre ford2,5 td. Ese manual me vendría de perlas. Se puede colgar en el hilo? Grax

                              Comentario

                              Trabajando...