Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Llanes

  1. #11
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    ¡Haya paz!
    Yo creo que ambas partes han obrado de buena fé y que ambos sienten nuestra aficción.

  2. #12
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Mi intencion no ha sido faltar,ni mucho menos,y veo que asi lo has percibido,lo que sencillamente he querido expresar es mi malestar y mi pesar de que una region tan bonita como Asturias,y Llanes en particular,no podamos disfrutarla como se merecen y como nos merecemos.Y para quitar yerro al asunto...
    AUPA LA ROJA
    Este domingo...campeones del mundo

  3. #13
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    jemamibo tranquilo que no me lo tome a mal en absoluto es mas tienes razon, lo se que la situacion aqui no esta pa tirar voladores, simplemente recomiendo el sitio sin animo de ofensa, hace poco un chaval pidio una ruta por asturias y sin duda le dije que para evitar problemas se pire a un camping porque considero que el oriente, ya sea Llanes, Ribadesella o lo que sea es imperdonable no verlo, y tranquilo que cuando tenga mi pavita te hare una visita a tu preciosa comunidad....

    respecto a unzujony yo hago esto desinteresadamente, es mi pueblo de veraneo desde que tenia 1 año, recomiendo el camping porque se que en la calle puede caer un puro y a un forero de ac pasion no le puedo decir que se quede en la calle por eso lo del camping, decirme a mi que soy asturiano que estoy perdido es un poco fuera de lugar , pero tampoco me lo tomo a mal, me duele mas la insinuacion de que yo tenga algo que ver con el camping. Pero bueno lo dicho que no pasa nada, simplemente aclarar que yo simplemente soy un veraneante de Llanes sin mas.

    Por lo demas un saludo a todos y tranquilos que con todo lo que aprendo de este foro no me voy a tomar a mal una opinion

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No te enfades, pero con esta forma que tienes de enfocar el tema, me parece que te van a dar bastante caña.

    Creo entender que eres muy joven y quizás nuevo en esto, pero te voy a decir que no es lo mismo ir a veranear a Llanes que viajar con una autocaravana, la diferencia es como la noche y el dia.

    En Llanes hay muchos sitios donde ir sin tener que entrar en ningún camping, ademas tengo miedo que no tengas sitio en ninguno por estar llenos de Bungalows y siempre lleno de fijos en verano, ademas que no entraras por tamaño.

    El que todo "el día" nos denuncia y tiene negocios de camping entre otro sitios en Llanes, tenia un tío que se vanagloriaba de echar las autos de Llanes.

    Al enemigo ni agua.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    torre de la horadada
    Mensajes
    281

    Predeterminado aparcar en llanes

    Hola a todos, mi opinion es que hay que buscar los sitios que no molesten la circulación, estoy en llanes y una ac a montado un atasco por no hacer caso a las indicaciones de un vecino de aqui , ami me indico que enfrente de la guardia civil , hay un parking vigilado por solo dos euros asta las 22 horas, asi que estoy en el muy cerca del centro y repito vigilado un saludo atodos y espero que os sirva de ayuda

  6. #16
    Usuario Avatar de MONTCABRER
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    28

    Predeterminado Zona de Llanes

    me incorporo muy tarde a este debate pero debo de decir que las recomendaciones de Carbayonazul me parecen muy legítimas y útiles sobre todo para los que somos de lejos.
    Para un mediterraneo como yo, obligado a convivir con una selva de inmuebles de hormigón y asfalto en la mayoria de nuestra costa, disfrutar de vuestro paraiso es un placer irrenunciable a pesar de las prohibiciones. Yo sueño durante todo el año en volver a instalar mi auto en lo alto del camping la Paz con unas vistas impresionantes, coger mi bici y disfrutando de la senda costera pedalear hasta Llanes. Son de los mejores momentos que he disfrutado con mi autocaravana y uno de mis destinos preferidos.
    Lastima que haya las prohibiciones en Asturias. Si tuviesemos mas libertad de movimientos los comerciantes del lugar saldrian ganando, así cuando vamos a Asturias la nevera sale a tope de casa.
    Pero de ahí a renunciar a ir a Asturias, nunca jamás.
    En la provincia de Alicante ultimamente tambien ponen cada vez mas impedimentos y además los campings que hace años estaban bien situados junto al mar han sido devorados por el urbanismo salvaje con el beneplácito de nuestros políticos. El camping Bahia en la albufereta de Alicante, el Sartorius en Villajoyosa, el San fernando en Oliva...
    de ellos solo nos queda el recuerdo
    esperemos que algún dia nuestros politicos se pongan de acuerdo para desarrollar areas AC y que nos podamos mover con libertad como en Francia o Alemania en lugar de disfrutar especulando y privatizando cada palmo de costa.

  7. #17
    Usuario Avatar de RafaOliva
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONTCABRER Ver mensaje
    me incorporo muy tarde a este debate pero debo de decir que las recomendaciones de Carbayonazul me parecen muy legítimas y útiles sobre todo para los que somos de lejos.
    Para un mediterraneo como yo, obligado a convivir con una selva de inmuebles de hormigón y asfalto en la mayoria de nuestra costa, disfrutar de vuestro paraiso es un placer irrenunciable a pesar de las prohibiciones. Yo sueño durante todo el año en volver a instalar mi auto en lo alto del camping la Paz con unas vistas impresionantes, coger mi bici y disfrutando de la senda costera pedalear hasta Llanes. Son de los mejores momentos que he disfrutado con mi autocaravana y uno de mis destinos preferidos.
    Lastima que haya las prohibiciones en Asturias. Si tuviesemos mas libertad de movimientos los comerciantes del lugar saldrian ganando, así cuando vamos a Asturias la nevera sale a tope de casa.
    Pero de ahí a renunciar a ir a Asturias, nunca jamás.
    En la provincia de Alicante ultimamente tambien ponen cada vez mas impedimentos y además los campings que hace años estaban bien situados junto al mar han sido devorados por el urbanismo salvaje con el beneplácito de nuestros políticos. El camping Bahia en la albufereta de Alicante, el Sartorius en Villajoyosa, el San fernando en Oliva...
    de ellos solo nos queda el recuerdo
    esperemos que algún dia nuestros politicos se pongan de acuerdo para desarrollar areas AC y que nos podamos mover con libertad como en Francia o Alemania en lugar de disfrutar especulando y privatizando cada palmo de costa.
    Totalmente deacuerdo contigo Montcabrer. Yo también estuve hace unos 5 años en LLanes, en Camping, y tengo un fantástico recuerdo, volveré algún dia, aunque tenga que ser a Camping, y creo que es de agradecer cualquier información, de cualquier compañero, en este sentido, después cada uno es libre para elegir según su criterio.
    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Hola.

    ¿Quien dijo que no se puede dormir fuera de camping en LLanes?

    Esto no es verdad, para que suene bien, pero os digo yo que yo duermo en LLanes alguna que otra vez y a cinco minutos del centro, otra cosa es que quieras dormir mirando las olas.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Hola.

    ¿Quien dijo que no se puede dormir fuera de camping en LLanes?

    Esto no es verdad, para que suene bien, pero os digo yo que yo duermo en LLanes alguna que otra vez y a cinco minutos del centro, otra cosa es que quieras dormir mirando las olas.
    Hola Manuel V, ¿podrías proporcionarnos la coordenadas de ese lugar donde poder dormir en Llanes?, tengo pensamiento dar una vuelta por allí en un par de semanas.

    Salu2

  10. #20
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    efectivamente lo que dice "manuel v"yo tambien he dormido en llanes y sin ningun problema,concretamente en la zona de las villas que hay en la zona de la izquierda de este pueblo.no se las coordenadas pero es la zona mas nueva de llanes

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •