Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: A coruña - euramobil beverly hills - ENCONTRADA!!

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola ,yo estoy por Italia, Eslovenia y Francia y estare al loro de si la vemos. Un saludo y suerte

  2. #22
    Usuario Avatar de maxfire
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Siento lo del robo de tu auto, y te entiendo ya que nosotros hemos pasado por lo mismo y no ha habido forma de encontrarla, a ver si tenéis más suerte.
    Animos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    8

    Idea Recuperada



    Si amigos, finalmente fue recuperada en Ferrol. Detuvieron a 4 personas que circulaban con ella. Estado de la autocaravana lamentable, mejor no os cuento. Nos espera una ardua labor de restauración y arreglos. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

    Que paséis un feliz verano (los que puedan ).

  4. #24
    Usuario Avatar de anpuma-1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    9,810

    Predeterminado

    Me alegro un monton que la recuperaras.
    El estado de la Ac, lo normal si son delincuentes no cuidan nada y menos lo robado.
    Que tengas ganas y fuerzas para rehacer los destrozos y recuperes la ilusion por la AC y su mundo.
    Salu2 y salud
    Creo en lo que hago, respeto lo que los demas hacen, no soy mas que nadie, ni menos.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    79

    Predeterminado Felicidades!!!!!

    Me alegra saber que mañana tengo que quitar una foto y una matrícula de mi "lista negra" que llevo en la auto. Enhorabuena y que se os de bien la reforma y volvais a mejor estado en la que os la robaron los desgraciados esos. Lástima que nos les hacen ni media. Un abrazo.

  6. #26
    Usuario Avatar de leugim71
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    2

    Predeterminado recuperada

    me alegro..volveré a verla por los puentes aparcada ,,y ya podré tirar las fotos que encontré en mi portal y que tenia en la guantera de mi 508 para estar al loro este verano...felicidades

  7. #27
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorope Ver mensaje


    Si amigos, finalmente fue recuperada en Ferrol. Detuvieron a 4 personas que circulaban con ella. Estado de la autocaravana lamentable, mejor no os cuento. Nos espera una ardua labor de restauración y arreglos. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

    Que paséis un feliz verano (los que puedan ).

    Enhorabuena paisano, ahora tranquilidad y buen hacer para hacer los bricos necesarios.



    Saludos desde este otro rincón Coruñés.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Enhorabuena,aunque la felicidad no sea completa por los desperfectos,por lo menos has recuperado tu Ac.
    Espero que los arreglos no te cuesten mucho y pronto te podamos ver por la carretera
    Un saludo y a disfrutarla

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •