Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Nueva área privada en murcia

  1. #1
    Usuario Avatar de BUENDY
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    LOS RAMOS
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Nueva área privada en murcia

    buenos dias ,
    os comunico que en breve se abrira una nueva area en pleno corazon de la huerta de murcia,junto al rio segura,rodeados de limoneros de los que os podeis avastecer,buenas parcelas,agua,luz,desagues,aseos y duchas,lavadora y secadora,posiblemente barbacoa segun nos comentaron los propietarios,zona para relajarse,mucha tranquilidad,y a tan solo 800 metros el pueblo con todos los servicios,tambien vimos duchas para nuestras mascotas,en la puerta hay parada de bus,para los amantes de la bici hay un bonito paseo por la orilla del rio hacia murcia(15 minutos) y para orihuela .

    si alguien quiere mas info que pregunte por aca,que gustosamente se le atendera.

    un saludo
    Última edición por @lbert; 06/07/2010 a las 09:08

  2. #2
    Usuario Avatar de Sejorima
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    SANTURTZI (Bizkaia)
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Muy buenas!
    Para cuándo estará operativa este área??
    Gracias a los que se lo han currado...
    Saludos
    M.J
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

  3. #3
    Usuario Avatar de BUENDY
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    LOS RAMOS
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sejorima Ver mensaje
    Muy buenas!
    Para cuándo estará operativa este área??
    Gracias a los que se lo han currado...
    Saludos
    M.J
    buenas.
    pues creo(seguro) que para primeros de septiembre estara totalmente operativa,pues quedan unos detalles en los aseos y terminar la zona de descargas,esta semana me pasare a tomar las coordenadas ,pues las tenia apnotadas en algun lugar y no las encuentro,tambien disponen de wifi y todo por un modico precio de 12 euros con todo incluido ,incluso bolsa de limones

    PD: el area yo creo que hablando con los propietarios se puede usar ya pero sin las duchas y aseos,que estan casi terminados,de paso cogere algun folleto y lo pondre por aca.

    saludos y a mandar

    buendy

  4. #4
    Usuario Avatar de Sejorima
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    SANTURTZI (Bizkaia)
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Gracias BUENDY!
    Bien, bien, bien por los murcianicos!!
    A ver si aprenden en otras zonas, que esto no cuesta tanto y lo que se agradece, está muy bien.
    Saludos
    MJ
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

  5. #5
    Usuario Avatar de BUENDY
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    LOS RAMOS
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado

    comentar que vivo a escasos 3 km del area,si necesitais que os haga alguna gestion o aclracion,ya sabeis,aunque creo que los dueños se pasaran por aqui en breve

    saludos

    buendy

  6. #6
    Usuario Avatar de sergioj
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    La verdad es que es un gustazo disponer de areas, de ese tipo con todos los servicios, nosotros somos de Alicante, y seguro qué pasaremos por alli en alguna ocasión,un saludo.

  7. #7
    Usuario Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    476

    Predeterminado Area en Murcia

    Hace dias que habia oido hablar,sobre un Area en Plena Huerta de Murcia,con todos los Servicios propios para las Autc..me pidieron unos amigos del Norte,que me informara al respecto,ayer por la mañana me pasé por la Zona..y una Lastima,que no estuviera ya funcionado,pues el sitio y el aspecto que ofrecia,rodeada de Limoneros y tan cerca del Pueblo,daba verdadera envidia,me indicaron,que los Propietarios son Autoc..hasta la Medula,por tanto grandes conocedores de lo que tienen entre manos,me permití,coger las coordenadas, 38º00´26´´N - 1º02´37´´W. Felicitarlos y Suerte.

  8. #8
    Usuario Avatar de JUAN ANDRES
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ¡Hola zagal@s!

    Pues nosotros hemos tenido el placer de asistir.
    Los propietarios necesitaban unas cuantas AC'S para ver si las parcelas eran apropiadas y ahí estábamos nosotros.
    El sitio es un privilegio, todo rodeado de limoneros que cuando estén en producción ¡vaya tema!.......según los propietarios, estará lista para septiembre, o sea sé, que cuando venga de vacaciones me paso por allí aunque sea para cargar y descargar (que me pilla muy cerca de casa) y ya les hago una visita.
    Una foto vale más que mil palabras. Ahí va eso:











    Saludos.
    Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

  9. #9
    Usuario Avatar de Sejorima
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    SANTURTZI (Bizkaia)
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Muy buenas!
    Lo que tiene que ser una pasada, es pernoctar en plena floración de los limoneros, si mal no me equivoco, es por marzo, no??
    Espero poder experimentar esa sensación y más, en cualquier época del año, es fantástico visitar esa zona.
    Saludos
    M.J
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    2,677

    Predeterminado

    Hola familia; pues por aquí otro que ha sido un afortunado asistente al pre-estreno del areamasbonitadelmundo, se encuentra en Murcia, concretamente entre las poblaciones de Los Ramos y Alquerías, con un muy buen paseo para bicicletas entre palmerales y cultivos huertanos junto al río Segura.

    Como han comentado rodeada de limoneros, asfaltado hasta la entrada, amplias parcelas, en absoluto silencio y con unas vistas muy bonitas a la montaña y a la huerta, aunque lo mejor creo yo es el trato familiar y cercano de sus dueños y el aire huertano que se respira allí.

    Tiene servicio de panadería (de lunes a sábado), cercana a farmacia, supermercados, bancos, taller de bicicletas y de autocaravanas y a todo tipo de servicios.

    Deciros que es la primer área y de momento la única que se dispone en Murcia capital y creo que es motivo de estancia para la visita de esta pequeña pero bonita ciudad, también de sus alrededores, de su cercanía a la playa (a 20 minutos del Mar Menor) y a la montaña, y como no, de paseos en bicicleta, senderismo y sobre todo de una tranquilidad familiar muy buena.

    Un saludico.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •