Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Bisagras puerta y garaje rotas

  1. #11
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frantxu Ver mensaje
    aupa!!
    que casualidad.
    acabo de arreglar mi puerta de un mclouis,la cual cerraba y abria muy muy dura.
    el problema de que la puerta fuese dura ,hasta el punto de que se movia el marco era que el bulon de la bisagra de abajo.
    este se habia doblado y hacia palanca al cerrar la puerta.
    una vez enderezado y engrasado he hecho lo mismo con todas las bisagras.
    lo que ha sido la leche e el ajustar la puerta.

    conclusión:
    las puertas son una mmmmmmmierda! y al abrirlas y cerrarlas,los pequeños portazos y empujones para engancharlas hace que se obligen las bisagras y al final acaban partiendo o cedeiendo.

    No te quejes tanto, que tu eres muy bueno para esas cosas.

    Un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Red Ver mensaje
    Revolviendo un poco el tema, alguien sabe algo de donde conseguir las bisagras????
    No veo bien si tu AC es Benimar si fuese asi yo tengo dos de recambio,pero creo que en ferreterias o talleres de puertas y ventanas de aluminio ,hay algo parecido
    Suerte

  3. #13
    Usuario Avatar de La Red
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    No veo bien si tu AC es Benimar si fuese asi yo tengo dos de recambio,pero creo que en ferreterias o talleres de puertas y ventanas de aluminio ,hay algo parecido
    Suerte
    Mi AC es una moncayo, preguntaré a ver si me entero de algo, ya que una se me ha partido (literlamente)
    You'll never DRIVE alone!!!!!

  4. #14
    Usuario Avatar de PATETE
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    848

    Predeterminado

    nosotros al final las conseguimos en Comercial caravaning de Alcorcon, fuimos con la rota y nos dieron la más parecida. Hubo que reajustar algún tornillo pero ahora van bien

  5. #15
    Usuario Avatar de La Red
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues nada, al final en un taller cerca de casa tenían una bisagra similar que se podía poner. Lo que ha costado quitar la parte rota, estaba muy muy enganchada. Al final con mucha maña ha salido y bisagra nueva e instalada por 50 euros...
    You'll never DRIVE alone!!!!!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Ubicación
    MOS
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frantxu Ver mensaje
    aupa!!
    que casualidad.
    acabo de arreglar mi puerta de un mclouis,la cual cerraba y abria muy muy dura.
    el problema de que la puerta fuese dura ,hasta el punto de que se movia el marco era que el bulon de la bisagra de abajo.
    este se habia doblado y hacia palanca al cerrar la puerta.
    una vez enderezado y engrasado he hecho lo mismo con todas las bisagras.
    lo que ha sido la leche e el ajustar la puerta.

    conclusión:
    las puertas son una mmmmmmmierda! y al abrirlas y cerrarlas,los pequeños portazos y empujones para engancharlas hace que se obligen las bisagras y al final acaban partiendo o cedeiendo.
    Hola a todos, tengo una Adria Compact y la cerradura del garaje, como la de esta foto, se rompió. Ya encontré repuesto pero la base de la vieja está pegada al marco y no se como quitarla, no quitarla a lo bestia y hacer peor la avería.
    ¿Alguien sacó este tipo de bisagras que va sin tornillos?¿Como lo conseguisteis?
    Muchas gracias por vuestra sabiduría.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •