Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se fastidio una de "mis " playas

  1. #1
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado Se fastidio una de "mis " playas

    Hoy sorpreson, voy, con el coche, a una de mis playas habituales, la de punta Mala, o faro de Carboneraen en La alcaidesa, en el municipio de San Roque (Cádiz). De paso fui a echar un vistazo a los accesos para ver si cabia bien la AC. Pues sí, de sobra, pero me encontre estas placas. Nunca había habido problema, y yo siempre he visto aparcadas por ahí, junto a los turismos.
    Peste de gente, parece que han esperado que me la comprara yo para cerrar el cerco y axfisiar, todavía más.
    Saludos.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

  2. #2
    Usuario Avatar de AEROCAST
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Un spray negro y leña.
    Saludos
    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

  3. #3
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Es una pena, y más para vosotros,
    que estaís tan lejos de la frontera con Europa...

    Pisoteán nuestros derechos a conciencia...
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  4. #4
    Usuario Avatar de enval
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    7,403

    Predeterminado

    Nada de pintar las señales, haz caso a los sabios que entran en el foro, nada de rebotes, diálogo mucho diálogo, solicita una entrevista con el concejal correspondiente, si te recibe el conserje también sirve, mientras haz un escrito explicando la situación y tus derechos, añade la instrucción, presentalo por registro de entrada o lo tiraran a la paelera,

    Monta una kdda que les deje 15.000 euros, incluso pagar una procesión es bueno, la iglesia puede mucho, y si tienes suerte que te reciban antes de elecciones municipales exponles el problema, la respuesta te la adelanto " Lo estudiaremos porque nuestra voluntad etc....etc..." vamos lo de siempre, mucho bla ... bla ... y puerta.

    Bueno ya opuestas las medidas recomendadas tantas veces por sabios autocaravanistas de "Sangre Pura" contacta con alguien autorizado para representarte, alguna asociación claro, no irá, lo tienes que avisar tu, solo si hay foto, y en último caso espera a ser lo suficiente mayor como para que te den la targeta de invalidez suprema y ya puedes entrar como minusvalido.

    La otra, no recomendada por los representantes del sector es que montes una gorda, al menos que los amenaces con montarla, reparte octavillas denunciando la situación y habla si puedes con la prensa, contacta con otros usuarios, pero procura que se enteren en el Ayto. de que sois varios y si puedes recalca que sois varios con las familias y amigos incluidos para aumentar el número de votos ... digo de personas afectadas y tranqui que les levantará las orejas a los politiquillos y verás como mueven el culo .... todos, incluidos los de las asociaciones a las que tanto debemos por la defensa tenaz e irreductible que hacen de todos nosotros.

    P.D. Otro día te cuento el de Caperucita.
    Última edición por enval; 03/07/2010 a las 20:34
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

  5. #5
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Pues cuidadin con la señal de aparcar en carril,porque no distingue vehiculos,es para todos.
    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  6. #6
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Tuve duda en la señal de prohibición en el carril, porque hay un tramo en la que se ensancha, en un lado, en una especie de explanada, que no pisan los coches al circular, que pasan a 5 metros, y que siempre ha servido de parking, incluso de ACs. De ahí se baja por un senderito a la parte más tranquila.
    Pero, como no vi a nadie, véte tú a saber, no me fié y seguí carril abajo hasta el parking (de 10 o 15 coches) de la playa general, a la que, ahora, han puesto socorristas, y tuve que ir andando por la orilla hasta donde me gusta. Pero claro, en turismo.
    Por cierto, yendo por el carril me cruce con la benemérita, es decir, esto está supercontrolado.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

  7. #7
    Usuario Avatar de jana63
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Estepona (Malaga)
    Mensajes
    436

    Predeterminado otin

    Buenas este fin de semana estuve en esa explanada con mi AC y no pasa nada pues el cartel no es legal ,alli havia tambien una caravana,
    El cartel es igual al que hay en cala sardina del mismo municipio ya dije en el hilo de la primera marcha que por que se le pedia favores a una ciudad hostil con este tipo de turismo y se me acuso de enturviar el hilo pues bien aqui esta el resultado ,le dimos una publicidad gratis en todos los medios de comunicacion(PARA ELLOS LA FAMA Y PARA NOSOTROS LAS GANAS)Hay esta el dialogo y las promesas de hacer areas para nuestra Autocaravanas.un saludo desde estepona para todos.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Si no me dejan estacionar en tu Ciudad como quieres que la conozca.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ese cartel es totalmente ilegal, no pueden sancionarte de ninguna forma.., es discriminar a un vehiculo sin ninguna base legal..ni de medidas, peso , accesibilidad..etc.

  9. #9
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Yo sólo sé que vi a la Guardia Civil y si te la pone, luego ponte a recurrir y a dar vueltas.
    Por ejemplo en Bolonia (Tarifa), me han comentado que un dueño de Hotel que alquilaba una explanada para aparcar ACs, y se lo fastidiaron, asisíó a una reunión en calidad de dueño de hotel y dice que los dueños de los campings y sus amiguitos ************, estaban como lobos encolerizados con las ACs. Iban al cuello, por lo visto. Y no lo comprendo porque los campings están COMPLETOS en verano. No sé por qué han puesto los dichosos galibos en toda la playa de los Lances. Se amparan en la ley de costas y te achuchan a los picolos.
    Uno que es legalista de profesión, aconseja no discutirle a la GC, porque se pueden cabrear e intentar buscar por dónde fastidiarte. Lo que dice, que se ha de hacer es, después, hacerse eco en los foros. Así, cada vez que pase esto, para que salga a la luz y tenga publicidad todo lo que mueven los tentáculos de esa sucia mafia. Están intentando arrinconarnos, como en una reserva, a los sitios con menor reclamo turístico, que, aunque hay muchos estupendos, eso no quita a que no tienen porqué discriminarme y echarme de ningún sitio y más sin verdadero soporte legal.
    Como soy de la Organización de Consumidores y Usuarios, cuando termine el verano, les mandaré una carta en la sección de quejas, a ver si se atreven a meter algo de mano, o por lo menos que le den un poco por saco. Creo que estos no se casan con nadie.
    Si hay alguien más, socio de la OCU, que lo diga. Podemos redactar cartas individuales y a ver que hacen.
    Última edición por otin; 06/07/2010 a las 05:40
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •