Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gato hidráulico 5 Tm

  1. #1
    Usuario Avatar de belfegor-54
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Benetússer(Valencia) pero Trianero
    Mensajes
    5,134

    Foto Gato hidráulico 5 Tm

    Oferta en supermercados Aldi a partir del 8 de Julio
    http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index27.shtml

  2. #2
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belfegor-54 Ver mensaje
    Oferta en supermercados Aldi a partir del 8 de Julio
    http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index27.shtml


    La bolsa de maletero por 4,49, tampoco tiene mala pinta...
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  3. #3
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    EL gato hidraulico de 5 tn es un accesorio imprescindible para nuestras autos, pues con los gatos que traen de casa dificilmente la levantaremos...

  4. #4
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Vargas Ver mensaje
    EL gato hidraulico de 5 tn es un accesorio imprescindible para nuestras autos, pues con los gatos que traen de casa dificilmente la levantaremos...
    Sin olvidarnos de un par de buenos tacos de madera, pues no podríamos elevarla dependiendo de la altura de la ac, yo tengo un gato de 5 tn y a las pruebas me remito.



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  5. #5
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Vargas Ver mensaje
    EL gato hidraulico de 5 tn es un accesorio imprescindible para nuestras autos, pues con los gatos que traen de casa dificilmente la levantaremos...
    Permiteme Antonio..
    El gato que trae mi auto (fiat) me sobra. Viene para 1500 kilos, mas que suficiente para cambiar una rueda. Hay que recordar que para cambiar la rueda, no hace falta levantarla al completo, siempre quedan tres puntos de apoyo. Cuando analice la compra de un hidraulico, por todo lo que se dice del gato que traen nuestras autocaravanas, al final cuando queria cambiar las de delante y estar pinchada, un gato hidráulico de 5000 kilos, no me entraba en su apoyo. Cuando quería hacer el calculo para cambiar las de atrás, la medida del hidraulico no me llegaba hasta su máxima abertura, habia que buscar tacos de madera. Al final, hacer la comprobación con mi gato que trae de la casa, la operación de cambiar la rueda me suponía un tiempo máximo de cinco minutos. Gracias al concesionario de accesorios que me pidió el hidraulico, tubo la gentileza de cambiármelo, con la excusa de que no me valía para nada. Tan solo, para poder romper el suelo con su peso o manipulación..
    Esta es mi opinión y mi experiencia con los gatos hidráulicos.
    Un saludo Antonio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •