Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Llanes

  1. #1
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado Llanes

    Bueno otro sitio que añado, Llanes se encuentra en el oriente asturiano, es un pueblo pesquero de no demasiado tamaño pero de una preciosidad que no soy capaz de describir con las fotos podreis verlo vosotros mismos, la gente es magnifica y la comida como en toda Asturias, sensacional, sitio un poco caro en verano y sobretodo que cambia mucho de unas estaciones a otras en invierno los asturianos disfrutamos de la tranquilidad por el verano es un poco mas locura la verdad, por las noches suele haber fiesta, y recomiendo a todo el que se pase por Llanes con la ac usar el camping puesto que ya sabeis como esta la normativa por aqui de costas....en el mismo Llanes tenemos 3 playas, Toro, Puertochico con marea alta desaparece, y sablon...La de Toro es preciosa pero algo peligrosa, las otras dos una pasada........ para mi personalmente la mejor playa esta en poo un pueblo a un km de Llanes. En la zona de Llanes hay otros sitios de interes turistico: celorio por ejemplo. Y siempre es un buen sitio porque tiene cerca, Cangas de Onis, Covadonga, Picos de Europa etc.... Pd: se me olvidaba comentar que en Llanes tambien son de interes los cubos de la memoria.
    sitios aconsejables para dormir:

    Bueno hay 2 camping yo recomiendo uno es el de poo pegado a la playa:
    http://campinglasconchas.blogspot.com/
    el otro camping esta entre las playas de puerto chico y de toro se llama entreplayas en el centro de Llanes tiene muy muy mala fama pero nose....... personalmente iria al de poo.

    Luego hay una calle avenida de las gaviotas enorme y recta que va hasta la playa del sablon no creo que pongan problemas por pernoctar en esa calle, ojo hay un aparcamiento en el centro de llanes y si pone una señal de prohibido ac pero vamos yo nunca jamas vi que largasen a nadie de por alli y siempre vi ac pero claro es lo de siempre..........
    vos recomiendo una paradita a tomar algo en el bar matute , unas rabas y tal son conocidos y la verdad sitio 10 y gente muy maja, tienen buena fama el uria donde tambien comi alguna vez, el colon tambien para comer, tambien hay una pizzeria, el muelle para tomar algo, el ciber cerca de la playa de sablon etc como veis hosteleria lo que querais jajajaaja.
    Bueno no me enrollo mas aqui vos pongo las fotos: un saludo y cualquier duda aqui me teneis: espero que vos sirva de ayuda foreros.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por carbayonazul; 07/07/2010 a las 19:51

  2. #2
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Espero que no te siente mal lo que te voy a decir,pero las cosas irian mejor en Asturias en general y en Llanes en particular si no acosaran tanto a las aces,si respetaran un poco las instrucciones de trafico,en la que se dice que es indiferente la presencia en el interior de un vehiculo, y no aplicaran con tanto fervor la ley de costas,y si no vale con eso,tambien la de turismo.Asturias es bonita,muy bonita,pero estas cosas no ayudan,a ver si cambian.Saludos.

  3. #3
    Brodard
    Visitante

    Prohibido

    Cita Iniciado por jemamibo Ver mensaje
    Espero que no te siente mal lo que te voy a decir,pero las cosas irian mejor en Asturias en general y en Llanes en particular si no acosaran tanto a las aces,si respetaran un poco las instrucciones de trafico,en la que se dice que es indiferente la presencia en el interior de un vehiculo, y no aplicaran con tanto fervor la ley de costas,y si no vale con eso,tambien la de turismo.Asturias es bonita,muy bonita,pero estas cosas no ayudan,a ver si cambian.Saludos.
    Estoy de acuerdo totalmente contigo. Al enemigo ni agua o también..... donde no me quieren no voy. A mí como sabeis muchos amigos del foro, me multaron en febrero de este año en la playa de Toró, estando estacionado debidamente en la misma, al igual que a otro español y a dos franceses que había sacado yo del aparcamiento de Toró la tarde anterior. Ya sabeis a que me refiero cuando digo estacionado y debidamente.
    Lamento enormemente no poder expresarme en libertad en la misma tierra que me vió nacer (tb. en cualquier otra), por muy bonita que sea esa localidad. No recomiendo a nadie que se acerque a la misma porque es enemiga declarada y acérrima del movimiento autocaranista y, en mi opinión, en lo que respecta a la posibilidad de poder pernoctar en los famosos campings, debo dejar claro que soy de la opinión de la inmensa mayoría, de que el Camping debe presentarse como una opción más y no como una imposición. Lo de Llanes es lo mismo que lo de otras muchas... demasiadas bellas localidades de esta preciosa tierrina, en manos de estos políticos que tanto daño hacen con sus leyes y políticas tantas veces sin sentido y/o arbitrarias. Son más propias de otros tiempos.....

  4. #4
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Asi es,hay muchas personas,autocaravanistas que estarian encantados de visitar,recorrer y contribuir a la generacion de riqueza en la region,pero que por culpa de politiquillos y presiones de no se quien,lo unico que estan consiguiendo es espantar a una parte importante y necesaria,por que no decirlo,del turismo que recorre este pais,flaco favor hacen al comercio en general que podia sumar mas ingresos provenientes de los autocaravanistas,por que estos,nosotros,pasamos de largo y vamos donde nos quieren,donde no nos ponen pegas si aparcamos como cualquier otro turismo,simplemente eso,donde nos sentimos libres y sin acosos.Es una lastima pero eso es lo que ocurre,no solo en Llanes sino en la gran mayoria de Asturias,y como he comentado antes,ojala cambien las cosas por que la tierrina se lo merece.Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbayonazul Ver mensaje
    Bueno otro sitio que añado, Llanes se encuentra en el oriente asturiano, es un pueblo pesquero de no demasiado tamaño pero de una preciosidad que no soy capaz de describir con las fotos podreis verlo vosotros mismos, la gente es magnifica y la comida como en toda Asturias, sensacional, sitio un poco caro en verano y sobretodo que cambia mucho de unas estaciones a otras en invierno los asturianos disfrutamos de la tranquilidad por el verano es un poco mas locura la verdad, por las noches suele haber fiesta, y recomiendo a todo el que se pase por Llanes con la ac usar el camping puesto que ya sabeis como esta la normativa por aqui de costas....en el mismo Llanes tenemos 3 playas, Toro, Puertochico con marea alta desaparece, y sablon...La de Toro es preciosa pero algo peligrosa, las otras dos una pasada........ para mi personalmente la mejor playa esta en poo un pueblo a un km de Llanes. En la zona de Llanes hay otros sitios de interes turistico: celorio por ejemplo. Y siempre es un buen sitio porque tiene cerca, Cangas de Onis, Covadonga, Picos de Europa etc.... Pd: se me olvidaba comentar que en Llanes tambien son de interes los cubos de la memoria.
    sitios aconsejables para dormir:

    Bueno hay 2 camping yo recomiendo uno es el de poo pegado a la playa:
    http://campinglasconchas.blogspot.com/
    el otro camping esta entre las playas de puerto chico y de toro se llama entreplayas en el centro de Llanes tiene muy muy mala fama pero nose....... personalmente iria al de poo.

    Luego hay una calle avenida de las gaviotas enorme y recta que va hasta la playa del sablon no creo que pongan problemas por pernoctar en esa calle, ojo hay un aparcamiento en el centro de llanes y si pone una señal de prohibido ac pero vamos yo nunca jamas vi que largasen a nadie de por alli y siempre vi ac pero claro es lo de siempre..........
    vos recomiendo una paradita a tomar algo en el bar matute , unas rabas y tal son conocidos y la verdad sitio 10 y gente muy maja, tienen buena fama el uria donde tambien comi alguna vez, el colon tambien para comer, tambien hay una pizzeria, el muelle para tomar algo, el ciber cerca de la playa de sablon etc como veis hosteleria lo que querais jajajaaja.
    Bueno no me enrollo mas aqui vos pongo las fotos: un saludo y cualquier duda aqui me teneis: espero que vos sirva de ayuda foreros.
    Tendrá un encanto fabuloso, pero recomendar los camping de Llanes, a usuarios autocaravanistas que están archiperseguidos en esa zona, demuestra que estás más perdido que un daltónico montanto el cubo de rubik.

    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

  6. #6
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que Llanes es una ciudad enemiga de las AC.
    Estoy de acuerdo en que nadie nos debe obligar a ir a un camping
    Estoy de acuerdo en que en la zona de Llanes sobran sitios para las AC, pero, a pesar de no molestar, son perseguidas por las administraciones.
    ... Pero, también estoy de acuerdo en que LLANES ES UNA CIUDAD PRECIOSA y merece la pena visitarla y disfrutarla, y debemos respetar y agradecer a las personas que ofrecen información de lugares como éste... y no ofenderlas!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Vale, se siente. No estaba en mi ánimo ofender.

    En mi defensa diré que no critico he criticado la recomendación en sí de Llanes, lo que yo he criticado es recomendar campings de Llanes. A mí me han dolido los ojos.

    Lo primero que me ha venido a la mente cuando he leído la recomendación de un camping y la no recomendación del otro... "este parece el dueño del camping, porque si no es así no entiendo que alguien pueda recomendar un camping en Llanes". De todas formas vuelvo a pedir disculpas si el interesado que aporta la información se siente ofendido.
    Última edición por unzujony; 08/07/2010 a las 11:20
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

  8. #8
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Personalmente, sigo con la misma política de siempre...

    No me quieren, no me verán...GASTAR.:icon_flipi:
    Es cierto que a veces tenemos que bajarnos "un poquitín"" los pantalones,
    sino nos perderíamos las vistas y visitas, pero a la hora de comprar recuerdos
    y de comer al restaurante, al pueblo que nos deja estar, lo tengo clarísimo.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  9. #9
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    mi madre, desde luego que la mente de muchas personas a veces es retorcida de narices..........................en fin por supuesto que no tengo nada que ver con ningun camping, a mis 22 años como comprendereis.........
    simplemente comparto este sitio para mi el mas bonito de asturias con aquellas personas que no lo conocen y se interesan en venir, todos sabemos como esta asturias muchos culpais a los propietarios de los camping y vos olvidais de los politicos, pero bueno no quiero generar un debate ni mucho menos aqui, simplemente exprese el sitio personalmente mas precioso de asturias el que quiera venir bien el que no el se lo pierde...........

    si a alguien le molesta borro el tema y ningun problema pero vamos decir que soy el propietario del camping o tengo que ver es tener una mente retorcida simplemente lo hice con toda mi buena intencion sin mas.

    jemamibo tranquilo con educacion a todos lados, y si tienes razon pero bueno, es una pena que no se pueda disfrutar de semejante sitio yo solo lo pongo porque es un rincon con encanto sin mas. Un saludo otro para los demas, brodard estuve al tanto de lo tuyo tambien, si vuelves por alli lanzate hacia el campo de san jose donde la urbanizacion nueva, no pasan los verdes nunca un saludo y espero que no se cree una polemica porque es lo ultimo que persigo.

  10. #10
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Pido disculpas a los usuarios de este foro y a los moderadores por haber desbirtuado el hilo.

    Yo no he dicho que seas el dueño de ningún camping. Tampoco te he insultado, aunque reconozco que decir que estabas perdido pudo ser ofensivo.

    perdido 1-1 retorcido
    Última edición por unzujony; 08/07/2010 a las 13:34
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •