Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La senda del oso

  1. #1
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado La senda del oso

    Bueno como veo esto muy parao voy a empezar a poner sitios para aquellos que visitais nuestro Pricipado De Asturias (sigo sin poder poner acentos por el virus del doble acento),dicho esto paso a describir esta zona, uno de mis rinconcitos de Asturias, en verano se masifica bastante, la senda del oso es muy larga yo pongo el punto medio y el lugar donde se encuentran las osas paca y tola, el sitio tiene un enorme area no es de ac pero esta bien, alli tambien hay un gran prao con merendero mesas y etc, una pista de futbol para los nenos, y una piscina (previo pago la piscina), tambien hay un bar (solo se puede usar el baño consumiendo), y teneis el pueblo de proaza pegado practicamente, el museo del oso, y unos km mas alla otro bonito pueblo Teverga..........si alguno se anima a visitar los lagos de Somiedo la senda del oso queda de camino puesto que se puede ir por el puerto de San Lorenzo, en fin espero que lo disfruteis siempre hay alguna ac, por cierto perfecta para bicicleta y para todas las edades nada mas puxa asturies.

    43.263202,-6.003723 estas son las coordenadas del area que vos digo. (google maps). sitio en concreto. un abrazo foreros, proximamente añadire mas sitios que no se pueden perder

  2. #2
    Usuario Avatar de TIBETANO
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    327

    Predeterminado L Ruta del Oso

    Gracias , en 15 dias subo desde el Sur y quiero verlo
    TIBET LIBRE

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Al terminar la Senda del Oso llegas al pantano de Valdemurio, donde puedes alquilar unas canoas y refrescarte en sus aguas tranquilas. A mitad de senda, llegas al desfiladero de las Xanas, que aun no conozco pero me lo han recomendado en muchas ocasiones.

    Todo esto, ideal para ir con niños, incluido las Xanas.

  4. #4
    Usuario Avatar de MONTCABRER
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    28

    Predeterminado senda del oso

    hola precisamente es posible que vaya por alli en mayo.
    Que os parece el camping la pomarada de somiedo para hacer la senda en bici y los lagos de somiedo en senderismo?
    gracias

  5. #5
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Me han hablado muy bien de esta ruta, está en mi agenda.
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  6. #6
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelgl37 Ver mensaje
    Me han hablado muy bien de esta ruta, está en mi agenda.
    Un saludo.
    Lo que tiene internet........la última vez que intente parar alli ( en coche) me fue imposible, se ha masificado la de dios pero bueno sigue teniendo su encanto por supuesto, madrugando ya sabeis......supongo que por verano este hasta los topes de gente, por cierto ya que llegais aquí, desde Teverga hay un puerto (el de San Lorenzo) tiene unas vistas desde lo alto preciosas cien por cien recomendable. Un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de Adamagica1
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Sabéis si por la zona de la senda de oso hay posibilidad de alquilar bicis?

  8. #8
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adamagica1 Ver mensaje
    Sabéis si por la zona de la senda de oso hay posibilidad de alquilar bicis?
    Hola compañero; yo estuve el verano pasado(en coche) y hay al menos dos empresas que se dedican al alquiler. No recuerdo el nombre del pueblo, pero si lo pones en google te salen las dos empresas.
    Por cierto me paré a preguntar a un coche de una empresa que llevaba las bicis montadas y dentro me encontre a Juanma Castaño(que es de GIJON), al que salude y se ve un tio majete. Luego me cruzé con el dos veces más con las bicis en la ruta, jajaja.

    Saludos.

  9. #9
    Usuario Avatar de Adamagica1
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Que puntazo encontrarte con Juanma!!!...gracias por la información!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •