Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Oviedo

  1. #1
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado Oviedo

    Bueno un sitio muy demandado, muchos foreros me preguntan por mi ciudad asique aqui vos cuento (lo hago desinteresadamente) ni tengo bares, ni tengo camping, ni na de na y lo hago para aquellas personas que quieren venir a visitar Asturias.
    Oviedo es la capital del Principado de Asturias, ciudad moderna y clasica a la vez pero muy bonita, y sobretodo muy limpia, se encuentra en la zona centro del Principado a una hora de llanes, de Cangas de Onis, a 20 minutos de Gijon, de Aviles, cerca de Cudillero, de Somiedo en fin como muchos sabeis aqui nada esta muy lejos lo uno del otro,la historia de Oviedo: http://es.wikipedia.org/wiki/Oviedo

    mi opinion, es que Oviedo es una bonita y tranquila ciudad donde se puede descansar tranquilamente, con gente muy amable, y como en toda Asturias con una gran gastronomia que no se puede perder quien visite Oviedo: pues el casco antiguo fundamental, los monumentos todos son preciosos, el Teatro Campoamor, Auditorio, etc en fin para dormir: coordenadas google maps

    Lugones- aparcamiento de la estacion: tren en la puerta y linea 2 que comunica con el centro de oviedo, Lugones pertenece a Siero. 43.403639,-5.81258

    La corredoria- Aparcamiento de la estacion: La corredoria es un barrio en crecimiento tiene unos 30000 habitantes aprox. tiene de todo, bares, comercios etc. Los de Oviedo siempre recomendamos este sitio para dormir hay bastantes ac. 43.387103,-5.827045

    Centro comercial los prados: Aparcamiento del centro comercial, a unos 10-15 minutos de la catedral de Oviedo: 43.369893,-5.832049

    Aparcamiento en el Palacio de los deportes de Oviedo: 43.368153,-5.83184

    hay mas sitios por ejemplo en el naranco, o en aparcamientos donde los monumentos pero suelen ir de noche parejas. Un saludo. Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis aqui estamos disponibles

    añado el enlace de bulldog muchas gracias: http://turismo.ayto-oviedo.es/


    Bueno por cortesia de xuancarlinos voy a poner informacion de la senda del oso, se trata de una ruta preciosa y muy conocida puesto que en ella se encuentra el cercado de paca y tola las dos osas mas tradicionales de Asturies, para acceder a dicha senda hay diversas opciones:
    Desde Oviedo. Comienza en el parque de invierno: donde se podria pernoctar en el aparcamiento de la piscina de san lazaro: 43.352048,-5.847099
    Esta ruta es para bici y viandantes, con esta ruta podemos coger (SI ME EQUIVOCO DECIRMELO), una ruta alternativa a medio camino que nos desvia hacia la senda del oso, o podemos seguir hasta fuso de la reina otro bonito pueblo, desde el cual podriamos volver en tren o por la senda de nuevo.

    si nos desviamos de la ruta hacia la senda del oso, podremos seguir hasta el cercado de los osos y hasta teverga, tambien encontraremos un museo con toda la historia del oso pardo en Asturias.

    Una posibilidad intermedia es ir hasta un aparcamiento que hay en proaza yo siempre lo hago, tiene piscina, mesas y esta pegado al cercado osezno, el problema que si se llega tarde se llena por verano. 43.263484,-6.004479

    cualquier cosa que se vos ocurra sin problema comentarme.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por carbayonazul; 08/07/2010 a las 20:35

  2. #2
    Usuario Avatar de Bulldog
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Llanera
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Un enlace que complementa tu informacion

    http://turismo.ayto-oviedo.es/
    http://www.acpasion.net/foro/image.php?type=sigpic&userid=6811&dateline=1250854  871"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
    https://www.instagram.com/dober_van/

  3. #3
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    grax amigo estoy finiquitando todavia el tema
    moderadores: abri el tema fuera de lugar, si lo podeis mover hacia principado de asturias perfecto, perdon por la pifia
    Última edición por carbayonazul; 08/07/2010 a las 13:12

  4. #4
    Usuario Avatar de TRL
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Si alguien necesita ayuda, aqui estoy.


  5. #5
    Usuario Avatar de Bulldog
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Llanera
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Que pena que no tengamos un Area, sabeis si alguien se lo ha propuesto al ayuntamiento?
    http://www.acpasion.net/foro/image.php?type=sigpic&userid=6811&dateline=1250854  871"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
    https://www.instagram.com/dober_van/

  6. #6
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Si pero Oviedo no tien playaaa

    Ye broma hombreeee en Oviedo hay mucho que ver. Ami sobre todo me gusta darme mas de un paseo por donde la catedral. Y no te olvides de poner la senda esta, que yo ahora no me acuerdo como se llamaba que sale del parque de Invierno, que pa hacerla en bici esta de cine, y creo que aparcar por ahí no esta dificil.
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

  7. #7
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bulldog Ver mensaje
    Que pena que no tengamos un Area, sabeis si alguien se lo ha propuesto al ayuntamiento?
    gracias a todos chicos...............que pifia lo de ponerlo aqui espero que los moderadores lo puedan mover
    xuancarlinos voy a editarlo, cierto lo de la senda del oso, como que no hay playa jaajajajajajajaa+

    bulldog, hay un area de ac hacia el entrego muy currada no muy vieja supongo que la conoceras, en Oviedo yo creo que lo que tenian que hacer es zonas como en llanera ***** el asturcon esta a 10 minutos por ejemplo y mira que aparcamiento......., luego en la zona de santa maria del naranco seria la pera, el escrito tendria que ser de parte de alguna asociacion o algo me imagino, y luego que pasta cuesta montar un area sabeis??

    Pd: chicos yo es que desde el parque invierno fui hasta fuso pero se puede hacer un desvio hacia la senda del oso no'????las coordenadas asi valen porque las saco de google maps??? unsaludo
    Última edición por carbayonazul; 08/07/2010 a las 20:34

  8. #8
    Usuario Avatar de trasgu
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    el area del entrego os queda un poco lejos de oviedo,pero funciona muy bien

  9. #9
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbayonazul Ver mensaje

    luego en la zona de santa maria del naranco seria la pera, el escrito tendria que ser de parte de alguna asociacion o algo me imagino, y luego que pasta cuesta montar un area sabeis??
    Hola Carbayonazul:
    Si de una asociacion... Te vale la del Real Oviedo?.
    En oviedo, esta muy caro el metro cuadrado como para decirle al de lorenzo (ojo!!!. El alcalde de oviedo se llama así, Gabino de lorenzo) Oye "nosotros" queremos los ovetenses un area de servicios que cumpla con nuestras necesidades y por el bien de la ciudad... y darle popularidad, a la ciudad en españa y el extranjero.
    Carbayonazul, el presupuesto de un área, con un grifo y una manguera y unas regillas, esta entre 6000 y 9000 euros según los últimos estudios sin iva y el "PRAUUUUUUUU" donde se podría poner la instalación 100.000.000 de eurooooos, aunque fuese "expropiau" a un "paisanin" con sus vacas.
    Así que no le veo mucho futuro la idea.
    Un saludo carbayonazul

  10. #10
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Haber, hay un área en cangas de onis, con los servicios necesarios. En el aparcamiento de la estación de autobuses.
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •